Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, si fuera un orco, deberías llevar 10 cubatas para empezar a verla deseable.

Otra cosa es que el alcohol te quite alguno de los varias "reticencias" que tienes, que eso también sería otra cosa.

Busca alguna fotos similar (lo más parecida posible), o pixela la cara de la chubbi y sométela al escrutinio del respetable. Quizá no sea tan mala como pareces decir...

A ver, que @Ferris le da un 4,5 a un mapache atropellado hace un mes.

Me congratula leer sobre quedadas de foreros. Sinceramente, no habría imaginado que Ferris asistiera a una, dada la alimaña asustadiza de mierda que siempre ha demostrado ser.

@miliu, ¿quién de los dos tiene la sonrisa más aterradora
?

Me alegra ver que @Ferris ha dejado de lado los miedos chorras y se ha lanzado a conocer a sus 2 hermanos foreros. Ya solo te falta dejar ese miedo a las mujeres y serás un hombre nuevo.

@miliu en directo como son sus morritos?

Me alegra ver que @Ferris ha dejado de lado los miedos chorras y se ha lanzado a conocer a sus 2 hermanos foreros. Ya solo te falta dejar ese miedo a las mujeres y serás un hombre nuevo.

@miliu en directo como son sus morritos?

En virtud de una orden judicial vigente tuvieron que asegurarse de quedar a más de 300 metros de cualquier colegio. No sé si eso responde a su pregunta.

179333-d60e38c8f9720e2cd8f510867c08d225.data
20241231_113445.webp

Está mundele ahí al acecho.

Última edición:
Cuántas horas pasarán hasta que escriba Ferris? Pasará a lo sumo un día? Se marcará un Ginebras y no volverá?

Última edición:
@Ferris , alelao, por que no haces algo útil en tu vida y nos procuras algo de LOL ? Mandale un guassap a tu former ex-chubyy, o lo que sea, y dile literalmente:
"me gustaría perder la virginidad contigo"
Y pones aqui la respuesta, eso yes.

Qué patético tus intentos agónicos de que otros foreros hagan subnormalidades con la ilusión de que sean votados.

Qué rematadamente subnormal.
Que pasa, que andas aprovechando la mañana libre hasta que tu señora se despierte y te ponga a hacer las tareas del hogar, no?

Había una imagen de un hombre limpiándole el culo a un niño. Enseguida nos ha venido a la mente @Perrino Chico si en lugar de eso lo hubiera estado azotando, pero no veo yo a nuestro forero maltratador limpiandoles el culo.

APAGON FERRISTICO, DEJARE DE POSTEAR EN ESTE HILO EL DIA 31 A LAS 23:59:59.

Ni 14 horas te ha durado.
En mi firma está puesto todo, esto se ha ido de madre.

Quien le guste bien, quien no, se puede ir a comer longanizas al campo.

Contador = [3].
Cuando digo que no tienes un puto amigo, ni siquiera conocidos, y este es el único sitio en el que interactúas con gente fuera de un chat y el círculo familiar, es por algo. No te vas a ir de aquí en tu vida, ni del hilo, ni del foro. No tienes otra cosa. No tienes nada.

Ni 14 horas te ha durado.

Cuando digo que no tienes un puto amigo, ni siquiera conocidos, y este es el único sitio en el que interactúas con gente fuera de un chat y el círculo familiar, es por algo. No te vas a ir de aquí en tu vida, ni del hilo, ni del foro. No tienes otra cosa. No tienes nada.

1735749600955.webp

Si, le falta una H a ostia...aún me darán el premio 2024 jiji

Bueno, gracias a estos últimos meses me he dado cuenta que no se puede ir con el mazo, y que las cosas hay que hacerlas despacito...suavesito, por eso si alguien lee mi firma, podrá deducir que voy a dejar unos días de prorroga.

Contador = [2].

Esto ya te lo digo sinceramente, tomate la vida con mas calma, no te sulfures tan pronto...que eso no es bueno para el cuerpo. Tienes una rabia interior que te consume por dentro, y yo creo que fue lo que te hizo ser un sheriff demasiado violento y autoritario.

Última edición:

Si, le falta una H a ostia...aún me darán el premio 2024 jiji

Bueno, gracias a estos últimos meses me he dado cuenta que no se puede ir con el mazo, y que las cosas hay que hacerlas despacito...suavesito, por eso si alguien lee mi firma, podrá deducir que voy a dejar unos días de prorroga.

Contador = [2].

Esto ya te lo digo sinceramente, tomate la vida con mas calma, no te sulfures tan pronto...que eso no es bueno para el cuerpo. Tienes una rabia interior que te consume por dentro, y yo creo que fue lo que te hizo ser un sheriff demasiado violento y autoritario.
Y las tildes en oído y en Plutón

@Foreando Lázaro Carreter

Atrás
Arriba Pie