laeas
Freak
- Registro
- 26 Ago 2006
- Reacciones
- 6.581
Yo pongo el buga para recoger al interfecto. También me lo llevo a tomarse un vermut antes del festejo, algo no muy potente para que lo envalentone pero que no le baje la erección. Luego lo dejamos en el piso, saludamos a la profesional y nos vamos a tomar algo, esperando que cuando finalice la faena nuestro héroe nos llame y pasemos a recogerle. De allí, a Eras pan a comerse el megabollo con el café con leche si es lo que le apetece.
Con lo que habrá soltado por ese nepe me imagino que irá tan derrengado y con tal flojera en las piernas que necesitaremos cargarlo entre los dos hasta la misma mesa del local. No sé, @Pinchito, supongo que conocéis el tema putero, me ha gustado esta para @Ferris, puta pero sin demasiado pinta de serlo, para un hombre que se inicie en estos menesteres pues ni tan mal parece. Jovencita, aunque pone española con esos pezones oscuros y esa cara es panchi seguro.
Hazle caso a @Pinchito, al que dice de la Avda. Burjassot nunca he ido pero desde luego mejor que el sitio de la que has puesto tú, si me dicen que es una chabola de la Cañada Real me lo creo, allí si entra sale sin órganos.
Última edición: