laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.589
Te estamos esperando para que algún día le pegues dos toñinas en el Bioparc, pero te pones morao a vino y te cagas en los pantalones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, Valencia me queda un poco a trasmano. Si le da por hacer un tour ibérico y visitar ciudades para llenar estadios y tal, me apunto.El que quiera saber que se apunte a otra próxima quedada.
Hombre, Valencia me queda un poco a trasmano. Si le da por hacer un tour ibérico y visitar ciudades para llenar estadios y tal, me apunto.
Yo lo veo como una religión. Se puede morir Cristo pero el cristianismo sigue. Lo mismo con el Ferrisianismo.Este hilo es genial, ya cogió una inercia en la que da igual que aparezca o no el merluzo de @Ferris . Es un punto de encuentro entre foreros donde cagar sus chanzas y anécdotas, es como un puto bar, tiene sus parroquianos habituales y luego otros foreros que van con más prisa o frecuentan esporádicamente, se toman un copazo y ale.
Este hilo solo puede morir cuando lo haga el foro, nunca antes.
Hombre, Valencia me queda un poco a trasmano. Si le da por hacer un tour ibérico y visitar ciudades para llenar estadios y tal, me apunto.
La Agenda 2000 va viento en popa.
La hintelijencia le persigue, pero el pana @Edelweiss es muy rápido.Valencia te queda un poco a trasmano. Como la hintelijencia.
Imaginad La Carta a los puteros de San @TiboroskiYo lo veo como una religión. Se puede morir Cristo pero el cristianismo sigue. Lo mismo con el Ferrisianismo.
Reconozco que de reojo miré su cartera y ahí estaba perfectamente guardado.¿Pero visteis su DNI, pilar de la iglesia ferrisiana?
Pues como en cada misa repartan el"cuerpo de ferris" para dar de comer, se acaba el hambre en el mundo, eso yes.Reconozco que de reojo miré su cartera y ahí estaba perfectamente guardado.
Ojalá lo hubiese sacado, y todo el bar de rodillas lo habría adorado.
Yo creo que @Ferris necesita dar un discurso delante de una multitud y entonces sí, fundar su iglesia.
Pues como en cada misa repartan el"cuerpo de ferris" para dar de comer, se acaba el hambre en el mundo, eso yes.
Ver el archivos adjunto 181479
Ioputa, tu blasfemia me ha hecho DE reir.Pues como en cada misa repartan el"cuerpo de ferris" para dar de comer, se acaba el hambre en el mundo, eso yes.
Ver el archivos adjunto 181479
"En verdad os digo que @Ferris tomó el cántaro, y de donde antes manaba agua, ahora se vierte baticao"Ahora vuelve a tener tarjeta de crédito de la Caja Rural, Nuestro Señor no Todopoderoso por tanto sabe como multiplicar los Dulcesoles, Donuts Consum o repostería Martínez.
No, eso para otra ocasión, querido @Codeisan de 20Ioputa, tu blasfemia me ha hecho DE reir.
@miliu ¿ fuisteis al Nuevo Centro?
¿Y que cogía las miguitas de nuestros platos con un dedo y se lo llevaba a la boca?¿ Es verdad que puede multiplicar los panes y los peces para comérselos él todos?
Ya contamos que en ese momento desde luego no gastaba tremenda barriga.
Es un hijoputa que ha jugado con nuestros sentimientos.
Un totém de la subnomalidad y record en insultos recibidos.Ojalá medio metro. En ese caso era un clásico, tortilla con longaniza, no era chorizo.
No todos los días se almuerza con un tótem del foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.