Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi no me pueden dejar un excel en el curro porque mi imaginación empieza a volar...patético.

1736101062196.webp

Yo opino que cualquiera que conociera medianamente la discografía de Mamá Ladilla debiera ser fusilado y enterrado en una cuneta. Porque hay miles de cunetas vacías y es un jodido desperdicio.

Viva la libertad.
Ya quedaremos por París para acariciar nos los glandes.

A mi no me pueden dejar un excel en el curro porque mi imaginación empieza a volar...patético.

Lo de Ferris es acojonante, es que no respeta ni los traspasos de gorrita el tío. Desde el primer día ya pensando en el Chromosome D'Or de 2025 y dando lo peor de sus meninges.

Última edición:
Si lo digo por mi contestación...

A ver que yo me entere. La gorda esta está casada y tiene conversaciones contigo de este tipo. Te manda una foto del dildo que se mete,ya qye el marido no se la quiere/puede follar. Y te dice que a falta de pan... Y tú ahí bailandole el agua sin decirle que no te hace falta un vibrador xq tengo yo una buena polla que te puede valer. Es que no me entra en la cabeza.

Ahora empezarás con la espada, el escudo, el desierto del nuncafollista y demás gilipolleces.

Ni en 2025, ni en el 2026 ni en la próxima década.

A ver que yo me entere. La gorda esta está casada y tiene conversaciones contigo de este tipo. Te manda una foto del dildo que se mete,ya qye el marido no se la quiere/puede follar. Y te dice que a falta de pan... Y tú ahí bailandole el agua sin decirle que no te hace falta un vibrador xq tengo yo una buena polla que te puede valer. Es que no me entra en la cabeza.

Ahora empezarás con la espada, el escudo, el desierto del nuncafollista y demás gilipolleces.

Ni en 2025, ni en el 2026 ni en la próxima década.
A mí no se qué me ha matao más, si el dildo, si la conversación de ultramanso, o el Excel con colorines.
En cualquier caso sigue siendo el IMPURO NOHAMO.

KARME VOY A MATARRRRRRRR

Si lo digo por mi contestación...

A ver, la muy cerda tiene ese cacharro para hacerse un coñoculo a la vez, te lo ha enseñado y le has contestado en plan Esteso. No pasa nada, esa quiere quedar, le metes el pizarrín y después le metes el cacharro, tú no te lo metes y punto. Reinténtalo.

A ver, la muy cerda tiene ese cacharro para hacerse un coñoculo a la vez, te lo ha enseñado y le has contestado en plan Esteso. No pasa nada, esa quiere quedar, le metes el pizarrín y después le metes el cacharro, tú no te lo metes y punto. Reinténtalo.

Mucha ingeniería, abortamos de momento.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie