Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Screenshot_35.webp

gipdhy.webp

A ver, la muy cerda tiene ese cacharro para hacerse un coñoculo a la vez, te lo ha enseñado y le has contestado en plan Esteso. No pasa nada, esa quiere quedar, le metes el pizarrín y después le metes el cacharro, tú no te lo metes y punto. Reinténtalo.

Llámame ignorante de las parafilias sepsuales, o lo que quieras, pero... Creo que el cacharro ese se lo mete ella por la coñeta, y la otra parte te lo mete por el puto ojete. Seguramente la muy cerda aprovechará cuando lo esté enculando a perrito para escupirle en la calva, echarse unos cuantos selfies, y vete tú a saber que otros actos enfermizos.

Demos un ENFOQUE al asunto

El año empieza fuerte. Sin la presión de la gorrita ha vuelto a recuperar sensaciones.
Vueve a su clásico 4 4 2 con el que arrasó estás temporadas, sin especular

K#rma y a golearrrrr

Se nota la mano del cholo, partido a partido y a asegurar llegar a marzo con opciones en todos los torneos.

¿La cranco chubby virginal que vive con sus padres o la del vibrador? Perdone que me pierda con su ajetreada vida sepsual.

La chubby semi Virgin. Supongo que le ha pasado como a mí pero a lo bestia, esperando a su príncipe azul se les está pasando el arroz.

Joder, joder, si es que @Ferris es el alma de este foro, se pasa uno el día entero por ahí sin entrar y tienes que leer el hilo en diagonal porque ya se han escrito 5 o 6 páginas.

A ver, por alusiones, @Tuzaro , tampoco te pases que nuestro querido forero no se convierte en un ser de luz, no es para tanto, pero vamos, que tíos como él te cruzas con ellos todos los días en cantidad y no destaca por todos los atributos que aquí se le ponen de triple papada, panza melonera ni labios de cura pedófilo. Lo que sí pasa es que tiene más timidez que una perra bajo el rabo, ya ves tú, para quedar con dos foreros por pocas nos cuesta un mundo y en la conversación había cierta información que había que sacarle con forceps. Tiene pinta de ser una persona muy tímida y reservada y le cuesta abrirse a los demás, quizá con el tiempo coge más confianza.

Ha mencionado lo que mejor se me da hacer, justo llego a casa de cazar, un jabalí ha pagado el pato, luego lo pondré en el hilo correspondiente.

Por lo pronto me voy a cenar con los colegas, a ver si veo alguna Reina Maga.

Saludos, madridista.

La chubby semi Virgin. Supongo que le ha pasado como a mí pero a lo bestia, esperando a su príncipe azul se les está pasando el arroz.
Bien. Te voy a dar mi opinión, no es una opinión aristócratica ni de sobrado, simplemente tú estás jugando en el campo embarrado bajo la lluvia y yo estoy en la esquina de preferencia comiéndome un bocadillo de lomo, sobrasada y tomate y una cerveza ( es regional y se puede), cuestión de perspectiva.

La tía no te pone mucho, y tú a ella intuyo que tampoco, aunque ahora al menos sabemos que no eres un monstruo.
¿Tú crees que tú casa va a despertar en ella algo que la mueva hacia tu cama?
¿Vais a tener tema de conversación después de la película, por si en la peli no metes morro?
Espero que te conteste y te salga bien, sinceramente, pero me parece a mí mejor iros al centro a un sitio en condiciones y al menos comes bien y si va mal eso que te llevas, y con los vinitos y las cervezas todo fluye mejor. Y luego a un pub o a tu casa o ambas, según se dé.

He aquí mi ladrillo, no los has pedido pero te jodes y lo lees o lo escroleas.

Se nota la mano del cholo, partido a partido y a asegurar llegar a marzo con opciones en todos los torneos.
Si pero ahora cuando vas 2-0 juegas a buscar el tercero.
Estos meses atrás eras un Getafe dela vida .
Tendrás que aprender a meter morro compañero -jefe.
Ese consejo me lo dio mi estimadismo @spizoo en vivo y en directo, el foroc siempre ayuda.

K#rma with a little help from La especie sub

De los nervios me he comido las 4 delicias de coco...vaya tela.

De verdad Ferris, que no te va a pasar lo que dijo un doctor una vez en la tele; "no merece la pena estar comiendo toda la vida como un enfermo para morir sano"
Por ahí a tí no te pillan, no.

La llama del cometa se apaga, ha generado una luz intensísima pero como ocurre con estos astros, las estrellas que brillan el doble, se apagan antes.

Como última noche me comeré un arroz con leche y dormiremos a gustito, sabiendo que se ha intentado con casta y horgullo.

Joder, joder, si es que @Ferris es el alma de este foro, se pasa uno el día entero por ahí sin entrar y tienes que leer el hilo en diagonal porque ya se han escrito 5 o 6 páginas.

A ver, por alusiones, @Tuzaro , tampoco te pases que nuestro querido forero no se convierte en un ser de luz, no es para tanto, pero vamos, que tíos como él te cruzas con ellos todos los días en cantidad y no destaca por todos los atributos que aquí se le ponen de triple papada, panza melonera ni labios de cura pedófilo. Lo que sí pasa es que tiene más timidez que una perra bajo el rabo, ya ves tú, para quedar con dos foreros por pocas nos cuesta un mundo y en la conversación había cierta información que había que sacarle con forceps. Tiene pinta de ser una persona muy tímida y reservada y le cuesta abrirse a los demás, quizá con el tiempo coge más confianza.

Ha mencionado lo que mejor se me da hacer, justo llego a casa de cazar, un jabalí ha pagado el pato, luego lo pondré en el hilo correspondiente.

Por lo pronto me voy a cenar con los colegas, a ver si veo alguna Reina Maga.

Saludos, madridista.
Yo he quedado a cenar con una delgada gacela de 1'75 y me ha acabado invitando. No va a pasar de ahí porque a la vikinga no la cambio pero ha estado muy bien. Como una @dakilla pero sin estar loca. Guapa la tía.

La llama del cometa se apaga, ha generado una luz intensísima pero como ocurre con estos astros, las estrellas que brillan el doble, se apagan antes.

Como última noche me comeré un arroz con leche y dormiremos a gustito, sabiendo que se ha intentado con casta y horgullo.
Es la manera poética de NUESTRO INSUPREMO BETAHEROE de decirnos hasta mañana.

Seguiremos atentos a la pantalla, ya el día 1 nos pasaron el recibo de la suscripción anual Premium del CHANNEL -273.

K#rmañana más, do jutra

Yo he quedado a cenar con una delgada gacela de 1'75 y me ha acabado invitando. No va a pasar de ahí porque a la vikinga no la cambio pero ha estado muy bien. Como una @dakilla pero sin estar loca. Guapa la tía.
Por cierto, se llama Elisa, como la Mouliaá pero en delgada, nada de estar apretada como un banderillero sesentón.

Pues vaya mierda, eso de cenar sin estar pendiente de si coge el cuchillo y cómo y si en un rápido movimiento le seccionará a usted la yugular, como sucedería con la interpelada.

Atrás
Arriba Pie