Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Funciona con TODAS; cosa distinta es que las emplee con muyeres que no dudarian un instante en devorarte en pocas horas si por casualidad acabáis ambos en una isla desierta.

No se que tipo de mujeres son esas.

Aquí lo único claro es que la teen te ha salido fatal. Dato mata relato.

Última edición:
Que busque otra teen y se desquite. Bueno esta vez se acepta una de 23.

O de 30, nos lo vendió como la hazaña del siglo y se ha convertido en el centeenariazo.

Que haga lo que quiera, pero esa marca la va a tener a fuego en la espalda, como cuando se marca a una res.

A pocas palabras buen enteendedor.

No puede ser que el subnormal de Edelweiß esté aquí dando por culo, y que el tontolapolla de Ferris esté molestando en el hilo de Edelwais.

Me cago en vuestra puta madre.

Es curioso que 2 de los hilos con mayores fracasos acumulados esten en el top5.

No se si dice mas mal de nosotros o de los participantes...

Mi enseñanza es que las desgracias (o los superexitos) venden mucho.

Última edición:
Porque la sala de Valencia del chat de terra es conocida por su afluencia de modelos de Victoria´s Secret, de hecho con las que has quedado a traves del chat te dejaron impresionado por su belleza serena y su agilidad mental, eso yes.
Vaia, vaia el periodicado premium que se acaba de llevar el Nen de la Albufera, que se ha oido hasta en la galeria "John Diggingman" a 4 mil metros bajo tierra en la famosa mina de oro de Johannesburgo.

Ver el archivos adjunto 182394

Grande la cucaracha. Yo creo edelguay se siente identificado. :137:

No puede ser que el subnormal de Edelweiß esté aquí dando por culo, y que el tontolapolla de Ferris esté molestando en el hilo de Edelwais.

Y el hilo aquel abriste TÚ en modo llorica por tus 50k que tenías en el banco? Se volatilizaron al mismo ritmo que lo hará tu virginidad anal en presidio, supongo.

Ya lo dice el antiguo testamento nuncafollista:

"Y por el camino encontrarás a falsos profetas que te prometerán el cielo y te jurarán haberlo tocado con la yema de los dedos"

Ferris 31:6-8

Última edición:
Pues por lo que vale una mampara de cristal fijo y lo poco que cuesta montarla, y teniendo en cuenta que ya lleva años en el piso ya ves qué gasto es ese si además le quitas el aspecto de piso soviético o de Varsovia.
Uff, el tonito,el tonitoooo.

Es la evolución natural de la subnormalidad inherente a una vida antisemita.

Bua chaval! Insisto prácticamente 11 meses por delante nos queda de diálogos entre Ferris y Edelgay vaya añazo nos espera, el tema sería como juntarlos en un mismo lugar. :lol:

Ferris agita el dominical de Las Provincias y el otro lo persigue toloko sin sentido como los cabestros a los mozos en los sanfermines. @Edelweiss estimado una retirada a tiempo puede ser una victoria, no todos los años va estar el hijo de fruta de @Troy McClon para librarte de la gorrita.

Yo le ofrecí mi mano en su momento, pero bueno el se lo ha buscado, cada vez que me diga gordicalvodientespodrios yo le dejaré ateenazado con mi respuesta.

Hoy por fin me compro una taza, desde julio bebiendo el café con lait frío.

IMG-20250204-WA0000.webp

#pasitoapasito.

Yo le ofrecí mi mano en su momento, pero bueno el se lo ha buscado, cada vez que me diga gordicalvodientespodrios yo le dejaré ateenazado con mi respuesta.

Hoy por fin me compro una taza, desde julio bebiendo el café con lait frío.

#pasitoapasito.

Si fuera tu compraría un bol de esos de abajo para que quepa bien el contenido entero de la bolsa de sobaos o magdalenas valencianas en el cafelito con leche.

:lol:

Que bien te lo vas a pasar hoy, como McFlurry mirando pseudoadolescentes en el gimlasio.

Ya acabo de entrar a mi santuario.

Ahora entiendo a Mark renton: Elige una vida, un empleo, un seguro dental, una tele que te cagas... Para que quieres todo eso teniendo el paraíso en tus arterias.

Creo que tengo el síndrome de sthendal en estos momentos.

IMG-20250204-WA0001.webp

Ya acabo de entrar a mi santuario.

Ahora entiendo a Mark renton: Elige una vida, un empleo, un seguro dental, una tele que te cagas... Para que quieres todo eso teniendo el paraíso en tus arterias.

Creo que tengo el síndrome de sthendal en estos momentos.

Todos mis respetos por Dulcesol y tal, pero una taza nueva tiene que ser bendecida por esos Xuxos/Pepitos recubiertos de chocolate. :wink:

Todos mis respetos por Dulcesol y tal, pero una taza nueva tiene que ser bendecida por esos Xuxos/Pepitos recubiertos de chocolate. :wink:

Voy a ser responsable...hay gente alfa que decide si se va con la rubia o la morena en la disco, yo no tengo esa suerte y me toca decidir si me llevo bollería premium o no...antes no aceptaba mi sitio ahora si.

Voy a ser responsable...hay gente alfa que decide si se va con la rubia o la morena en la disco, yo no tengo esa suerte y me toca decidir si me llevo bollería premium o no...antes no aceptaba mi sitio ahora si.

¿Donuts bollería premium? :lol:

Me suena que el estimado @miliu en este y en el hilo de la bollería ha nombrado pastelerías refinadas en la tercera ciudad hispana. Hay que darse un lujazo de vez en cuando sea en forma de nintendos, bollería refinada o presciputas +50€ para llevar adelante lo de madrugar y currar.

No desvirgues tu taza nueva con cualquier cosa después te arrepentirás.

¿Donuts bollería premium? :lol:

Me suena que el estimado @miliu en este y en el hilo de la bollería ha nombrado pastelerías refinadas en la tercera ciudad hispana. Hay que darse un lujazo de vez en cuando sea en forma de nintendos, bollería refinada o presciputas +50€ para llevar adelante lo de madrugar y currar.

No desvirgues tu taza nueva con cualquier cosa después te arrepentirás.

Ya me lo dí el sábado que compré aquí, que es pastelería premium:

1738666199551.webp

igual incluso la conoce @miliu

Vaya vaya, ahora Ferris va a la pastelería a por bollos de los wenos.

Edelwaisss, vas perdiendo la guerra, y por mucho. Esto solo lo ganas buscándote otra teen y regalándole un coche.

Compré 4 pijotadas y las llevé a casa de mis biegos.

Luego cuando estábamos los 3 comiéndolos con la boca llena y escupiendo nata, les dije que es el único pastelito que me voy a llevar a la boca este año, y empezamos a farfullar y reirnos a carcajada limpia los 3 mientras salían de nuestras bocas mas trozos de bizcocho (esto es vroma pero se que en vuestras mentes sucias lo pensáis).

Tiene pinta de esa que el crusan de chocolate vale 2'65 y no se ponen ni rojos al pedirtelo

Pues los 4 pastelitos me costaron 8 euros y pico, asi que a hogo de buen cubero...el curasán de choco puede valer cerca de los 2 euros sin problema.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie