Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha quedado claro que no soy el mas listo del foro y que siempre voy con las luces cortas.
Pero...lo de lurkito, me cuesta asimilar al personaje.
Me lo quiero imaginar con 35-40 años, trabajo bien remunerado, probablemente de traje y despachito, una novia bien buenorra, que se machaca casi todos los días en giln para estar maciza para nuestro chico, un nivel de socialización muy alto, donde no faltan cenas canallitas, con la familia, amigos, copas de balón a 10 euros en garitos de moda y barbacoas en chalets con piscina y SUV aparcado dentro. Me lo quiero imaginar con su Mercedes clase alta, poniendo el manos libres en el coche, a toda ostia, llamando a su chica, que hoy no va a su casa a empotrarla o a cenar y ver una peli, que tiene trabajo atrasao (esto chillando) y que se va para casa, y mis neuronas estallan...
Se le ve puesto en el tema.En garitos de moda, salvo que sea en los de Las Hurdes, por 10 euros no le dan ni el hielo.
En garitos de moda, salvo que sea en los de Las Hurdes, por 10 euros no le dan ni el hielo.
No sé si quedará algún garito de moda en Las Hurdes, pero
No sé si quedará algún garito de moda en Las Hurdes, pero ya le digo que si lo hubiera por ese precio no se toma un copazo, se toma dos mínimo. A 4.50 el más barato en mi pueblo con gin de moda y en copa de balón y a 5 el más caro.
Pues nada al final voy a comer con un proyecto de follamiga. El 2025 ha empezado centelleante y eléctrico.
le gustan cosas del culo...
Pro: Ya he pasado el campamento base y sigo con oxígeno, no siento vértigo y ya he empezado a subir hasta el siguiente enlace.
Contras: tiene varios tatus y le gustan cosas del culo...que a mi me frenan bastante.
Sí, la casa de las caras de Bélmez y alguna cabaña de pastor por ahí perdida.
Garito de moda en Las Hurdes, dice.
Dime dónde que voy.
Te ha dicho que le gusta que le peten el cacas. Un completito, no te quejes.Es una chica que conocí en internet hace ya muchos años, tiene pareja pero se ve que no le da mambo.
Era una chubby casi gorda podíamos decir, pero ha adelagazado bastante, me pasó fotos y se ha quedado en una chubby señora.
Pro: Ya he pasado el campamento base y sigo con oxígeno, no siento vértigo y ya he empezado a subir hasta el siguiente enlace.
Contras: tiene varios tatus y le gustan cosas del culo...que a mi me frenan bastante.
No me digas más; en el chat tenia de nick Camionero45 ?Pero no solo era que ella pusiera el culo, sino que también tenía que ponerlo yo...la cosa cambia.
No es lo mismo que Roberto Carlos te deje tirar una falta a que te deje ponerte en la barrera...
Pero no solo era que ella pusiera el culo, sino que también tenía que ponerlo yo...la cosa cambia.
No me digas más; en el chat tenia de nick Camionero45 ?
Vas a quedar con una chubby que le gusta encular ternascos como túNos hemos visto en persona para tomar algo, paLLaso.
Bueno, salgo para la aventura, estaré por el barrio de la luz por si algún acreedor me quiere dar una paliza.
Si esto sigue abierto, prometo sexperiencia.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.