Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo pongo el buga para recoger al interfecto. También me lo llevo a tomarse un vermut antes del festejo, algo no muy potente para que lo envalentone pero que no le baje la erección. Luego lo dejamos en el piso, saludamos a la profesional y nos vamos a tomar algo, esperando que cuando finalice la faena nuestro héroe nos llame y pasemos a recogerle. De allí, a Eras pan a comerse el megabollo con el café con leche si es lo que le apetece.

Con lo que habrá soltado por ese nepe me imagino que irá tan derrengado y con tal flojera en las piernas que necesitaremos cargarlo entre los dos hasta la misma mesa del local. No sé, @Pinchito, supongo que conocéis el tema putero, me ha gustado esta para @Ferris, puta pero sin demasiado pinta de serlo, para un hombre que se inicie en estos menesteres pues ni tan mal parece. Jovencita, aunque pone española con esos pezones oscuros y esa cara es panchi seguro.

Hazle caso a @Pinchito, al que dice de la Avda. Burjassot nunca he ido pero desde luego mejor que el sitio de la que has puesto tú, si me dicen que es una chabola de la Cañada Real me lo creo, allí si entra sale sin órganos.

Última edición:
Voy a llorar de la emoción, somos un equipo.

Arrested Development Crying GIF by HULU

El hojal no se toca.

Deja que te lo acaricie en círculos sin llegar a meterte el dedo verás la leche donde llega

La llamada 'Operación Puta' (abreviado en OP) fue propuesta el verano pasado con epicentro de operaciones en Tarragona. Pero pasó lo de siempre y fue suspendida.
Y lo de lsos dientes, y lo de apuntarse al gyiink, y etecé, etecé, pero ahi siguen los alelaos estos con la matraca dandole consejos de salud al mastuerzto estte de @Ferris

No, no creo que sea una tipa, ni tan siquiera una de esas con nepe. Nuestro hermano forero me encaja mas en el rol del clásico "tío varas" que espanta a la gente, onvre o muller de su entorno con sus turras plomizas.

El documento gráfico eh!! Que seré gallego pero no jalipollas :lol:

Que se nos van con los horocs @laeas, @miliu y @Ferris de almuerzo valenciano mas arroz con bogavante a nuestra costa.

Evalúe hustez un poco la situación de nuestro no héroe; onvre introvertido, posiblemente con poca experiencia secsual (entre hustez y yo y que no salga de aquí para mi que es virgen), obeso y con serios complejos por su físico y personalidad. Ya se que el paseíllo está obsoleto, pero sería bueno una presentación en el hilo de un perfil de las potenciales candidatas.

Si mi desentrenado sentido puteril no me engaña pienso que una milf latina de +35-50 tacos, bien conservada-tuneada de esas que ya llevan en ruta desde los tiempos de Ansar/ZP en Moncloa sabiendo atender a todo tipo de cliente sin prejuicios, con mucho efecto novieta y mejor conversación insustancial como gusta al no héroe del hilo podría ser yegua ganadora.

Ya un plus si hace masajes de esos con marranadas jiji para que el forero se relaje y vaya de menos a mas, nuestro estimado pensaba que en un servicio de una hora hay que estar metiendo clavo 60 minutos non stop como si tuviéramos 19 años. :lol:

Un consejo, ponga fundas en los asientos del coche para el después :lol:

Si en este hilo el secso/mulleres solo es un 20-25% del contenido.

Nada de excusas y culpas al galeguiño, tal es nuestra desesperación para que folles que hasta envío los cuartos 24/48/72 horas antes del coito para evitarte estrés.

Eso si, el documento gráfico es innegociable, no digo una afoto de una teta, glúteo o de un tanga, pero no supondría ningún problema pedir ir al cuarto de baño y hacer documento gráfico del mismo, ten por seguro que el pana y yo tenemos suficientes canas puteriles para saber si vemos un bidé o ducha propio de un lumipiso.
Bueno leído un poco lo de los panas creo que la cosa quedaría así:
- Los honorarios de la señora que fuma los pagaríamos a medias entre tú y yo. Nosotros solo pagamos la materia prima. El medio de pago será como se nos indique (tema serio)
- Del cransporte se encargará el milord con su Aston Martin.
- De las copas previas y del café con bollo posterior eso lo negociarán junto con el pana @laeas , el archiduque y NUESTRO -MAGNO INFRAHEROE.

Creo que la sugerencia del pana tendero de ir a un bar de luces es bastante buena. Así con su copita podrá ensayar su famoso canalleo para ir calentando antes de la consumación del acto
.

Deja de autoboicotearte.
Ya estamos con el tonito....

Al final voy a necesitar un consegliere puteril.
Ya lo tienes, se llama @Pinchito . Es el hesperto en señoras de las que fuman de tu tierra

Y déjate de cuentos, de Ancelotti en Shempions, de nervios y de tontàs.
Para estas cosas cosas no hacen falta conocimientos ni habilidades especiales.
Solo dejarse llevar y que la cosa fluya (y el cum también, claro)

K#rma ferrosopeestiputas

Bueno leído un poco lo de los panas creo que la cosa quedaría así:
- Los honorarios de la señora que fuma los pagaríamos a medias entre tú y yo. Nosotros solo pagamos la materia prima. El medio de pago será como se nos indique (tema serio)
- Del cransporte se encargará el milord con su Aston Martin.
- De las copas previas y del café con bollo posterior eso lo negociarán junto con el pana @laeas , el archiduque y NUESTRO -MAGNO INFRAHEROE.

Creo que la sugerencia del pana tendero de ir a un bar de luces es bastante buena. Así con su copita podrá ensayar su famoso canalleo para ir calentando antes de la consumación del acto
.

Ya estamos con el tonito....

Ya lo tienes, se llama @Pinchito . Es el hesperto en señoras de las que fuman de tu tierra

Y déjate de cuentos, de Ancelotti en Shempions, de nervios y de tontàs.
Para estas cosas cosas no hacen falta conocimientos ni habilidades especiales.
Solo dejarse llevar y que la cosa fluya (y el cum también, claro)

K#rma ferrosopeestiputas

Con Pinchito tengo una relación de amor-odio ademas lo veo como il gorrino padrino.

Yo creo en Valencia, Valencia hizo mi fortuna... (música de Nino Rota).

Tiene demasiado poder e influencia, con un chasquido de dedos saldrían todas las ratas y me harían una encerrona en cualquier callejuela de la capital. Que parezca un accidente.

Solo recuperarían un trozo de mi mano en el contenedor que da al piso de las putillas.

Usted valore.

Karma fiosa.

Me acabo de enterar que la agencia tributaria me ha devuelto 800 papeles la semana pasada.

Ferrih, cabrón, te da para comprar nuevo escritorio. O para invitarnos a putas.

Hay que poner fecha para la operación poota.

Ferris, ponte a comer verduras y calditos a ver si desatascamos un poco las arterias y aquello levanta como tanque apuntando a campanario. @Pinchito ya ha dicho donde deberíamos ir. Recojo a @laeas y vamos a Alboraya a por ti. Un vermut junto a la plaza de Benimaclet para envalentonar un poco y ya directo a derramar tu semillita. Te metemos los billetes en el bolsillo y dejamos el móvil preparado para que hagas foto del baño. Ya nos arreglamos con el pana @ignaciofdez y @Tuzaro.

Tras la victoria final, te subimos al coche y te dejamos tras un mostrador enorme de bollería para que elijas el que más te plazca. Y un cubo de café con leche si hace falta para recuperarte.

Prometemos camaradería, buen rollo y flojera de piernas. Antes de Fallas sería lo suyo.

Eso sería dar un periodicazo al foro antológico.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie