Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.148
Hay que seguir buscando el momento.Estaba en casa así de ociosa porque la pareja se había ido de cena de empresa.
Es otra situación.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay que seguir buscando el momento.Estaba en casa así de ociosa porque la pareja se había ido de cena de empresa.
Es otra situación.
Sé optimista hostias.Se paga a 1.009 que ni contesta.
A ver, la muy cerda tiene ese cacharro para hacerse un coñoculo a la vez, te lo ha enseñado y le has contestado en plan Esteso. No pasa nada, esa quiere quedar, le metes el pizarrín y después le metes el cacharro, tú no te lo metes y punto. Reinténtalo.
Demos un ENFOQUE al asuntoMucha ingeniería, abortamos de momento.
¿La cranco chubby virginal que vive con sus padres o la del vibrador? Perdone que me pierda con su ajetreada vida sepsual.Como es mi última noche,vamos a quemar todas las naves (es la cranco chubby).
Demos un ENFOQUE al asunto
El año empieza fuerte. Sin la presión de la gorrita ha vuelto a recuperar sensaciones.
Vueve a su clásico 4 4 2 con el que arrasó estás temporadas, sin especular
K#rma y a golearrrrr
¿La cranco chubby virginal que vive con sus padres o la del vibrador? Perdone que me pierda con su ajetreada vida sepsual.
Bien. Te voy a dar mi opinión, no es una opinión aristócratica ni de sobrado, simplemente tú estás jugando en el campo embarrado bajo la lluvia y yo estoy en la esquina de preferencia comiéndome un bocadillo de lomo, sobrasada y tomate y una cerveza ( es regional y se puede), cuestión de perspectiva.La chubby semi Virgin. Supongo que le ha pasado como a mí pero a lo bestia, esperando a su príncipe azul se les está pasando el arroz.
Si pero ahora cuando vas 2-0 juegas a buscar el tercero.Se nota la mano del cholo, partido a partido y a asegurar llegar a marzo con opciones en todos los torneos.
Tendrás que aprender a meter morro compañero -jefe.La chubby semi Virgin. Supongo que le ha pasado como a mí pero a lo bestia, esperando a su príncipe azul se les está pasando el arroz.
De los nervios me he comido las 4 delicias de coco...vaya tela.
Mucha ingeniería, abortamos de momento.
La llama del cometa se apaga, ha generado una luz intensísima pero como ocurre con estos astros, las estrellas que brillan el doble, se apagan antes.
Yo he quedado a cenar con una delgada gacela de 1'75 y me ha acabado invitando. No va a pasar de ahí porque a la vikinga no la cambio pero ha estado muy bien. Como una @dakilla pero sin estar loca. Guapa la tía.Joder, joder, si es que @Ferris es el alma de este foro, se pasa uno el día entero por ahí sin entrar y tienes que leer el hilo en diagonal porque ya se han escrito 5 o 6 páginas.
A ver, por alusiones, @Tuzaro , tampoco te pases que nuestro querido forero no se convierte en un ser de luz, no es para tanto, pero vamos, que tíos como él te cruzas con ellos todos los días en cantidad y no destaca por todos los atributos que aquí se le ponen de triple papada, panza melonera ni labios de cura pedófilo. Lo que sí pasa es que tiene más timidez que una perra bajo el rabo, ya ves tú, para quedar con dos foreros por pocas nos cuesta un mundo y en la conversación había cierta información que había que sacarle con forceps. Tiene pinta de ser una persona muy tímida y reservada y le cuesta abrirse a los demás, quizá con el tiempo coge más confianza.
Ha mencionado lo que mejor se me da hacer, justo llego a casa de cazar, un jabalí ha pagado el pato, luego lo pondré en el hilo correspondiente.
Por lo pronto me voy a cenar con los colegas, a ver si veo alguna Reina Maga.
Saludos, madridista.
Es la manera poética de NUESTRO INSUPREMO BETAHEROE de decirnos hasta mañana.La llama del cometa se apaga, ha generado una luz intensísima pero como ocurre con estos astros, las estrellas que brillan el doble, se apagan antes.
Como última noche me comeré un arroz con leche y dormiremos a gustito, sabiendo que se ha intentado con casta y horgullo.
coñeta
No sé de qué habláis, pero e dice COÑATA.
Por cierto, se llama Elisa, como la Mouliaá pero en delgada, nada de estar apretada como un banderillero sesentón.Yo he quedado a cenar con una delgada gacela de 1'75 y me ha acabado invitando. No va a pasar de ahí porque a la vikinga no la cambio pero ha estado muy bien. Como una @dakilla pero sin estar loca. Guapa la tía.
Yo he quedado a cenar con una delgada gacela de 1'75 y me ha acabado invitando. No va a pasar de ahí porque a la vikinga no la cambio pero ha estado muy bien. Como una @dakilla pero sin estar loca. Guapa la tía.
Cuanto daño han hecho los torreznos a la muliás!!!Por cierto, se llama Elisa, como la Mouliaá pero en delgada, nada de estar apretada como un banderillero sesentón.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.