Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que no tenía ni idea es la cantidad de gente que mueve Ferris. Yo, cómo dijeran de Juan Carlos (yo no soy monarquico, soy juancarlista) yo no soy forero, soy Ferrista

El torero del foro, como bien dice el paca Ignasió

Avísame para el almuerzo, que ni te voy a pegar. Además tengo ropa wapa para regalarte. 💋

Ya tengo a Hipercor como patrocinador oficial de la operacion pootas 2025.

Además, me guardaré en la bandolera caramelos de café para quitarle el mal sabor de boca a Gladys.

Última edición:
Ya tengo a Hipercor como patrocinador oficial de la operacion pootas 2025.

Además, me guardaré en la bandolera caramelos de café para quitarle el mal sabor de boca a Gladys.
Pero qué Hipercor ni qué gaitas. Déjate regalar esa ropa. Irás todo guapo.

No sé... a ver lo del almuerzo no fue trampa.

Te lo digo yo, que acabo desangrado como un gorrino en el maletero de un opel corsa del 91, en algún secarral de Alcasser o Picassent.

Además, no son de fiar, seguro que llamo al timbre de la poota, y se van corriendo todos, dejándome solo.

Última edición:
No digas una cosa y hagas la otra. No hagas que se me caiga otro ídolo. El 15 de mayo reaparecerás.
El dia de San Isidro reaparecerá como torero en Las Ventas, y saldrá por la puerta grande.
Se puso el cartel de no hay billetes. Lo revienta en la reventa.

Lo que no tenía ni idea es la cantidad de gente que mueve Ferris. Yo, cómo dijeran de Juan Carlos (yo no soy monarquico, soy juancarlista) yo no soy forero, soy Ferrista
Así es kolega, muchos somos ferrisianos puros de oliva. Algunos son más ferrisiers que foreros abe?

El torero del foro, como bien dice el paca Ignasió
Pero no un torero de mitad del escalafón, es nuestro José Tomás, el number one: elige el día de sus faenas, crea expectación ante sus contadas comparecencias.
Encima el jodío va un paso más que el diestro rockjiblanco: nos azota cruelmente con el látigo de su indiferencia vieo.

El dia de San Isidro reaparecerá como torero en Las Ventas, y saldrá por la puerta grande.
Se puso el cartel de no hay billetes. Lo revienta en la reventa.

Así es kolega, muchos somos ferrisianos puros de oliva. Algunos son más ferrisiers que foreros abe?

Pero no un torero de mitad del escalafón, es nuestro José Tomás, el number one: elige el día de sus faenas, crea expectación ante sus contadas comparecencias.
Encima el jodío va un paso más que el diestro rockjiblanco: nos azota cruelmente con el látigo de su indiferencia vieo.

Indiferencia tampoco...que son 1339 páginas de la nada, en la que os he abierto mi alma hasta las entrañas (o al revés).

Yo creo que iremos en bucle desde la 500 o por ahí, que ya se veía que en Tinder no iba a pescar ni una bota sin cordones.

Un saludo afectuoso al hijodepoota de @lurkito que tenía "faena atrasada".

Si el infierno existe, me lo imagino con millones de lurkitos saltando como chinches en una cueva a 3k grados.

Última edición:
Indiferencia tampoco...que son 1339 páginas de la nada, en la que os he abierto mi alma hasta las entrañas (o al revés).

Yo creo que iremos en bucle desde la 500 o por ahí, que ya se veía que en Tinder no iba a pescar ni una bota sin cordones.
El eterno retonno ferrisiano, eres nuestro filósofo de cabecera abe ?
Un saludo afectuoso al hijodepoota de @lurkito que tenía "faena atrasada".

Si el infierno existe, me lo imagino con millones de lurkitos saltando como chinches en una cueva a 3k grados.
El infierno de Dante en versión ferrisiana
Serían millones de lurkitos picando en una cueva, eso yes, pero la temperatura sería -273º lol

Te lo digo yo, que acabo desangrado como un gorrino en el maletero de un opel corsa del 91, en algún secarral de Alcasser o Picassent.

Además, no son de fiar, seguro que llamo al timbre de la poota, y se van corriendo todos, dejándome solo.
Ni me acordaba de lo de las putas.

@Ferris es, exactamente, lo que parece: un puto subnormal.

No le deis tanto bombo que encima se viene arriba y pierde la gracia esa que le otorgaba la candidez propia de los disminuidos de su calado.

Y si no quiere escribir más, que marche a tomar por culo con su madre a jugar al cinquillo, que parecéis retrasados todos.

Buenas noches.

No le deis tanto bombo que encima se viene arriba y pierde la gracia esa que le otorgaba la candidez propia de los disminuidos de su calado.

Y si no quiere escribir más, que marche a tomar por culo con su madre a jugar al cinquillo, que parecéis retrasados todos.

Buenas noches.

People Applause GIF by MOODMAN

Buenas noches.

El caso es que releo el post y razón no te falta.
Pero si le metieran un tochoban de esos a perpetuidad por estas tonterías de servicios mínimos y tal, lo primero que diría es -Joder, ostia puta.
Pero también creo que al rato se me pasaría

Vamos con la última cena.

Pero home , gastate en ti mismo los dineros
Una Turia por lo menos, no ese brebaje de marca blanca,. Que estamos hablando de unos centimillos.

El caso es que releo el post y razón no te falta.
Pero si le metieran un tochoban de esos a perpetuidad por estas tonterías de servicios mínimos y tal, lo primero que diría es -Joder, ostia puta.
Pero también creo que al rato se me pasaría
Bah!
Tampoco hagas mucho caso al murciano, es un poco amargado y sieso, no sabe disfrutar de las cosas buenas del foroc como si lo hacemos los ferrisiers.

Tú mismo valora, son más de1300 páginas de purito gozo foril vieo

Pero home , gastate en ti mismo los dineros
Una Turia por lo menos, no ese brebaje de marca blanca,. Que estamos hablando de unos centimillos.

Bah!
Tampoco hagas mucho caso al murciano, es un poco amargado y sieso, no sabe disfrutar de las cosas buenas del foroc como si lo hacemos los ferrisiers.

Tú mismo valora, son más de1300 páginas de purito gozo foril vieo

¿Es murciano? Pues pensé que era de por ahí enderredor de La Almunia de Doña Godina, que ya tiene cojones el nombre.
Pero @Ferris nos va toreando con eso de los servicios mínimos. Y eso tampoco pué ser

¿Es murciano? Pues pensé que era de por ahí enderredor de La Almunia de Doña Godina, que ya tiene cojones el nombre.
Pero @Ferris nos va toreando con eso de los servicios mínimos. Y eso tampoco pué ser

Juraría, que cada uno entra y postea cuando quiere. No sabía que tenía un contrato de explotación en el foro.

Eso es lo que yo hago, postear cuando quiero. Pero entonces, eso de servicios mínimos que haces tú, que es?
Que yo ya me pierdo, ferris, hijodeput.

Que no me apetece responder las mismas cuestiones en mi hilo, que no soy esclavo de un hilo que ha traspasado el umbral de lo rídiculo, que no tiene nada que ver con el rapiñas, etc etc etc. quiero tener el mismo status que tienes tu, que no me toquen los webs con baneos imbéciles, ni con perfiles de usuario capados (esto ya lo doy por imposible).

Mas claro y transparente no puedo ser...

Pero seguramente entenderás lo que quieras entender, no te culpo. He alimentado al monstruo demasiado tiempo y ahora ya no tiene control.

Os gusta la carnaza, saber que mañana iré al pueblo, y leer que le daré dos besos a momó y luego me pasaré la tarde bajo el frio suelo de terrazo, mrando por las rejillas de la ventana como pasan las chavalitas camino la plaza del pueblo, y que a última hora de la tarde, acompañaré a momó a por la cena, y que probablemente compraremos una tarradellas para "cocinarla" a la sartén.

Ale ya lo tenéis, a devorar la mierda servida en el cuenco hasta que os reviente el estómago.

Última edición:
Que no me apetece responder las mismas cuestiones en mi hilo, que no soy esclavo de un hilo que ha traspasado el umbral de lo rídiculo, que no tiene nada que ver con el rapiñas, etc etc etc. quiero tener el mismo status que tienes tu, que no me toquen los webs con baneos imbéciles, ni con perfiles de usuario capados (esto ya lo doy por imposible).

Pero seguramente entenderás lo que quieras entender, no te culpo. He alimentado al monstruo demasiado tiempo y ahora ya no tiene control.

Os gusta la carnaza, saber que mañana iré al pueblo, y leer que le daré dos besos a momó y luego me pasaré la tarde bajo el frio suelo de terrazo, mrando por las rejillas de la ventana como pasan las chavalitas camino la plaza del pueblo, y que a última hora de la tarde, acompañaré a momó a por la cena, y que probablemente compraremos una tarradellas para "cocinarla" a la sartén.

Ale ya lo tenéis, a devorar la mierda servida en el cuenco hasta que os reviente el estómago.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No te pongas tan melodramático, eres la reserva espiritual del foroc , tienes que mantener arriba la moral de la tropa vieo.

Asínquecualo déjate de monstruos y ponte a la tarea. Tienes una misión social ante estos niños mermaditos , no nos hagas sufrir más

¿Tampoco tienes hamijos en el pueblo?¿No teníais casa allí cuando eras pequeño y podías jugar con otros chavales?

¿Tampoco tienes hamijos en el pueblo?¿No teníais casa allí cuando eras pequeño y podías jugar con otros chavales?

Si, ya lo he contado varias veces, tuve épocas mejores y peores, hasta los 15 o 16 fue un espanto, porque eran muy activos y a mi me costaba un mundo cualquier actividad que requiriera algo de esfuezo físico, les gustaba coger la bici e irse por ahi, lejos del pueblo, ir a la piscina o bajar a jugar al futbito por la mañana y yo hasta las 12 no era persona, mi madre siempre me contaba lo mismo, que habían venido a por mi y les había dicho que aún estaba durmiendo a las 11. Me costaba horrores seguirles el ritmo, llegué a cogerle asco a la bicicleta.

En el grupo también habían mulleres, pero salvo 2 o 3 (que si me reían alguna gracia), las demás supongo que me veían como alguien carente de algún tipo de interés.

Ahora ya cada uno tiene su vida como es lógico, y pocos han vuelto al pueblo, pero a veces si me he cruzado con alguno y hablamos un rato. El otro día me llamaron pero ya había regresado del pueblo, hay una cerveza pendiente.

Son cuentos fantasmagóricos para contar a los nietos y que no duerman por la noche.

Última edición:

Tú lo ves así, otros no. Ya te he dicho varias veces que a tu manera eres humorista. Cada uno tiene su estilo propio, un teléfono, un cigarrillo, saben de aquel que diu, un te da cuen... Tú cuentas tus cosas.

Atrás
Arriba Pie