Codeisan de 20
Muerto por dentro
- Registro
- 15 Ago 2006
- Reacciones
- 20.916
Cachis.Puedo asegurar que no me atraganté con ninguna aceituna o cacahuete.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cachis.Puedo asegurar que no me atraganté con ninguna aceituna o cacahuete.
A verla.Estoy por enseñar el arma de destrucción masiva que tiene...yo eso no me lo meto!!
Yo opino que cualquiera que conociera medianamente la discografía de Mamá Ladilla debiera ser fusilado y enterrado en una cuneta. Porque hay miles de cunetas vacías y es un jodido desperdicio.
A mi no me pueden dejar un excel en el curro porque mi imaginación empieza a volar...patético.
A verla.
No, esto no tiene que ver con lo del sucnor. Esa foto se la pueden enviar a cualquiera aunque sea Einstein.Joder, es que me voy a poner en primer posición en el surnormal trophy 2025.
No, esto no tiene que ver con lo del sucnor. Esa foto se la pueden enviar a cualquiera aunque sea Einstein.
A ver que yo me entere. La gorda esta está casada y tiene conversaciones contigo de este tipo. Te manda una foto del dildo que se mete,ya qye el marido no se la quiere/puede follar. Y te dice que a falta de pan... Y tú ahí bailandole el agua sin decirle que no te hace falta un vibrador xq tengo yo una buena polla que te puede valer. Es que no me entra en la cabeza.
A mí no se qué me ha matao más, si el dildo, si la conversación de ultramanso, o el Excel con colorines.A ver que yo me entere. La gorda esta está casada y tiene conversaciones contigo de este tipo. Te manda una foto del dildo que se mete,ya qye el marido no se la quiere/puede follar. Y te dice que a falta de pan... Y tú ahí bailandole el agua sin decirle que no te hace falta un vibrador xq tengo yo una buena polla que te puede valer. Es que no me entra en la cabeza.
Ahora empezarás con la espada, el escudo, el desierto del nuncafollista y demás gilipolleces.
Ni en 2025, ni en el 2026 ni en la próxima década.
El contexto es que da mucha pereza y mas cuando no es una top6.
MARIKKKKKKKKKKKKKKKKKONNNN
Hay términos medios.
A ver chumacho, que una tipa te mande una foto de su cipote de goma y te ofrezca tratos de culo, muy masculio no ha debido verte, eso yes.MARIKKKKKKKKKKKKKKKKKONNNN
Hay términos medios.
A ver chumacho, que una tipa te mande una foto de su cipote de goma y te ofrezca tratos de culo, muy masculio no ha debido verte, eso yes.
A ver, la muy cerda tiene ese cacharro para hacerse un coñoculo a la vez, te lo ha enseñado y le has contestado en plan Esteso. No pasa nada, esa quiere quedar, le metes el pizarrín y después le metes el cacharro, tú no te lo metes y punto. Reinténtalo.
A ver, la muy cerda tiene ese cacharro para hacerse un coñoculo a la vez, te lo ha enseñado y le has contestado en plan Esteso. No pasa nada, esa quiere quedar, le metes el pizarrín y después le metes el cacharro, tú no te lo metes y punto. Reinténtalo.
Mucha ingeniería, abortamos de momento.
Ahí te lo estaba poniendo a huevo.Mucha ingeniería, abortamos de momento.
Ahí te lo estaba poniendo a huevo.
Como es mi última noche,vamos a quemar todas las naves (es la cranco chubby).
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.