Bruce Harper
Clásico
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 2.912
¿Te vas meter pal fondo y te vas a suicidarC con un piedro o algo ?
Suena a eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suena a eso
No, suelo ir a veces para relajarme a la marina, es una metáfora de como está mi mente ahora. Tras años y años de mares encrespados y acantilados tormentosos.
¿Te llevas bollos o sueles ir desprovisto?
Que te ha mandado el profe un trabajo entomológico? salao.
Normalmente no, lo domingos suelo tirar de chequera y me pido un café con leche y un croissant. Salvo como hoy, que mi rom intestinal ha detectado la cena copiosa de ayer y me tomo un cortadito en el chino.
Buenos días.
¿Te gusta pescar?No, suelo ir a veces para relajarme a la marina, es una metáfora de como está mi mente ahora. Tras años y años de mares encrespados y acantilados tormentosos.
¿Te gusta pescar?
Todavía sigues viviendo la ilusión de que puedes salir de aquí.
jejeje
Qué iluso.
Tengo un amijo invisible virjen. Reconozco que en el pasado cuando me lamentaba de mi situación rapiñera, siempre pensaba que había alguien peor (jeje), y se iluminaba mi corrompida, putrefacta y negra alma. Era así, y eso no lo voy a poder cambiar, he sido una persona envidiosa y débil.
Pero bueno, gracias a algo que no sé lo que es he encontrado un camino que seguir.
Pero bueno, os recuerdo que la serie se ha cancelado.
Justamente, en el despacho de al lado está Mario Casas firmando el contrato de la nueva serie sustituta, uno de los directivos (David.M) me ha dicho en "petit comité" que tiene mas pegada y tiron que yo, y que las series de cuarentones semiarruinados adictos a la bollería y con sueños inalcanzables ya no tienen enganche. Ahora se lleva más la series de malotes que camelan chavalitas de escote resultón y culo prometedor.
En un ultimo intento, han intentado ponerme en la serie del casas en un papel testimonial como el amijo escudero o que se come las sobras de las sobras, pero no he pasado la prueba de coger la moto y que no me patinen las ruedas o se caiga de lado al acelerar.
¿Te gusta pescar?
¿Te gusta pescar?
Bueno, digamos que adaptarte la actividad a tus gustosPues mi popó intentó inyectarme en la sangre el adn de jara y sedal, pero no lo consiguió. Si me gustaba mucho acompañarle, ya fuera con las cañas a pescar al puerto (malecon) o a la playa en verano por la noche...o bien en otoño recorriendo naranjos al atardecer (la choca) mientras mataba pajáritos y yo intentaba comprender la bida.
Bueno, digamos que adaptarte la actividad a tus gustos
![]()
Que te ha mandado el profe un trabajo entomológico?
¿Te ves a ti mismo como un insecto?
Es bueno que tengas sueños. Yo de eso ya no gasto. Limitaciones, miserias y tal eso sí.Diría mas bien que veo a ciertas personas que me estudian como si fuera un insecto.
Yo me voy un tío normal con sus limitaciones, sus sueños, sus miserias y su LOLes leones.
Quería preguntarte una cosa que todavía no he deducido leyendo los 1341 post y es demasiado cruel y personal para preguntarla...Diría mas bien que veo a ciertas personas que me estudian como si fuera un insecto.
Yo me veo un tío normal con sus limitaciones, sus sueños, sus miserias y su LOLes leones.
Quería preguntarte una cosa que todavía no he deducido leyendo los 1341 post y es demasiado cruel y personal para preguntarla...
¿ De qué escuela eres ?¿ platonismo, aristotelismo, escepticismo, epicureísmo, estoicismo o el eclecticismo?
Diría mas bien que veo a ciertas personas que me estudian como si fuera un insecto.
Yo me veo un tío normal con sus limitaciones, sus sueños, sus miserias y su LOLes leones.
Ya, si ahí nace el lol de este hilazo; de como te percibes tu y como el resto de la umanidaz.
Sin ánimo de ofender, te veo algo escéptico , sin reacción alguna a la pena o la alegría.
Si estoy equivocado y te incomoda no sigo y te pregunto sobre como asaltar la fábrica de Chove.
Soy como esos descampados de alguno de los barrios del extrarradio, en los que ya no hay vida, solo suciedad, una rueda de camión, los restos de algún coche que en su día hizo varios biages a Benidorm con su chapa brillante, algún conato de botellón y chatarras varias.
Mi hogos irradian tristeza desde 1995, cuando descubrí que las chavalinas pasaban de mi jeto.
Esto ya lo he repetido miYones de beces, no se, igual habría que cerrar el círculo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.