Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.148
Seguirá, eso seguro.Si esto sigue abierto
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seguirá, eso seguro.Si esto sigue abierto
el sock es importante
So cabrón, da esos datos cuando esté en Valencia, ya me has dejado con las ganas todo el día.Nos hemos visto en persona para tomar algo, paLLaso.
Bueno, salgo para la aventura, estaré por el barrio de la luz por si algún acreedor me quiere dar una paliza.
Si esto sigue abierto, prometo sexperiencia.
Es una chica que conocí en internet hace ya muchos años, tiene pareja pero se ve que no le da mambo.
Era una chubby casi gorda podíamos decir, pero ha adelagazado bastante, me pasó fotos y se ha quedado en una chubby señora.
Pro: Ya he pasado el campamento base y sigo con oxígeno, no siento vértigo y ya he empezado a subir hasta el siguiente enlace.
Contras: tiene varios tatus y le gustan cosas del culo...que a mi me frenan bastante.
Pero no solo era que ella pusiera el culo, sino que también tenía que ponerlo yo...la cosa cambia.
No es lo mismo que Roberto Carlos te deje tirar una falta a que te deje ponerte en la barrera...
A esta misma hora puede que una mujer con voz de camionero de la M-40 y del tamaño de un bus de dos plantas londineneses esté enculando al berzotas de @Ferris
Lo de que le enculen...pues si no empalma es lo que hay.
He tenido que imaginarme a una chubby con su cara metida entre las nalgas de @Ferris y la verdad, menos mal que no tengo mucha comida en el estomago, la ostia.Pues eso ya le lleva más lejos que a ti.
Lo de que le enculen...pues si no empalma es lo que hay.
Pues nada, ya la he dejado en la tienda y me dispongo a golfear un poco por valencia
Lugar de la cita: 100 montaditos.
Estado de la pieza: ha vuelto a ponerse fondona
Calificación en ferrisaffinity: 5'50
Hemos estádo hablando de lo humano y lo divino, 0 insinuaciones y poco mas que contar.
Coste: 3'50 ella me ha invitado a comer y yo a los cafés.
Incidencias: 1 me ha corregido 2 veces porque en vez de meterme al centro comercial me iba a una zona de oficinas.
Game over.
¿Quién se ha comido más montaditos de los dos?
Pues nada, ya la he dejado en la tienda y me dispongo a golfear un poco por valencia
Hemos estádo hablando de lo humano y lo divino, 0 insinuaciones y poco mas que contar.
Incidencias: 1 me ha corregido 2 veces porque en vez de meterme al centro comercial me iba a una zona de oficinas.
Game over.
Porque lo de quedar por la tarde-noche, en un bar o restaurante y con tiempo por delante lo dejamos para otra vida, ¿no?
Mucho mejor quedar en una franquicia de un centro comercial al mediodía, y con hora fija para volver a trabajar. Esto abre un sinfín de eróticas posibilidades, no lo dudes.
Solo habíamos quedar para charlar un rato que hacía mucho tiempo que no nos veíamos...si surgiera algo se organizará mejor que duda cabe, tiene pareja y un crío, así que las posibilidades van a ser escasas, vamos a tener que afinar con una precisión, que ni un reloj suizo.
¿Qué problema hay? Ahora se lleva mucho la temática cuckold, a lo mejor es uno de esos. Que ponga el niño a mirar también y ya está.
¿Qué problema hay? Ahora se lleva mucho la temática cuckold, a lo mejor es uno de esos. Que ponga el niño a mirar también y ya está.
Solo habíamos quedado para charlar un rato que hacía mucho tiempo que no nos veíamos...si surgiera algo se organizará mejor que duda cabe, tiene pareja y un crío, así que las posibilidades van a ser escasas, vamos a tener que afinar con una precisión, que ni un reloj suizo.
(...)
Game over.
Pero es que quedando a esa hora y sabiendo que tiene que volver al trabajo ya le estás enviando el mensaje de que no quieres nada con ella. Así es difícil que surja algo.
3,50 entre los dos? 3,50 entro dos gordulios? ya estamos con los invents?Pues nada, ya la he dejado en la tienda y me dispongo a golfear un poco por valencia
Game over.
Pero no solo era que ella pusiera el culo, sino que también tenía que ponerlo yo...la cosa cambia.
No es lo mismo que Roberto Carlos te deje tirar una falta a que te deje ponerte en la barrera...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.