Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien dice follar en 2025 también puede ser 5202.

Tendría que beberme 2 heinekens.

Este pedazo de cabrón quiere otro treonider para cermejas, no sabe ná.

Respondo preguntas respetando la privacidad de los tres.

Le ha llevado @laeas cáscaras de plátano a @Ferris?

Quién ha pagado?

Son verdad las leyendas que corren acerca de la inigualable técnica de paseo de @Ferris?

Se ha dado cuenta @Ferris de que @Troy McClon los seguía?

Es cierto que en la puerta de cada Consum hay una estatua de @Ferris a lo Lard Lad de Los Simpson?

Conocen ustedes, @miliu y @laeas, a alguna penca que sin mediar dinero/drogas/alcohol se follaría a @Ferris?

A que huele @Ferris?

De qué foreros específicamente han hablado?

Se ha hablado de volver a quedar en algún momento?

Se iba parando @Ferris en los contenedores buscando teclados de ordenador?

Han echado una bonoloto los 3 juntos?

He de aclarar, pana @Tuzaro, que el forero @Ferris ha hecho alarde de valentía y lo que ayer rechazó, esta mañana lo aceptó y cumplió.

Hemos almorzado esta mañana con @laeas para conocer a nuestro ídolo foril, a nuestro supremo NO HACEDOR en plena huerta valenciana. La foto del almuerzo está en el hilo correspondiente.

Por lo visto en persona desde luego no lo tiene tan complicado, simplemente le falta el empujón y lanzarse. Evidentemente no faltarán derrotas, pero como a todos nosotros, pero este señor se hace los peores selfies que haya visto en mi vida. De la foto a la persona física hay un trecho importante y considerable.
El pana @ignaciofdez lo habría gozado y se habría arrodillado ante el SUMO SACE(ex)GORDOTE.

Fueron negociaciones en privado, pero creo, o aquí pueden afirmarlo (o negarlo), que ha sido un encuentro de lo más satisfactorio pero pacato: sin putas, sin mamadas, sin sexo ninguno. Tampoco ha habido violencia, eso lo dejamos para @Troy McClon.

Hasta hemos acabado visitando un belén enorme que está justo enfrente del lugar al que hemos ido.

Una pena que haya salido el día lluvioso, porque el encuentro pedía terraza al sol.

Mi último mensaje en este hilo está salpicado de desasosiego y tristeza. Muchos hablaban que la leyenda de Ferris no existía, que era como el monstruo del lago Ness, que alguien así era imposible que estuviese aquí, muchos rastrearon, no pocos se ofrecieron a conocerle y ahora que el monstruo se dejó ver no hubo ni siquiera un bofetón a rodabrazo lleno de confraternidad foril.

Puedo entenderlo de Miliu, pero @laeas ¿cómo has podido decepecionarnos a tus hermanos foreros y sobre todo a los patrocinadores?

Este pedazo de cabrón quiere otro treonider para cermejas, no sabe ná.

Le ha llevado @laeas cáscaras de plátano a @Ferris?
No, ni tampoco me ha traído brócoli de su huerta, pero es que la impaciencia y el ansia de conocer al NO HACEDOR nos ha podido.
Quién ha pagado?
Debería haber pagado yo, pero hemos pagado cada uno una parte.
Son verdad las leyendas que corren acerca de la inigualable técnica de paseo de @Ferris?
Instintivamente ha sabido elegir las rampas en vez de las escaleras para cruzar un paso subterráneo. Me ha maravillado el concepto de minimizar esfuerzos.
He de decir que el lugar al que íbamos a almorzar hoy ha cerrado. Hemos tenido que pasar unas vías para ir a la segunda opción que ya estaba petado pese a que todos hemos sido puntuales a una hora temprana.
Se ha dado cuenta @Ferris de que @Troy McClon los seguía?
Hemos usado tácticas de no reconocimiento y de evasión.
Es cierto que en la puerta de cada Consum hay una estatua de @Ferris a lo Lard Lad de Los Simpson?
En el de su pueblo creo que sí.
Conocen ustedes, @miliu y @laeas, a alguna penca que sin mediar dinero/drogas/alcohol se follaría a @Ferris?
Ya nos cuesta encontrar una que lo haga con uno de nosotros como para buscársela a otro. Tengan además en cuenta que soy significativamente mayor que ellos dos, con lo que ellos pueden optar a tordas más jóvenes. Ninguno de los foreros está envejecido, por cierto.

No nos hemos acercado tanto, pero no he notado ningún olor extraño.
De qué foreros específicamente han hablado?
De ustec también. Pero de unos cuantos, y sobre todo del próximo subnormal d'Or.
Se ha hablado de volver a quedar en algún momento?
Probablemente pero actuaremos de igual manera que la actual.
Se iba parando @Ferris en los contenedores buscando teclados de ordenador?
Creo que tiene una gran noticia sobre ello.

No sé si en ese pueblo tienen contenedores, tenga en cuenta que hemos quedado en un villorrio rodeado de huertas y el mar al fondo.
Han echado una bonoloto los 3 juntos?
Creo que le pasa lo mismo al pueblo con las administraciones de loterías que con los contenedores.
Aunque ahora que lo dices había un vendedor de la ONCE en el bar pero no se nos ha ocurrido. No juego a la lotería nunca, por eso se me ha pasado.

Es cierto que me hubiese gustado hacer un Ferris day in his place, pero hoy no era el día, suficiente ha hecho nuestro héroe en aceptar la compañía y tal. Ni siquiera ha habido café con leche y bollito: bocata y carajillo. Nos hemos tomado una copa para finalizar.

Mi último mensaje en este hilo está salpicado de desasosiego y tristeza. Muchos hablaban que la leyenda de Ferris no existía, que era como el monstruo del lago Ness, que alguien así era imposible que estuviese aquí, muchos rastrearon, no pocos se ofrecieron a conocerle y ahora que el monstruo se dejó ver no hubo ni siquiera un bofetón a rodabrazo lleno de confraternidad foril.

Puedo entenderlo de Miliu, pero @laeas ¿cómo has podido decepecionarnos a tus hermanos foreros y sobre todo a los patrocinadores?
Era una de las condiciones, sin armas y sin violencia.

Nos han podido las ansias por conocer, amigo Sonic.

Es como si Jesucristo decide aparecer de nuevo entre nosotros.

El Belén era bastante forero:

IMG_20241231_112808.webp

@pai-mei y su cuca
IMG_20241231_112400.webp

@laeas asando un cochino jabalín

IMG_20241231_112449.webp

@mundele en su casita de veraneo

Archivos adjuntos

• IMG_20241231_112449.webp
    IMG_20241231_112449.webp
    564 KB · Visitas: 0
Espero que el esmorsaet con los panas te haya indicado el camino, hamijo.

Creo que te estás haciendo demasiadas pajas mentales con la chubbie. ¿Has probado a invitarla a tu casa como te hemos dicho varios? Pero sin ninguna frase en plan "donde voy a comerte entera" o algo así, porque al 95% la asustarás. Si te dice que no, que no está preparada, o blablablabla, pues no pasa nada. Pero tampoco esperes que sea ella la que tome la iniciativa, esto no funciona así.

Si te dice que no o cesa el contacto, piensa que no es una derrota, no es una humillación; simplemente buscáis cosas diferentes. Devuelves ese libro a la biblioteca después de ojear la primera página y buscas uno nuevo. Así de simple, así de fácil: sin dramas, ni épica, ni pollas en vinagre.

Ya he dicho que el nivel de emoción que me produce la torda es el mismo que ponerme un EIbar - Leganés en la tele.

Quizá podría producirme un poco de "picorcillo" con 2 latas de cerveza en el cuerpo...así que no es un plan muy tentador.

Ha sido una muy buena mañana en compañía de dos gigantes, no lo digo por cuerpo, sino por el aura que tienen ya en este foro.

Por fin hemos conocido al gran devorador de hilos que es @Ferris , ya que todo lo ferritiza, y es un chaval que ha sorprendido para bien, como dice @miliu , necesita unas clases de fotografía porque de los selfies que se hace a la realidad dista bastante, pues no hay pocos que tienen mucho peor cuerpo que él, madre mía.

Reirnos nos hemos reído a base de bien, hablando de todo un poco, cosas personales y con el foro de fondo, claro, al fin al cabo es nuestro nexo común.

Ya he dicho que el nivel de emoción que me produce la torda es el mismo que ponerme un EIbar - Leganés en la tele.

Quizá podría producirme un poco de "picorcillo" con 2 latas de cerveza en el cuerpo...así que no es un plan muy tentador.
Entonces a ver, sinceramente: si no te interesa lo más mínimo... ¿para qué coño quedas con ella? Y si fue después de la quedada, ¿para qué coño le sigues hablando?

Si tan poco te emociona, ¿por qué tantas dudas y miedos?

Penis.

Entonces a ver, sinceramente: si no te interesa lo más mínimo... ¿para qué coño quedas con ella? Y si fue después de la quedada, ¿para qué coño le sigues hablando?

Si tan poco te emociona, ¿por qué tantas dudas y miedos?

Penis.

Pues porque hasta que no quedas con ella aunque la hayas visto en fotos, no sabes si te va a entrar el picorcillo.

Cuando ya estaba apurando la Heineken, ya no la vi tan 🙈 mal.

Lo de seguir hablándole ya si es de psicoanálisis.

Última edición:
He de aclarar, pana @Tuzaro, que el forero @Ferris ha hecho alarde de valentía y lo que ayer rechazó, esta mañana lo aceptó y cumplió.

Hemos almorzado esta mañana con @laeas para conocer a nuestro ídolo foril, a nuestro supremo NO HACEDOR en plena huerta valenciana. La foto del almuerzo está en el hilo correspondiente.

Por lo visto en persona desde luego no lo tiene tan complicado, simplemente le falta el empujón y lanzarse. Evidentemente no faltarán derrotas, pero como a todos nosotros, pero este señor se hace los peores selfies que haya visto en mi vida. De la foto a la persona física hay un trecho importante y considerable.
El pana @ignaciofdez lo habría gozado y se habría arrodillado ante el SUMO SACE(ex)GORDOTE.

Fueron negociaciones en privado, pero creo, o aquí pueden afirmarlo (o negarlo), que ha sido un encuentro de lo más satisfactorio pero pacato: sin putas, sin mamadas, sin sexo ninguno. Tampoco ha habido violencia, eso lo dejamos para @Troy McClon.

Hasta hemos acabado visitando un belén enorme que está justo enfrente del lugar al que hemos ido.

Una pena que haya salido el día lluvioso, porque el encuentro pedía terraza al sol.
:121::121::121::121::121:
¡Sielos!
Que tú y el @laeas habéis tenido acceso físico al -GRAN BLIDER
:121::121::121::121:
Nefecto amego, nefecto:
Me reconcome la envidiaaaaaa

:chiquito::chiquito:

J#rma ferrisiana

Pana @miliu , déjate de arcanos y tonitos que ando liado
¿ Do narices está el hilo del ENCUENTRO?

K#rma obrigada

Coñoooooooooo , ese chiste lo he hecho esta mañana:
- Tío, he conocido una tía feísima, estaba para ponerle un piso en la sierra.
- ¿ No has dicho que era fea?
- Por eso, un piso en medio del monte y con las puertas tapiadas.

@miliu ¿ has conocido a Ferris?
¿ Es cierto que se puede trasformar en super saiyan bollo?

Pues porque hasta que no quedas con ella aunque la hayas visto en fotos, no sabes si te va a entrar el picorcillo.

Si no hay feeling no hay feeling. De primero de rapiñas. Has hecho bien pasando página.

A ver, si fuera un orco, deberías llevar 10 cubatas para empezar a verla deseable.

Otra cosa es que el alcohol te quite alguno de los varias "reticencias" que tienes, que eso también sería otra cosa.

Busca alguna fotos similar (lo más parecida posible), o pixela la cara de la chubbi y sométela al escrutinio del respetable. Quizá no sea tan mala como pareces decir...

Coñoooooooooo , ese chiste lo he hecho esta mañana:
- Tío, he conocido una tía feísima, estaba para ponerle un piso en la sierra.
- ¿ No has dicho que era fea?
- Por eso, un piso en medio del monte y con las puertas tapiadas.

@miliu ¿ has conocido a Ferris?
¿ Es cierto que se puede trasformar en super saiyan bollo?
De eso y mucho más.

Es un ser divino.

Atrás
Arriba Pie