Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si, se compra y cuando son necesarias.

El problema es que hace 10-15 años estas pequeñas acciones correctas o buenas, pensaba que generaba un karma positivo con las mujeres.
Frases que esconden un infierno. También algo de mezquindad.

Desde la óptica cristiana eso del karma es algo asimilad:
. Si tú haces el bien, el Bien te recompensará con más bien.
El punto mezquino es que si tú haces el bien con el objetivo de obtener una recompensa eso no funciona, el Bien te da de lado, no negocia, el Mal ríe.

Además con las mujeres ni Zeus sabe bien cómo funcionan las cosas, y menos ellas mismas.

Sigue caminando por tu desierto , no nos queda itra
K#rma y never walk alone.

Frases que esconden un infierno. También algo de mezquindad.

Desde la óptica cristiana eso del karma es algo asimilad:
. Si tú haces el bien, el Bien te recompensará con más bien.
El punto mezquino es que si tú haces el bien con el objetivo de obtener una recompensa eso no funciona, el Bien te da de lado, no negocia, el Mal ríe.

Además con las mujeres ni Zeus sabe bien cómo funcionan las cosas, y menos ellas mismas.

Sigue caminando por tu desierto , no nos queda itra
K#rma y never walk alone.

El problema es que recibí una educación victoriana o propia de la ilustración, en vez de la de un guerrero espartano.

Pensaba que todo vendría hecho y rodado, que solo tenía que ser amable, educado o simpático, y así viví en un palacio de cristal donde me alimentaban pero no me dieron la caña para pescar yo mi propio alimento.

Luego me trasladaron a un castillo donde malviví con lo peor de cada especie femenina, y en algún momento me di cuenta que no era lo que yo quería. Así que cogí mi espada, mi escudo y salí del castillo, a recorrer un camino frío y solitario, que me llevara al santuario nuncafollista. El camino me hará mas fuerte o me terminará de matar.

Y por lo demás hoy se acaba todo. A partir de ahora mucha introspección y silencio en lo que será la nueva temporada.

5ª temporada: tiempos oscuros *

* Solo se podrá ver bajo suscripción de pago.

Última edición:
Somos los intronautas.

Mas una apreciación con el debido respecto compañero-jefe:
No creo que el Channel -273 se cierre o se vuelva de pago. Pienso que seguirás en modo free, quizá de otra manera, la Agenda 2000 seguirá en marcha .
Sepas disculpar que haya asimilado este postulado alanordista naxista.

Has de cabalgar por el obscuro y tortuoso camino NF, pero tú caballo es el PL. En el fondón sabes que es asín.

K#rma intraintrorreflexoPL

Somos los intronautas.

Mas una apreciación con el debido respecto compañero-jefe:
No creo que el Channel -273 se cierre o se vuelva de pago. Pienso que seguirás en modo free, quizá de otra manera, la Agenda 2000 seguirá en marcha .
Sepas disculpar que haya asimilado este postulado alanordista naxista.

Has de cabalgar por el obscuro y tortuoso camino NF, pero tú caballo es el PL. En el fondón sabes que es asín.

K#rma intraintrorreflexoPL

Este hilo ha saltado por los aires, compadre...se ha intentado escribir un tebeo costumbrista simpático pero al final ha salido un cuento de terror firmado por Lovecraft.

Necesito ordenar algunas piezas del puzzle, por ejemplo ya se que esto es una carrera de fondo y no un 400, empiezo a tener una serenidad y un poso para actuar que antes no tenía. He empezado a ser mas humilde y considerar que cometo errores y que a veces hay que dar un paso atrás.

Con las mujeres siempre me ha pasado como esos niños malcriados que reciben un juguete, con su papel de regalo y su lacito, las mujeres son ese regalo, y ese regalo hay que acariciarlo, quitarle el lacito, poco a poco despegar el celo e ir abriendo el envoltorio, suavemente. Yo siempre he hecho lo contrario, lo he intentado abrir a trompicones, como no he encontrado la forma correcta, lo he tirado al suelo, lo he vuelto a coger, he berreado, he lanzado el regalo por toda la casa, he llorado tirándome al suelo, y al final todo el envoltorio roto y el juguete partido en trozos. Ese he sido yo, totalmente torpe con las envras, y es hora de considerarlo en toda su extensión.

Así que ahora toca hacer un reboot y dedicarse a recorrer los fríos e inhóspitos parajes del nuncafollismo. Habrán momento que no sentiré las manos, que tendré que hacer un fuego para poder calentarme en medio de la nada, donde pasaré por lugares con posadas que me provocarán para caer en la cranco-tentación, y cometas que iluminarán la noche fugazmente.

Todo tiene un final, hasta las pesadillas mas horrendas.

Este hilo ha saltado por los aires, compadre...se ha intentado escribir un tebeo costumbrista simpático pero al final ha salido un cuento de terror firmado por Lovecraft.

Necesito ordenar algunas piezas del puzzle, por ejemplo ya se que esto es una carrera de fondo y no un 400, empiezo a tener una serenidad y un poso para actuar que antes no tenía. He empezado a ser mas humilde y considerar que cometo errores y que a veces hay que dar un paso atrás.

Con las mujeres siempre me ha pasado como esos niños malcriados que reciben un juguete, con su papel de regalo y su lacito, las mujeres son ese regalo, y ese regalo hay que acariciarlo, quitarle el lacito, poco a poco despegar el celo e ir abriendo el envoltorio, suavemente. Yo siempre he hecho lo contrario, lo he intentado abrir a trompicones, como no he encontrado la forma correcta, lo he tirado al suelo, lo he vuelto a coger, he berreado, he lanzado el regalo por toda la casa, he llorado tirándome al suelo, y al final todo el envoltorio roto y el juguete partido en trozos. Ese he sido yo, totalmente torpe con las envras, y es hora de considerarlo en toda su extensión.

Así que ahora toca hacer un reboot y dedicarse a recorrer los fríos e inhóspitos parajes del nuncafollismo. Habrán momento que no sentiré las manos, que tendré que hacer un fuego para poder calentarme en medio de la nada, donde pasaré por lugares con posadas que me provocarán para caer en la cranco-tentación, y cometas que iluminarán la noche fugazmente.

Todo tiene un final, hasta las pesadillas mas horrendas.
Buen piscoanalisis desde el sentido común y la humildac.
Vuelvo a insistir que en ese pedregoso camino tu vehículo, tu burro 🫏 muy burro seguirá siendo los burros del PL. Ya que has aceptado lo otro acepta esto como parte de tu sino:
, no puedes, no te está permitido NO-SER forero .

Y lo mismo, reiterativo y cansino soy, en alguna remota aldea queda todavía alguna pizpireta Visanteta de las que ría tus gracietas -273 y encuentre algo en tique le enandile, tu triple sonrisa por ejemplo.

Lo mismo no es un cuento de Lovecraft, lo mismo eres nuestro José Luis López Vázquez versión PL.

K#rma ferroanalisis

Bueno, nos despedimos de buen rollo, quizá haya un nuevo encuentro...

Pues ahí está pero el presupuesto que tenía para la operación Tarragona de 2025 me lo he gastado en una tele para momó y en una colonia y un decimo para popó.

Ahora toca apretar los puños y esquivar cualquier ambiente o situación tóxica.

La chubby es historia, campo embarrado, tormenta, aficionados a pie de campo y balon no reglamentario...

A mi comer culo no me gusta (tampoco lo he hecho)...ni meter cosas ahi, es un terreno demasiado pantanoso.

Quicir si en vez de perder el tiempo con cumplidos de pagafantas del tipo bombón y besitos y buen finde con su marido :lol: :lol: :lol: echas un poco de morro y le propones quedar otro día en un entorno y hora mas discretos igual hubiera merecido la pena que una vacaburra te volviera a soltar la misma turra que soportaste siete años atrás. Seguro que una jalipollas de estas casada y con larva es de las que va a pilates u otra reputisima mierda de actividad dos veces por semana que pueden servir de coartada para que pierdas la virg... echar un caliqueño.

Ya hay que tener algún cable pelado para quedar con este subnormal.

Refutados foreros como los señores @laeas y @miliu dicen que nuestro Arévalo foril en vivo y en directo se convierte en un ser de luz al que casi casi casi no se le notan las taras ni la triple papada.

Última edición:
Quicir si en vez de perder el tiempo con cumplidos de pagafantas del tipo bombón y besitos y buen finde con su marido :lol: :lol: :lol: echas un poco de morro y le propones quedar otro día en un entorno y hora mas discretos igual hubiera merecido la pena que una vacaburra te volviera a soltar la misma turra que soportaste siete años atrás. Seguro que una jalipollas de estas casada y con larva es de las que va a pilates u otra reputisima mierda de actividad dos veces por semana que pueden servir de coartada para que pierdas la virg... echar un caliqueño.

Refutados foreros como los señores @laeas y @miliu dicen que nuestro Arévalo foril en vivo y en directo se convierte en un ser de luz al que casi casi casi no se le notan las taras ni la triple papada.

Vienen tiempos de reflexión, de pensar las cosas con calma, antes de cualquier ataque por los flancos, le preguntaré otra vez sobre que tipo de rollo en la cama le gusta, ya dije que le va lo hard y a mi no me atrae eso.

Soy una persona inerte, sin vida en los hogos, tan triste como los bocadillos que me pido.

Última edición:
Vienen tiempos de reflexión, de pensar las cosas con calma, antes de cualquier ataque por los flancos, le preguntaré otra vez sobre que tipo de rollo en la cama le gusta, ya dije que le va lo hard y a mi no me atrae eso.

Soy una persona inerte, sin vida en los hogos, tan triste como los bocadillos que me pido.
Eso de que le guste ser ella la que da por detrás es para ir con mucho cuidado. Será por eso por lo que ha querido quedar. A ver si cae el que sea. Va loca por partírtelo. Si acabáis en la cama le tiene que quedar claro que eso no.

Ya hay que ser maricón hijo de mil trillones de putas, me cago en tos tus muertos, para encontrar una jodida casada con ganas de polla, que encima tiene pinta de ser una pedazo de cerda en la follada cosa mala, de estas que puedes escupirles, cagarte en su puta madre, en el cornudo del marido, en su puto hijo, en toda su puta estirpe y tú, como buen maricicón chupapollas que eres, en lugar de lanzarte a comerle el culo, a dejar que te coma tu culo peludo con pelotillas y ya que estamos, dejar que te meta el índice hasta que te toque el hígado, no tener los santísimos cojones de decirle claramente, vamos a follar pero ya mismo pedazo de puta, métete las quedadas para tomar el cafelito por el culo y ven aquí a mi casa a comerme el micropene (y el culo como decíamos).

Es que sal ya del armario de una puta vez. Confiesa tu homosexualidad, confiesa que te has machacado la sardina viendo Sálvame y al maricón del Jorge Javier.

Si es que te pillaba y te espabilaba a base de hostias. Maricón.

Eso de que le guste ser ella la que da por detrás es para ir con mucho cuidado. Será por eso por lo que ha querido quedar. A ver si cae el que sea. Va loca por partírtelo. Si acabáis en la cama le tiene que quedar claro que eso no.

No se, la verdad es que tuvimos una conversación picante pero luego empezó a preguntar...

1736072519338.webp

La culpa fue mia porque me hice el interesante, como que yo sabía de culos y yo NO he hecho nada ni con mi culo ni con el de la pareja.

Vamos que me he metido en un jardín, porque mas adelante le dije que por probar...en fin. Yo no estoy preparado para esas aventuras.

Ya solo quedan 10 horas y media.

Última edición:
La culpa fue mia porque me hice el interesante, como que yo sabía de culos y yo NO he hecho nada ni con mi culo ni con el de la pareja.

Me cago en tu puta madre. Que te dejes comer el culo pero ya hijo de puta!!!! Eso si, ten la decencia de quitarte las pelotillas antes, aunque esa fijo que también se las comía.

Si es que encima tiene suerte el tío mierdas con esa cara de cura follamonaguillos pervertido y esos morritos de gustarle cosas con forma de Calippo, que todavía le van saliendo tías para chuscar, aunque la mitad sean orcos, pero joder, menos es nada y el colega no da el paso ni a hostias. Y esta casada que tiene pinta de ser puta reputa y no tendrá los mínimos huevos de tirar adelante.

Qué más necesitas que te diga la tía para decirle que vaya a tu cueva a comer culo? Vamos, es que ya no se que más señales luminosas tiene que mandarte.

Ya hay que ser maricón hijo de mil trillones de putas, me cago en tos tus muertos, para encontrar una jodida casada con ganas de polla, que encima tiene pinta de ser una pedazo de cerda en la follada cosa mala, de estas que puedes escupirles, cagarte en su puta madre, en el cornudo del marido, en su puto hijo, en toda su puta estirpe y tú, como buen maricicón chupapollas que eres, en lugar de lanzarte a comerle el culo, a dejar que te coma tu culo peludo con pelotillas y ya que estamos, dejar que te meta el índice hasta que te toque el hígado, no tener los santísimos cojones de decirle claramente, vamos a follar pero ya mismo pedazo de puta, métete las quedadas para tomar el cafelito por el culo y ven aquí a mi casa a comerme el micropene (y el culo como decíamos).

Es que sal ya del armario de una puta vez. Confiesa tu homosexualidad, confiesa que te has machacado la sardina viendo Sálvame y al maricón del Jorge Javier.

Si es que te pillaba y te espabilaba a base de hostias. Maricón.

Demasiadas tardes con momó viendo los sabados la peli de antena gñe me han amariconado un poco, eso yesss.

Me cago en tu puta madre. Que te dejes comer el culo pero ya hijo de puta!!!! Eso si, ten la decencia de quitarte las pelotillas antes, aunque esa fijo que también se las comía.

Si es que encima tiene suerte el tío mierdas con esa cara de cura follamonaguillos pervertido y esos morritos de gustarle cosas con forma de Calippo, que todavía le van saliendo tías para chuscar, aunque la mitad sean orcos, pero joder, menos es nada y el colega no da el paso ni a hostias. Y esta casada que tiene pinta de ser puta reputa y no tendrá los mínimos huevos de tirar adelante.

Qué más necesitas que te diga la tía para decirle que vaya a tu cueva a comer culo? Vamos, es que ya no se que más señales luminosas tiene que mandarte.

Joder, es que no le veo ningún disfrute a eso!!!!

Demasiadas tardes con momó viendo los sabados la peli de antena gñe me han amariconado un poco, eso yesss.

Joder, es que no le veo ningún disfrute a eso!!!!

Un poco solo??????Joder...

Pero si no lo has probado, como vas a saber si mola o no mola?

Hermanos foreros a los que les hayan comido el kakas, intentar convencerle anda, que yo ya estoy sulfurao de buena mañana viendo lo apijotao que está.

Pues claro !
Porque son conforeros de esta Santa Casa y ellos ya arrastran taras. Es como si le vieramos tú ó yo, lo veríamos como un casi igual, de rango no-superior está claro, pero diferentes no somos.

K#rma y brothers del cromosoma extra.

Un poco solo??????Joder...

Pero si no lo has probado, como vas a saber si mola o no mola?

Hermanos foreros a los que les hayan comido el kakas, intentar convencerle anda, que yo ya estoy sulfurao de buena mañana viendo lo apijotao que está.

1288 páginas después ya sería momento que usted fuera enfocando conceptos.

Ferris no quiere caliqueño, solo el casito y atención de otra persona, por dios que ha escrito varias veces que le da vergüenza desnudarse delante de una muller, aunque sea una presciputa acostumbrada a cuerpos escombros como el suyo y hasta peores o de personas mayores. Se ha ido de putas en dos ocasiones que haya relatado y marcharse habiendo pagado sin consumar...

Si a todo le suma la alta probabilidad que sea virgen, si llevas años prestando atención a los comentarios sobre el tema y sabes leer entre líneas el tipo se va inventar cualquier excusa como que no trempa para no follar o no le demos mucho el coñazo con el tema.

Himajinese al bueno de Ferris teniendo que liberar unas perolas de un sujetador de esos con corchetes/ganchos que parecen que han sido diseñados por el mismísimo satán. :lol:

Ya hay que tener algún cable pelado para quedar con este subnormal.

Solazábase cretinamente
en su plácido remanso de parálisis mental.
Sorprendíale lo estúpidos que éramos todos los demás
Porque nunca tuvo ningún amigo
que lo fuera de verdad y que dijérale al oído:
"joder tío, cómo hueles, te has dormido en los laureles,
Antes no eras un pelele.
¿has estao viendo la tele o es empacho de pasteles?
Has perdido los papeles.

¿Y tú Fumanchu?
¿Tú tienes algún amigo?

No es @THORNDIKE pero desde luego al menos en sus 82 kg no hay atisbo de tercera sonrisa, nosotros solo comentamos lo que vimos. Y que tú lo ves por la calle y no destaca esa panza que sale en las fotos. De ahí a que sea Brad Pitt pues hay un mundo, pero el mismo que nos puede separar a ustec o a mí.

La conversación que tuvimos tampoco es que fuera elevada por ninguna de las partes pero tiene un discurso coherente e hila bien las frases. No le vimos caer la baba.

Que luego sus intentos de ayuntar sean un fracaso o que elija siempre la opción inadecuada queda fuera de nuestras competencias de meros cronistas.

No es @THORNDIKE pero desde luego al menos en sus 82 kg no hay atisbo de tercera sonrisa, nosotros solo comentamos lo que vimos. Y que tú lo ves por la calle y no destaca esa panza que sale en las fotos. De ahí a que sea Brad Pitt pues hay un mundo, pero el mismo que nos puede separar a ustec o a mí.

La conversación que tuvimos tampoco es que fuera elevada por ninguna de las partes pero tiene un discurso coherente e hila bien las frases. No le vimos caer la baba.

Que luego sus intentos de ayuntar sean un fracaso o que elija siempre la opción inadecuada queda fuera de nuestras competencias de meros cronistas.
O sea que lo que vemos aquí es más un personaje creado.

Asi es, el personaje se ha comido a la persona.

Puedo asegurar que no me atraganté con ninguna aceituna o cacahuete.

Última edición:
Asi es, el personaje se ha comido a la persona.

Puedo asegurar que no me atraganté con ninguna aceituna o cacahuete.
A los que te conocemos desde hace años, la opinión que tengan de ti dos espantajos como @miliu y @laeas nos hace una risión tremenda, hijueputa. Te crees que ahora porque vengan dos alelaos diciendo que eres una persona normal nos lo tenemos que creer a pies juntillas?

Atrás
Arriba Pie