Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A los que te conocemos desde hace años, la opinión que tengan de ti dos espantajos como @miliu y @laeas nos hace una risión tremenda, hijueputa. Te crees que ahora porque vengan dos alelaos diciendo que eres una persona normal nos lo tenemos que creer a pies juntillas?

A ver...en algunas cosas soy mas normal que tu, por ejemplo en ir regalando zapatillas de casi 200 euros a semidesconocidas.

Se ha oído en Alaska el ruido del periodicazo.

Última edición:
O sea que lo que vemos aquí es más un personaje creado.
No, Ferris es Ferris. De hecho durante la conversación con él usamos su nombre foril.

Y lo que cuenta es cierto. Su subnormalidad no le viene de un bajo C.I. o de un exceso de cromosomas, sino de su capacidad de nunc dar con la opción adecuada, de su pereza, de la inexperiencia asociada a las dos primeras y a la falta de valentía.

Evidentemente si estas 4 cosas las atacase de frente las cosas serían sin duda de otra manera, pero ya no sería @Ferris.

Yo soy un mero cronista que certifico lo que veo, nada más. No soy ningún terapeuta.

Si quisiera que nuestro héroe abandonase su camino nuncafollista le recomendaría ir a un psicólogo a que le ayude a ganar autoestima, seguridad, ganas de trabajar en sí mismo y en todo lo que le rodea y valentía, que se atreviese a echarle jeta a todo. Pero es un trabajo importante, constante y los resultados dependerán de cuánto ponga en ello. Además necesita ampliar experiencias en la vida.

Se le hizo un mundo quedar con nosotros dos. Lo convencimos y he de decir que llegó antes de tiempo con buena actitud. Y se encontró la misma actitud por nuestra parte y me parece que fue una mañana agradable en compañía de dos extraños. Él dirá, pero creo que le hizo más bien que mal y pudo comprobar que romper con la actitud miedosa o incómoda al final fue mejor opción que la de quedarse en casa.

Ya te gustaría poder tener algo parecido a una semidesconocida.

Acabo de poner capturas de una muyer con la que quedé el viernes a comer...bueno otro que se va a oir en el estado de Oregon los morros bien calentitos.

Gracias por hacerme este último día tan especial. Estoy disfrutando con todos los dominicales aqui al lado de la mesa.

Última edición:
A los que te conocemos desde hace años, la opinión que tengan de ti dos espantajos como @miliu y @laeas nos hace una risión tremenda, hijueputa. Te crees que ahora porque vengan dos alelaos diciendo que eres una persona normal nos lo tenemos que creer a pies juntillas?
Calla que tú tampoco estás para hablar mucho, orlli tineich parti.

A ver...en algunas cosas soy mas normal que tu, por ejemplo en ir regalando zapatillas de casi 200 euros a semidesconocidas.

Se ha oído en Alaska el ruido del periodicazo.
Se puede caer más bajo que hacerle un regalo a tu padres, sangre de tu sangre, con los trucutrucus que guardabas para irte de pootas ?

2d00w.webp

Acabo de poner capturas de una muyer con la que quedé el viernes a comer...bueno otro que se va a oir en el estado de Oregon los morros bien calentitos.
Mentir en un foro es de pobres y todos hemos visto en que condiciones vives.

Ahora resulta que @Ferris tiene un alma impoluta, cuasi sacramental. Todos estos años nos ha tenido engañados, eso yes.

Screenshot_45.webp

Mentir en un foro es de pobres y todos hemos visto en que condiciones vives.

Si, os he engañado.

En realidad vivo en una mansión de 20 habitaciones, conduzco un Lamborghini y el año pasado tuve caliqueños con 25 mujeres distintas.

En realidad las fotos del cortadito son de mi primo de Albacete, que me las pasa por messenger (el antiguo jeje) yo me tomo gintonics de 20 mortadelos en el ático de un edificio en el centro de la ciudad.

Pido perdón.

¿Dirías que eres la oveja negra o esa es tu hermana o alguna prima?

Aunque el que recibe más atención de papi y mami pareces ser tú.

Realmente no hay ovejas negras, pero si he sido el mas mimado hasta que nacío un primo, y fue el alma de la familia (también es verdad que yo ya tenía 19 años y los webos morenos).

Última edición:
No es @THORNDIKE pero desde luego al menos en sus 82 kg no hay atisbo de tercera sonrisa, nosotros solo comentamos lo que vimos. Y que tú lo ves por la calle y no destaca esa panza que sale en las fotos. De ahí a que sea Brad Pitt pues hay un mundo, pero el mismo que nos puede separar a ustec o a mí.

La conversación que tuvimos tampoco es que fuera elevada por ninguna de las partes pero tiene un discurso coherente e hila bien las frases. No le vimos caer la baba.

Que luego sus intentos de ayuntar sean un fracaso o que elija siempre la opción inadecuada queda fuera de nuestras competencias de meros cronistas.

82 kilos jeje. La cámara engorda y tal, pero entonces se puede saber si nuestro no héroe mide mas del 1,60-1,65 de altura?

Que yo mucho y muy gran jolgorio con Ferris en esta santa sede, pero después como ustedes el primero a tomar un cafelito con leche con magdalenas Dulcesol y recibir una colleja o periodicazo simbólica de fair play.

A esos dos señores me los respetas JOPUTA.

El cronista alanordista ya no solo es un imprescindible del hilo diría que sus labores de cronista hasta se dan y son necesarias por todo el foro, un tío que se intuye con mas experiencia de vida que tu y yo, gente con la que aprendes mas en una hora que un año de hunibersidaz. El señor @laeas sabe quitar vidas, sobrevivir en la selva a lo Rambo, es putero de excelente gusto por las envras, bebe como los herejes luteranos y respeta la obra y legado del tito Paco.

Valencianos rapaz, los únicos que tuvieron cojones en el 23F de sacar los tanques a la calle, ya si le hubieran dado al botón de disparo lo hubieran bordado.

No es @THORNDIKE pero desde luego al menos en sus 82 kg no hay atisbo de tercera sonrisa, nosotros solo comentamos lo que vimos. Y que tú lo ves por la calle y no destaca esa panza que sale en las fotos. De ahí a que sea Brad Pitt pues hay un mundo, pero el mismo que nos puede separar a ustec o a mí.
Lo que digáis dos gordos que os juntáis con un tercero vale tanto como el partido contra la droga que jugaron Maradona y Julio Alberto.

@miliu no entiendo que se le hiciera un mundo quedar. Esa desconfianza sistemática tiene que tener explicación.

82 kilos jeje. La cámara engorda y tal, pero entonces se puede saber si nuestro no héroe mide mas del 1,60-1,65 de altura?
Sí, medirá más o menos lo que dice.
Que yo mucho y muy gran jolgorio con Ferris en esta santa sede, pero después como ustedes el primero a tomar un cafelito con leche con magdalenas Dulcesol y recibir una colleja o periodicazo simbólica de fair play.
A ver, hubiese molado hacer un Ferris' day por su pueblo: bollito, cortadito, bonoloto, etc. Pero ya se vio que el ENFOQUE era inadecuado. La opción que menos reparo le daba era la elegida. Sitio neutral, almuerzo y copichuela. Sinceramente por mi parte quería conocer al SUMO NO HACEDOR y ver cuánto hay de persona y personaje.

Yo solo cuento lo que vi y mis impresiones. Si a la gente no le gusta poco puedo hacer. :roll:

Lo que digáis dos gordos que os juntáis con un tercero vale tanto como el partido contra la droga que jugaron Maradona y Julio Alberto.

Podría ser. :lol:

Pero nuestro @Ferris pasaba la puerta holgadamente, medida fiable que no todo el que estaba en el bar podía decir lo mismo. :face:

Pero que le has contestado a la casada obsesionada con percutir culo tras esa captura de pantalla? Le has dicho que quieres quedar otro día? Esas conversaciones estando casada... Quiere jaleo

Solazábase cretinamente
en su plácido remanso de parálisis mental.
Sorprendíale lo estúpidos que éramos todos los demás
Porque nunca tuvo ningún amigo
que lo fuera de verdad y que dijérale al oído:
"joder tío, cómo hueles, te has dormido en los laureles,
Antes no eras un pelele.
¿has estao viendo la tele o es empacho de pasteles?
Has perdido los papeles.

¿Y tú Fumanchu?
¿Tú tienes algún amigo?
§Yo quiero tener un millón de amigos..¶
.y tal...

Se puede caer más bajo que hacerle un regalo a tu padres, sangre de tu sangre, con los trucutrucus que guardabas para irte de pootas ?

Ver el archivos adjunto 180073
Tú si que debes estar posando, tu no puedes ser real. Si eres tal cual ,LOL te bendiga
Comparas hacer un regalo a los padres, cosa buena que tú pones en duda. Lo compararas con hacer un oneroso regalo a una semi desconocida 20 años menor, cosa muy dudosa que tú consideras bien.

En cualquier caso forero puro de oliva amego

K#rma y derroche de cromosomas

@Ferris por qué se te hacía un mundo quedar? De verdad crees que te van a sacudir o qué es? Cuenta plis.

Pero que le has contestado a la casada obsesionada con percutir culo tras esa captura de pantalla? Le has dicho que quieres quedar otro día? Esas conversaciones estando casada... Quiere jaleo

No son conversaciones de ahora, sino de hace un tiempo, a veces hablamos por skype y ese día se calentó un poco la cosa...

Estoy viendo la conversación entera, madre mia...no se, igual no sirvo para ese secso tan salvaje, me dijo que le gustan las dos cosas, meter y que le metan, me enseño un juguete sexual.. en fin.

@Ferris por qué se te hacía un mundo quedar? De verdad crees que te van a sacudir o qué es? Cuenta plis.

Hay mucho tocadito en el mundo, todo al contrario que el duo de valencianos, que son unos cracks.

A veces es díficil interpretar al sujeto que hay detras de la pantallas. A veces yo leo un jejeje y es un tio mordiéndose el puño con los ojos rojos deseando matar a alguien.

Hay mucho tocadito en el mundo, todo al contrario que el duo de valencianos, que son unos cracks.

A veces es díficil interpretar al sujeto que hay detras de la pantallas. A veces yo leo un jejeje y es un tio mordiéndose el puño con los ojos rojos deseando matar a alguien.

Aquí somos todos normales en el dia a dia. El foro es postureo. No imagines cosas raras.

Atrás
Arriba Pie