Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_44.webp

Nos hemos visto en persona para tomar algo, paLLaso.

Bueno, salgo para la aventura, estaré por el barrio de la luz por si algún acreedor me quiere dar una paliza.

Si esto sigue abierto, prometo sexperiencia.
So cabrón, da esos datos cuando esté en Valencia, ya me has dejado con las ganas todo el día.

Es una chica que conocí en internet hace ya muchos años, tiene pareja pero se ve que no le da mambo.

Era una chubby casi gorda podíamos decir, pero ha adelagazado bastante, me pasó fotos y se ha quedado en una chubby señora.

Pro: Ya he pasado el campamento base y sigo con oxígeno, no siento vértigo y ya he empezado a subir hasta el siguiente enlace.

Contras: tiene varios tatus y le gustan cosas del culo...que a mi me frenan bastante.

Pues lo lleva claro la colega quedando con un pollafloja al que encima le da miedo follar...

Pero no solo era que ella pusiera el culo, sino que también tenía que ponerlo yo...la cosa cambia.

No es lo mismo que Roberto Carlos te deje tirar una falta a que te deje ponerte en la barrera...

Si te dice de comerte el kakas, tú déjate. No hay cosa más chachi piruli a que la tía te coma el ojete mientras te come el micropene. Y quien diga lo contrario no lo ha probado.

Hostia ya.

A esta misma hora puede que una mujer con voz de camionero de la M-40 y del tamaño de un bus de dos plantas londineneses esté enculando al berzotas de @Ferris

Me dejo llevar dice... Se refiere a ir enganchá a la bola esa de hierro?? Donde la peña pone pelotas de tenis para que no nos dejemos las espinillas??
Espectacular pajote que se ha hecho el mesías!!! Le cayó un lefazo justo encima del nombre del sitio 😢
Por lo menos celebremos que ha sido selectivo y después del crako gorilesco, ha triunfado con una Casi gorda..
Querrá decir casi 100k??

Pues nada, ya la he dejado en la tienda y me dispongo a golfear un poco por valencia :1:

Lugar de la cita: 100 montaditos.
Estado de la pieza: ha vuelto a ponerse fondona:face:
Calificación en ferrisaffinity: 5'50
Hemos estádo hablando de lo humano y lo divino, 0 insinuaciones y poco mas que contar.
Coste: 3'50 ella me ha invitado a comer y yo a los cafés.
Incidencias: 1 me ha corregido 2 veces porque en vez de meterme al centro comercial me iba a una zona de oficinas.

Game over.

Pues nada, ya la he dejado en la tienda y me dispongo a golfear un poco por valencia :1:

Hemos estádo hablando de lo humano y lo divino, 0 insinuaciones y poco mas que contar.
Incidencias: 1 me ha corregido 2 veces porque en vez de meterme al centro comercial me iba a una zona de oficinas.

Game over.

¿Quién se ha comido más montaditos de los dos?

Última edición:

Game over.

Porque lo de quedar por la tarde-noche, en un bar o restaurante y con tiempo por delante lo dejamos para otra vida, ¿no?

Mucho mejor quedar en una franquicia de un centro comercial al mediodía, y con hora fija para volver a trabajar. Esto abre un sinfín de eróticas posibilidades, no lo dudes.

Porque lo de quedar por la tarde-noche, en un bar o restaurante y con tiempo por delante lo dejamos para otra vida, ¿no?

Mucho mejor quedar en una franquicia de un centro comercial al mediodía, y con hora fija para volver a trabajar. Esto abre un sinfín de eróticas posibilidades, no lo dudes.

Solo habíamos quedado para charlar un rato que hacía mucho tiempo que no nos veíamos...si surgiera algo se organizará mejor que duda cabe, tiene pareja y un crío, así que las posibilidades van a ser escasas, vamos a tener que afinar con una precisión, que ni un reloj suizo.

Última edición:
Solo habíamos quedar para charlar un rato que hacía mucho tiempo que no nos veíamos...si surgiera algo se organizará mejor que duda cabe, tiene pareja y un crío, así que las posibilidades van a ser escasas, vamos a tener que afinar con una precisión, que ni un reloj suizo.

¿Qué problema hay? Ahora se lleva mucho la temática cuckold, a lo mejor es uno de esos. Que ponga el niño a mirar también y ya está.

Solo habíamos quedado para charlar un rato que hacía mucho tiempo que no nos veíamos...si surgiera algo se organizará mejor que duda cabe, tiene pareja y un crío, así que las posibilidades van a ser escasas, vamos a tener que afinar con una precisión, que ni un reloj suizo.

Pero es que quedando a esa hora y sabiendo que tiene que volver al trabajo ya le estás enviando el mensaje de que no quieres nada con ella. Así es difícil que surja algo.

Pero es que quedando a esa hora y sabiendo que tiene que volver al trabajo ya le estás enviando el mensaje de que no quieres nada con ella. Así es difícil que surja algo.

A ver...está tía me ha mandado fotos en ropa interior...creo que algo quería en su momento.

Pero se ha enfriado mucho la cosa.

Ahora me he tomado un café y estoy frente al mar. Todo muy poético, cada año que pasa me va a costar más motivarme.

Game over.
3,50 entre los dos? 3,50 entro dos gordulios? ya estamos con los invents?

Atrás
Arriba Pie