Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He sustituido muchas cenas por unas tostadas con tomate

El pan de hace unos años para acá es azúcar, no estás haciendo algo más sano que si cenases una napolitana con tomate.

Lo de comprar buena carne viviendo solo y sin gastos extraordinarios para comer bien o pescado fresco me imagino que serán cosas de gourmet o alanordistas.

¿ SE PUEDE SER MAS AVARICIAS?
Sólo te ha faltado sujetar medio tarro de nata helada.

1747760743918-webp.189977

@Ferris, te voy a dar un toque de atención, porque no me gusta el tono con el que hablas, parece que todo acaba aquí y ahora, y no es el caso porque si andas por los 40 o algo más, todavía queda carrete y experiencias.
Aquí todos somos unos tarados, aunque la mayoría viejos con dentadura postiza.
No esperes nada de las mujeres, cuando digo nada es nada. Para ellas solo somos proveedores, no quieren a nadie y deberías de pasar del tema mujeres, si necesitas follar te lo pagas y si no quieres pagar una paja con la izquierda.
La autoestima te la curras y haces cambios, sal a correr, o empieza a salir al monte a andar.

Muchas gracias por las buenas intenciones, pero creo que un hilo donde mejorar en tu día a día sería muy interesante para otro tipo de persona, yo tuve este hilo exclusivamente para ver si podía mojar con alguna top6 esporádicamente, y no solo ha sido el caso, sino que los resultados han sido desastrosos, empezando por estar un año en Tinder y quedar con una panchita bizcochona para ir al súper como mayor triunfo. Lo digo de verdad...mucha gente querrá estos consejos y le harán falta como agua de mayo, me parece genial, pero no es mi caso.

Lo único que ha servido es para darme cuenta, que no solo hay una pequeña grieta entre una mujer decente y yo, que pueda sortear con un pequeño salto, sino que hay un abismo de varios metros que es imposible solucionar.

Asi que esto ya está finiquitado, cuando quiera algun consejo de autoayuda, acudiré donde buenamente me acojan.

Los directivos de Movistar, dentro de que la serie ha pegado un bajón importante, estan conformes con el final de la serie, y han dado el OK a la última parte de la temporada (6-blues de medianoche), que finalizará con varios lamentos a la luz de luna, y con un paquete de pandorinos, reconociendo las limitaciones de uno y abrazando el camino del nuncafollismo hasta las últimas consecuencias.

Y gracias a todos los que han participado en el hilo, tanto los que han sembrado el odio, como los que han actuado de corazón.

Última edición:
El pan de hace unos años para acá es azúcar, no estás haciendo algo más sano que si cenases una napolitana con tomate.

Lo de comprar buena carne viviendo solo y sin gastos extraordinarios para comer bien o pescado fresco me imagino que serán cosas de gourmet o alanordistas.

La palabra técnica exacta es arguiñanada

¿Este perro es para caza menor @laeas ?

A m imeparece un perro al que ponerle la inyección por compasión.

Como veo a los panas Ferris y Edelgays andan muy perdidos en el mundo de la mulleres es hora de recordarles unos conocimientos básicos como son la matriz científica loca-maciza y la otra guapo-dinero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:

Tampoco hay ningún problema con cenar una napolitana con tomate. Si se añade deporte moderado se puede llevar una vida bastante decente, incluso sana. Y se le puede añadir un ligero alcoholismo (1/2 litro de cerveza al día), que sigues pudiendo estar presentable.

Es que te pasas, a ver si ahora hay que comer limpio y ser un fraile. Que te puedes comer tus napolitanas e incluso puedes hacerte una de las 3 comidas diarias solo con bollería. El problema es zampar como un cerdo.

A ver si te crees que Ferris si comiera solo pechugas y fruta iba a estar delgado siendo un puto cebón. El problema es la cantidad, la moderación.

El problema es que no focko con top6, no os hagáis pajas mentales.

Ya está, joder, que esto no es el foro de naturhouse o recetassanasporelojaldre.com

Connnio, ya.

Si quisiera tener un cuerpazo ya me hubiera puesto en manos de un nutricionista. A veces tenéis una guantá...

Tampoco hay ningún problema con cenar una napolitana con tomate. Si se añade deporte moderado se puede llevar una vida bastante decente, incluso sana. Y se le puede añadir un ligero alcoholismo (1/2 litro de cerveza al día), que sigues pudiendo estar presentable.

Es que te pasas, a ver si ahora hay que comer limpio y ser un fraile. Que te puedes comer tus napolitanas e incluso puedes hacerte una de las 3 comidas diarias solo con bollería. El problema es zampar como un cerdo.

A ver si te crees que Ferris si comiera solo pechugas y fruta iba a estar delgado siendo un puto cebón. El problema es la cantidad, la moderación.

Ferris no va a hacer actividad moderada, y entre pasarte comiendo un kilo de bollería industrial o un kilo de alimentos saludables o carne hay una diferencia significativa a nivel de salud, amén de que la última, por la cantidad saciante de proteína, es más difícil.

Lo que él llama descompresión no son más que, a groso modo, subidas y bajadas en los picos de glucemia provocados por el azúcar. Con dejar solo un día a la semana para hacer una comida con porquerías, como cuando de chico nos daban chocolatinas, ya notaría una gran diferencia en esa neblina mental persistente.

Evidentemente son varios factores, el problema es que he querido aspirar a niveles demasiado altos.

Si hubiera sido mas conformista, ahora estaría con un cranco nivel 5 y 2 churumbeles.

Pero si hasta los crancos de la "charca nauseabunda" te rechazan, que nos estás contando?

Ahora si, hace unos años no.

Hace unos años navegaba con mi barquita por los pantanos mas inmundos y nauseabundos de la comarca y siempre pescaba alguna carpa en mal estado.

Ahora ni eso, ahora ya cuesta hasta que no te bloqueen directamente cuando mandas afoto.

Última edición:
Malnacidas. Si hacen eso es que no merecen un cacho de pan como tú, eso yes.

Hace tiempo si me daba rabia, ahora lo veo normal, recibirán fotos por un tubo y yo que de normal no soy muy fotogénico (tampoco es que gane mucho en real).

Además, siempre salgo serio en las fotos, unido a los ojos que rezuman tristeza (son de un marrón similar a la resina de pino) ya hacen el resto.

Te das cuenta??
2 o 3 días dando contenido, como el gran influenser que heres, y ya estás subcampeón de los tinkiwinkis 🏆
Y ojo!!! Mirando de cerca a esa paella que ganó el concurso en las últimas fallas.
😋

Te das cuenta??
2 o 3 días dando contenido, como el gran influenser que heres, y ya estás subcampeón de los tinkiwinkis 🏆
Y ojo!!! Mirando de cerca a esa paella que ganó el concurso en las últimas fallas.
😋

Si, ya dije que me podría liar a tiros en el paseo de la castellana, y me seguirían venerando aquí.

Ahora si, hace unos años no.

Hace unos años navegaba con mi barquita por los pantanos mas inmundos y nauseabundos de la comarca y siempre pescaba alguna carpa en mal estado.

Ahora ni eso, ahora ya cuesta hasta que no te bloqueen directamente cuando mandas afoto.

¿Y la carpa en mal estado la rechazabas, verdad? Porque tú estabas por encima de ellas.
Desde hace tiempo te estas arrepintiendo de no haber estirado el chicle de las carpas en mal estado y haber descargado en ellas varios litros de siemiente.
El señor te ha castigado por los siglos de los siglos
Amén

Muahahaha vaya bribón trolero, y lo dirás sin reírte :lol: :lol: :lol: :lol: Ay que me lol, qué ioputa.

Si, lo digo en serio, si yo deseara con todas mis fuerzas tener abdominales como nuestro héroe zeviyano, yo estaría ya al menos 2 o 3 años preguntando e informándome.

Si, lo digo en serio, si yo deseara con todas mis fuerzas tener abdominales como nuestro héroe zeviyano, yo estaría ya al menos 2 o 3 años preguntando e informándome.

El héroe mierdillano me puedo jugar los dos cojones a que no tiene abdominales visibles.

Ferris, lo primero es saber dónde estás y con quién te juegas los cuartos.
Abdominales, dice.

Atrás
Arriba Pie