Tipton
Clásico
- Registro
- 26 Dic 2023
- Reacciones
- 3.174
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
@Ferris hoy el del cortado soy yo. Estoy haciendo tiempo para que abran y echar la primitiva. En el bar tienen un número del niño y me ha dado por fijarme. Lo he acabado comprando. Ni echo aposta.
No tengo en nada en contra la pesca, pero vaya coñazo esperar sentado a que se mueva la caña o el hilo, mejor dicho.
@Ferris si me toca me marcaré un lopezvazquez/landa. Se lo ocultaré a mi mujer. Tendré pasta para vicios.
Es que esa SI tiene curvas y tampoco esta tan rellenita...como parecer un tonel.
Bueno pues ya tenemos planning para hoy
---
18:00 me tomo mi cafe con leche y mi trocito de turron de jijona
19:00 medito un poco mientras intento avanzar en mis cosas del curro
19:30 le suelto la "bomba" en su whasap
Si responde, serán informados en los informativos de la noche en FerrisTV.
Es por la picaresca, lo prohibido da más gustico.¿Pero qué clase de relación tienes que tienes que esconderte para realizar perversiones?
Cuál es la bomba para decirle a la chubby?
Que quiero empotrarla pero con mis palabras.
A ver esas palabras, que el pueblo opine y sugiera.
Me parece la elección perfecta.A ver me da un poco de verguenza...pero me gustaría que vinieras a mi casa y si surge hacer un poco de tiki-taka.
Y tú como sabes la decoración de su chamizo?No se si voy a poder, es que me imagino a su biego mirándole los whasaps y cerrando con llave su habitación, en la cual hay un rosario y una foto de la orla 2010-11
Y tú como sabes la decoración de su chamizo?
Recuerda siempre que el no ya lo tienes y si estás tan endurecido ante el fracaso como sueles decir pues si dice que no pues aire.No se si voy a poder, es que me imagino a su biego mirándole los whasaps y cerrando con llave su habitación, en la cual hay un rosario y una foto de la orla 2010-11
A ver me da un poco de verguenza...pero me gustaría que vinieras a mi casa y si surge hacer un poco de kaka.
Eso sería de forero 100%
Dile simplemente que si quiere ir a tu casa un día.A ver me da un poco de verguenza...pero me gustaría que vinieras a mi casa y si surge hacer un poco de tiki-taka.
Dile que quieres perder la virginidad con ella.Me imagino, simplemente.
A ver me da un poco de verguenza...pero me gustaría que vinieras a mi casa y si surge hacer un poco de tiki-taka.
Me parece la elección perfecta.
Eso sería de forero 100%
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.