Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solazábase cretinamente
en su plácido remanso de parálisis mental.
Sorprendíale lo estúpidos que éramos todos los demás
Porque nunca tuvo ningún amigo
que lo fuera de verdad y que dijérale al oído:
"joder tío, cómo hueles, te has dormido en los laureles,
Antes no eras un pelele.
¿has estao viendo la tele o es empacho de pasteles?
Has perdido los papeles.

¿Y tú Fumanchu?
¿Tú tienes algún amigo?
M A R A V I L L O S O.

M A R A V I L L O S O.

No es mío.
Una canción de Mamá Ladilla que, como no podía ser de otra manera, se llama: Gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es mío.
Una canción de Mamá Ladilla que, como no podía ser de otra manera, se llama: Gilipollas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, pues vaya.

Te lo podías haber callado.

Hay mucho tocadito en el mundo, todo al contrario que el duo de valencianos, que son unos cracks.

A veces es díficil interpretar al sujeto que hay detras de la pantallas. A veces yo leo un jejeje y es un tio mordiéndose el puño con los ojos rojos deseando matar a alguien.

Aquí somos todos normales en el dia a dia. El foro es postureo. No imagines cosas raras.
Pues ya iniciado este hilazo me tuve que tragar las primeras 400 páginas a instancias de Lord Alanord por una sospecha, un mal fario que me dio
Tras esa lectura, una por una, me reafirmó: el jefe Black no me inspira nada de confianza. Un tipo bastante inteligente, con un corpachón enorme, muy mal del cerebro 🧠 y con una maldad interior terrible. Un cóctel molotov andante.

De los demás users que he visto no creo que ninguno pasase a la acción, pero de ese personaje me guardaría unos cuantos km.

Llamadme loco, especie sub y lo que queráis, pero yo me apartaría de gente así .

K#rma y ustedes valoren

A veces es díficil interpretar al sujeto que hay detras de la pantallas. A veces yo leo un jejeje y es un tio mordiéndose el puño con los ojos rojos deseando matar a alguien.

Hola.
jejejejeje

Desear matar a alguien no implica estar jodido, morderte los puntos y tener temblores...

Menos de 7 horas para qué?

Para que la gente se asuste y Ferris nos cuente que se ha puedo a 4 patas y la casada con un cinturón polla le ha reventado. O una historia de ese calibre.

Cuando dice que se va es cuando viene lo bueno. Ahí está el meoyo.

Igual me la dieron, pero pactamos que me dejaba arrear 15 minutos mas si no decían nada por el foro.

Think About It GIF by Identity

Creo que hoy es lo de la cabalgata de los Reyes...me siento como uno de ellos, he regalado miserias y penurias durante 2 años largos.

Última edición:
Las tres o cuatro horas que estés fuera del hilo. Prometo hacer una crónica de las tuyas haciéndome pasar por ti como si hubieras estado con la gorda casada.

Espero que la historia acabe bien. Ya me muerdo las huñas.

De los nervios me he comido las 4 delicias de coco...vaya tela.

Última edición:
Menos de 7 horas para qué?
Desconexión Digital, patrocinado por Antena 3
Al.parecer nos tiene engañados. El INSUPREMO NOSER nos dice que trabaja para Vomistar.
Pero en realidad el CHANNEL -273 pertenece a A3Media

K#rma y será cosa de minutos

Espero que la historia acabe bien. Ya me muerdo las huñas.

De los nervios me he comido las 4 delicias de coco...vaya tela.

No sé, creo que te la tienes que follar. Te va a venir bien. Y con follar me refiero a cualquier cosa, no hace falta empalmar pero com'era las tetas y el culo y refrotarte un poco, lo que gustes.

Joder, es que igual es interesante hasta dejar que te taladre con el cinturón polla. Coño, que eso pocos lo han vivido y puede cambiarte la vida. Por supuesto estamos hablando de sexo heterosexual con una mujer, nada gayer. Y coño, que si según entra el primer centímetro ves que no pues la dices que pare y la echas de casa.

Aquí somos todos subnormales en el dia a dia. El foro es postureo. No imagines cosas raras.

Te puedo asegurar que aunque sea así, hay mucha gente con la que no iría ni a la vuelta de la esquina, y viceversa, claro.

Diga nombres, citando al nick. Sin excusas ni chistes malos en negrita.

Joder, pues vaya.

Te lo podías haber callado.

A ver, yo no sabía de quién, pero era HEBIDENTE que eso NO era de @Pepinillo.

Que no me critiques.

Yo opino que un ser humano medianamente formado tendría que conocerse la discografía de Mama ladilla de memoria...y no te lo reprocho ni te critico.

Yo opino que cualquiera que conociera medianamente la discografía de Mamá Ladilla debiera ser fusilado y enterrado en una cuneta. Porque hay miles de cunetas vacías y es un jodido desperdicio.

Última edición:
Diga nombres, citando al nick. Sin excusas ni chistes malos en negrita.

A ver, yo no sabía de quién, pero era HEBIDENTE que eso NO era de @Pepinillo.

Yo opino que cualquiera que conociera medianamente la discografía de Mamá Ladilla debiera ser fusilado y enterrado en una cuneta. Porque hay miles de cunetas vacías y es un jodido desperdicio.

No voy a dar nombres porque no quiero mas confrontación, pero de los que me han votado podría sacar un buen puñado...espero que le de una pista suficiente.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie