Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues vete a un Glory Hole entonces, del lado que tu prefieras :lol: :lol: :lol:

Me he himajinado a los panas @miliu y/o @laeas llevado a Ferris de putas y teniendo que consolarlo y limpiándole las lagrimas y mocos del miedo como los niños pequeños el primer día de colegio. :lol:

No creo que llorara pero si puedo fruncir el ceño si las cosas no van por el camino que yo quiero.

En fin, dejaré caer la idea en la proxima reunión de jefes de contenido de Movistar.

Pero no me jodas que te zamparás un bollycaos antes de ir,,!!!
Lo que tienes que hacer es ..
Hola Cari, soy Ferris el mesías, conozco a pinchito y me dijo que me vas a hacer de toooo.
Me lavé los 🥚🥚 en casa , pero me los vuelvo a lavar para que puedas absorber como flan sin cucharilla.
Y a partir de ahí... Un viaje sin rumbo.
Luego vienes aquí, lo cuentas y serás el puto amo!!?

Pero no me jodas que te zamparás un bollycaos antes de ir,,!!!
Lo que tienes que hacer es ..
Hola Cari, soy Ferris el mesías, conozco a pinchito y me dijo que me vas a hacer de toooo.
Me lavé los 🥚🥚 en casa , pero me los vuelvo a lavar para que puedas absorber como flan sin cucharilla.
Y a partir de ahí... Un viaje sin rumbo.
Luego vienes aquí, lo cuentas y serás el puto amo!!?

¿Podría acompañarte un día y tomar notas desde fuera?

Un estudio de campo, por si luego tengo preguntas.

@Ferris cara de asco no vas a ver, esas poootas ya han visto de todo y están curadas de espanto. Probablemente no seas muy diferente al anterior del día. Vete duchado eso yes y perfecto. Déjate de tonterías.

Si viviera en Valencia no dudaría ni un segundo en ir a putas con @Pinchito y la gente del trote, debe ser una experiencia cojonuda.

Pero ha sido con dos foreros, sunormales por ser foreros, no con un forero-putero, ahí no te veo la verdad sea dicha.

Cierto, realmente es un item distinto, una subfase dentro de una fase. Tampoco se si van al meollo directos o antes tienen una especie de liturgia (chupito/copazo y golpes en el pecho) antes, o incluso si son lobos solitarios y no van en grupo...

Supongo que al principio me costaría integrarme pero luego pasaría por uno mas.

Lo único bueno es que no hay que expedir un documento tipo DNI.

:boniato: :face:

Última edición:
Cierto, realmente es un item distinto, una subfase dentro de una fase. Tampoco se si van al meollo directos o antes tienen una especie de liturgia (chupito/copazo y golpes en el pecho) antes, o incluso si son lobos solitarios y no van en grupo...

Supongo que al principio me costaría integrarme pero luego pasaría por uno mas.

Lo único bueno es que no hay que expedir un documento tipo DNI.

:boniato: :face:
Bien hilao!!!
Hay bastantes liturgias...

1- Almorzamos 6 puteros, y a la hora indicada, 2 tiran para Nenitas, otros 2 a Claudia Roche, 1 a brasileña particular, y otro a española particular.

2- Almorzamos viernes y NADIE va a pincharrrr ese día, sin embargo comentamos la jugada del polvo semanal, antes de publicarlo aquí.

3- Lobo solitario,,, Almorzamos y después de pagar, cada uno huye por su cortafuegos y a la noche se cuenta el éxito o fracaso.

4- Almorzamos juntos, llamanos a la encargada, le decimos que vamos todos y apaguen el teléfono... Todo por los aires... No lo hemos hecho, de momento.

Bien hilao!!!
Hay bastantes liturgias...

1- Almorzamos 6 puteros, y a la hora indicada, 2 tiran para Nenitas, otros 2 a Claudia Roche, 1 a brasileña particular, y otro a española particular.

2- Almorzamos viernes y NADIE va a pincharrrr ese día, sin embargo comentamos la jugada del polvo semanal, antes de publicarlo aquí.

3- Lobo solitario,,, Almorzamos y después de pagar, cada uno huye por su cortafuegos y a la noche se cuenta el éxito o fracaso.

4- Almorzamos juntos, llamanos a la encargada, le decimos que vamos todos y apaguen el teléfono... Todo por los aires... No lo hemos hecho, de momento.

Miami Vice Deal With It GIF

:121:

Dudo que la recomendara para ronear chavalitas, pero cumple su cometido, dar un poco menos de asquito.

No se, me imagino a una relojera (jijiji) deseando que termine la pesadilla, y hago bluff...quiza me termine de hundir en la miseria, y los directivos de Movistar reenganchen la serie de nuevo. En fin...

Dios mio! tiene que haber de todo, pero joder...yo no llego a ese nivel de depravación.
Pero que todassss, todas están deseando que terminesss pa comprar zapatosss.

Si eso lo tengo claro, lo que no me apetece es verle la cara de grima que pondrá.

Estás futurizando algo que no tiene que ser asin por ciencia. Te pondrá una sonrisa falsa pero muy bien practicada y listo, o tal vez le parezcas entrañable.

Ahora tiene que buscar una poota que sepa "fingir bien". Maemia, maemia.

Ahora tiene que buscar una poota que sepa "fingir bien". Maemia, maemia.

Quizá no me he explicado bien...de todas formas a mi lo que me hacen falta son unas vacaciones no una poota. Para ser pootero hay que valer y yo no valgo.

Se me va a hacer hasta raro tocar a un ángel, acostumbrado a desayunar, comer, merendar y cenar con crancos.

Quizá no me he explicado bien...de todas formas a mi lo que me hacen falta son unas vacaciones no una poota. Para ser pootero hay que valer y yo no valgo.

Se me va a hacer hasta raro tocar a un ángel, acostumbrado a desayunar, comer, merendar y cenar con crancos.

¿Estás diciendo que no vales para follar? Porque ir de putas es follar y ya. No hay más.

Atrás
Arriba Pie