Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veamos...

La chubby es historia. El caso es que para mi ya es pasado, ni ex-chica ni ostias.

(...)

No he querido verlo, he eliminado la conversación. A las 19:00 aún no había respondido asi que es cuestión de poco que me bloquee.

Ya es historia. Chubby 2 Ferris 1.

(...)

Es que no es ni chubby (...)

Sin embargo...

Me ha respondido la chubby...no está todo perdido.

Lea la notificación, pero sin abrir el mensaje de WhatsApp para que no se active el doble check azul.

Eso la desconcertará...

Ahora empieza la partida de ajedrez.
No te enteras que cuando te has sentado frente al tablero la partida llevaba un día terminada y que, como siempre, has perdido.
La partida de ajedrez empezó y acabó cuando una gorda con retraso mental que antes de verte te respondía a las llamadas de teléfono pensó que era mejor cortar la comunicación contigo cuanto antes y empezar a responder pasadas 24 horas, para que pilles que tiene nulo interés y no tiene que someterte a una humillación mayor. De hecho, aunque creas que bloqueándola resultas ganador, le vas a hacer el favor de su vida, quitándole el peso de la responsabilidad de tener que ignorar a alguien.
La hostia a mano abierta que te vuelve a dar la vida es asombrosa, no puedo esperar a ver qué revolcones te da la vida en 2025, más allá del sexto año consecutivo sin follar nada, algo que ya es mera rutina.

Que una gorda de metro cincuenta con algo de retraso mental, que nunca ha trabajado y vive con sus padres, seguramente en una habitación llena de peluches, te rechace de forma tan humillante después de verte, debería hacerte pensar un poco en la mierda de vida que llevas y hacia dónde se dirige, aunque parece que te gusta el destino, porque no lo varías en absoluto y vas hacia él con el turbo puesto.
he sido invisible para las mulleres y se me pasa la tontería.
@Ferris, ojalá fueras invisible para las mujeres. Precisamente tu problema es que no eres invisible para las mujeres. Ojalá lo fueras, porque te daría para acercarte a alguna, pero no, no lo eres. Al contrario, te ven demasiado bien y lo que ven les repulsa.
Tú no eres ningún caballero que lucha contra ningún dragón, tú eres el dragón del que ellas huyen.

@Ferris déjate de gilipolleces y queda con los foreros.

Joder pero si @laeas
-lleva años reconstruyéndose la piñata
-tiene a los perros bajo una chapa y les da de comer cáscaras de platano
-el hijoputa viste y decora la casa igualito que tú
-con los cafés que se mete está el amigo como para decirte nada de la alimentación
-los dos tenéis un hilo en el mancuernas que es un completo fracaso
-vive con sus padres

Es que ya hay que ser retrasado mental para pensar que en medio de una ciudad te van a asaltar y agredir unos foreros. ¿pero de verdad te crees que en medio de un bar te van a empezar a dar tollinas y a bajar los pantalones? ¿Tú has visto alguna vez una escena parecida? ¿te crees que el mundo real es una película de Torrente?

Hijodeputa, no seas vago.
Visto así es Ferris quien va a ir a echar cacahuetes al par de elementos mientras toma nota de sus costumbres y reproduce en tinta sobre pergamino las particularidades del apareamiento de ambos ejemplares.

Visto así es Ferris quien va a ir a echar cacahuetes al par de elementos mientras toma nota de sus costumbres y reproduce en tinta sobre pergamino las particularidades del apareamiento de ambos ejemplares.
Pues también.

Pero no pudo ser. Estabas invitado también, Vinchen. Un murciano seguro que suma aún más alipori al encuentro.

Es que no es ni chubby, 1.60 y pesara 90 kilos minimo, ancha de caderas y poco mas porque iba con una parka que le tapaba todo.

A ver, yo la veo de un tamaño bastante contenido... Porque es de una gorila espalda plateada de lo que estamos hablando, no?

Qué de cosas sabes.

Y conoce a un montón de gente.

no soy brat pit.
Brad Pitt tampoco es brat pit, lo digo por si eso le consuela de algún modo.

Coño que follar gordas es una actividad súper agradable. No te límites.

Desgrava o algo?

Sí, igual eran los puteros de león en vehículos de guerra estilo Mad Max.

Casi, en realidad somos parte de la nueva sensación del foro que van como un tiro, los puteros de Valencia. Cuidao, puteros leoneses, que aquí también vamos con todo y no nos come el miedo.

Curiosamente es una persona de aspecto pulcro y viste bien, de hecho yo aparecí con un jersey viejo hecho polvo y nuestro forero iba impecable, calzado incluido. Hasta diría que va a la peluquería con bastante regularidad.

Y físicamente te diría lo mismo, aunque ya comentó aquí que el gimnasio ahora mismo no lo puede pisar por un problema físico.

Almorzamos juntos y para lo que se almuerza en estos lares lo nuestro fue frugal.

Respecto a @Ferris pues está gilipollas, porque realmente nos podríamos haber reído mucho. Ni preocuparse de llevar una conversación, se la hubiésemos dado uno u otro. Hoy era buen día porque teníamos los tres la mañana libre.

El primer comentario te ha quedado un poco homo...

Y por lo otro, pues sí, está tonto porque no tiene nada de malo quedar y hay que dejarse llevar un poco y ver si fluye, y la verdad, hablas hasta por los codos :lol: con lo que la cosa va sobre ruedas, yo no soy una persona súper habladora, pero que ninguno somos una planta que dejas al lado de la mesa y me gusta mucho escuchar, más si cabe con una persona que, no siendo mayor, ya tiene una experiencia vital que muchos no tenemos y se te nota una persona que sabe e inteligente.

Uy, espera, ahora el homo he quedado yo...

Respecto a la gorda llevaremos a cabo la campaña Una cama para Ferris, con un treonider foril a ver si conseguimos hacer de su triste habitación un follódromo en condiciones.

A ver si el forerío devuelve las horas de diversión y de sacarnos de nuestras casillas en forma de trucutrucus.

Hay cierto vocabulario que ya me pierdo, que si el treonider, los trucutrucus..., qué grande este foro y que chalados.

Aún no, estoy sentado en un banco ideando la frase final que procedera al bloqueo o a otra cosa inhóspita :lol: :face:

cf5d271791d8dae895d25a975c46f610.webp

Lo mejor es que no hay que hacer nada, solo dejarte hablar.

Ya te digo, no te vas a aburrir, acho.

Bueno @Ferris , como buen valenciano tendrás una segunda casa en el campo ¿ te decides a invitarnos o no?
Invito yo a la mascleta que pongamos rodeando tu mesa en la comida.

Bueno @Ferris , como buen valenciano tendrás una segunda casa en el campo ¿ te decides a invitarnos o no?

Ya estaría guapo eso. En su pueblo hay unas huertas acojonantes y con los días que están haciendo ahora de sol, haciendo una paellita a leña en el patio y bebiendo tu cervecita picoteando algo mientras se hace, los higaditos que se suelen sofreir en la paella para picar, por ejemplo, mel de romer.

Pero qué ha respondido la chubby-cranco? Quiere ser devorada? Ufff, qué vicio. Tiene la chubby-cranco.

Tengo una casa en el pueblo, pero no tiene jardin ni patio ni nada, esta empotrada en una de las calles principales del pueblo, que ademas de ser estrechas te comes a toda la chavalada cuando vuelven de fiesssshta a las 3 o las 4 y no te dejan dormir, porque a esas horas llevan mucho alcolol en las venas y no pueden dejar de berrear.

Ferris,. @laeas tiene escopetas e incluso redes para los cangrejos. Menuda de la que te has librado.

Y cañas de pescar, a lo mejor le vendrían bien para "pescar" a alguna, con el rollo de pasar el día ahora al solecito y llevarse un taper para hacer estilo picnic consigue arrimar la sardinilla.

Atrás
Arriba Pie