Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un mozo soltero cocinando y ¡limpiando lo que mancha! No merece ustec ser llamado por la senda del nuncafollismo, querido pana.

Como mucho, ¡como muchísimo!, contemplar a quien NO se VE junto al resto de apóstoles que NO creen pero VEN lo que NO se ve.
Pues para más inri indicar que muchas veces lo hago por la honrita y esas cosas
Tere se empeña en prepararme las comidas, muchos tupper me da, limpiarme la ropa, etc., y lo hace con mucho gusto.
Pero yo no quiero cargarla de trabajo, yo también tengo manos, no la quiero como chacha o segunda madre, simplemente la hamo.

Tú lo entiendes facilito. Mas seguramente al SUPREMO NO-HACEDOR le estalle el cabezo al intentar procesar eso.
Por cierto, que yo aprendí mucho de cocina con esos programas de Arguiñano del siglo pasado.

K#rmanos tengo

Hay que tener unos gustos muy bizarros que hasta tengo mis dudas que el video funcione en la deep web, es que siendo honestos no acaba siendo zoofilia y tal igual si en el Club de la Comedia si de fondo ponemos la sintonía graciosa de Benny Hill

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay gente muy enferma en la vida. Ver a la bella y la bestia intentando retozar, puede ser azoombroso.

Hostia otra vez no. Ve tú sólo a una que sea cara y listo. Luego lo cuentas. Pero no empieces como siempre .

Pues era una de las opciones, enfrentarme a mi destino yo solo, sin escudero ni sherpa.

Si , seguro que estará por la labor, si.

Tere es lectora habitual de las andanzas de NUESTRO NO-HEROE y se pone de los nervios .
Creo que de tomar asiento acá formaria parte del GRADERIO BIOPARK y se juntaría con el murciano para urdir golpisas.

¿Dudas en el planazo OPP?
Nadie podría haberlo siquiera supuesto

Ya empieza el plan retiradita disimuladita.

¡ Pero qué cámara oculta, que Deep purple , ni qué diantres!
Que , repito, son profesionales. Son las más interesadas en que el cliente salga satisfecho, y para ellas la discreción es algo inherente al oficio.
Películas, que eres un milongas de la vida.

#lavidaesuntango
#bonolotoenputiclub
#unpocogilipollassiqueeres

Ha dicho que luego va a hablar con la poota...fiscalizar ese momento íntimo, uno ya no sabe ni si hará una foto del momento. Es lo que dije al principio de los tiempos, no quiero que se convierta esto en un circo...y encima traicionado por su guardia pretoriana, por 30 monedas en forma de likes...

karma y ojo al dato.

Hay gente muy enferma en la vida. Ver a la bella y la bestia intentando retozar, puede ser azoombroso.

Pues era una de las opciones, enfrentarme a mi destino yo solo, sin escudero ni sherpa.

Ha dicho que luego va a hablar con la poota...fiscalizar ese momento íntimo, uno ya no sabe ni si hará una foto del momento. Es lo que dije al principio de los tiempos, no quiero que se convierta esto en un circo...y encima traicionado por su guardia pretoriana, por 30 monedas en forma de likes...

karma y ojo al dato.
Pues nada, tienes la a opción que dice @Tipton

Ve buscando por ti mismo en las páginas de fumadoras algunas con buenas reseñas. Jolll, que en Calvencia debe haber unas cuantas.
En vez de perder el tiempo el chats de tercera, pues ese tiempo lo empleas en sondear y buscar buenas referencias en internet. Tantos años de internauta te habrán servido de algo....

Si acaso sondea , pide referencias a los poooteros de aquí de 3 o 4 chicas , y luego eliges tú una sin decírselo a nadie.
Incluso luego nos puedes narrar la sexperiencia omitiendo #DAT0S de la meretriz.

Anda que no hay chances estimadismo bLIDER.

Postdata:.
Mira lo que he puesto amego @miliu
He puesto "por ti mismo"

K#rma y jejejjjj

Ninguna puta se va jugar su caché profesional y prestigio entre los puteros de la city para hacerle broma alguna a un subnormal, mira que es una pena por que se le pagaba de buena gana para que se burlara de ti en pleno servicio y tenerlo en video para la posteridad. LOL bendeciría y mi cuerpo al morir podría ser enterrado en el garaje del Cabezas para mayor gloria eterna mía.

A ver mongolo te lo acaba de decir el pana @ignaciofdez las primeras interesadas en la discreción son las propias hetairas y que salgas satisfecho también para que vuelvas mas veces, muuuchas mas veces y no vayas a otras, pero estas tan ACOMPLEJADO por TODO que cualquier chascarrillo que hace cualquiera o yo mismo ya te estas ACOJONANDO acurrucado en tu sofá roñoso inventando dietas del puto miedo que te come por dentro por sentirte vivo

¿Lo has entendido ya o tendremos que hacer una serie de animación?

Pues nada, tienes la a opción que dice @Tipton

Ve buscando por ti mismo en las páginas de fumadoras algunas con buenas reseñas. Jolll, que en Calvencia debe haber unas cuantas.
En vez de perder el tiempo el chats de tercera, pues ese tiempo lo empleas en sondear y buscar buenas referencias en internet. Tantos años de internauta te habrán servido de algo....

Si acaso sondea , pide referencias a los poooteros de aquí de 3 o 4 chicas , y luego eliges tú una sin decírselo a nadie.
Incluso luego nos puedes narrar la sexperiencia omitiendo #DAT0S de la meretriz.

Anda que no hay chances estimadismo bLIDER.

Postdata:.
Mira lo que he puesto amego @miliu
He puesto "por ti mismo"

K#rma y jejejjjj

Si, es un buen consello a estas alturas.

Ninguna puta se va jugar su caché profesional y prestigio entre los puteros de la city para hacerle broma alguna a un subnormal, mira que es una pena por que se le pagaba de buena gana para que se burlara de ti en pleno servicio y tenerlo en video para la posteridad. LOL bendeciría y mi cuerpo al morir podría ser enterrado en el garaje del Cabezas para mayor gloria eterna mía.

A ver mongolo te lo acaba de decir el pana @ignaciofdez las primeras interesadas en la discreción son las propias hetairas y que salgas satisfecho también para que vuelvas mas veces, muuuchas mas veces y no vayas a otras, pero estas tan ACOMPLEJADO por TODO que cualquier chascarrillo que hace cualquiera o yo mismo ya te estas ACOJONANDO acurrucado en tu sofá roñoso inventando dietas del puto miedo que te come por dentro por sentirte vivo

¿Lo has entendido ya o tendremos que hacer una serie de animación?

Me imagino, que intentaran vender el producto con las mejores formas, pero aqui no se habla de eso, aqui se habla de que pinchito ha pasado a ser pinchazo...telefónico.

Pinchazo dice mister Milongas.

Por un chascarrillo que se dice en el foroc de los chascarrillos siendo ÈL el -REY DEL CHASCARRILLO -273

K#rme voy a matarrrrr

Un consejo de puta madre para ya definitivamente no hacer nada.

Yo no veo normal que una poota comente la jugada con un forero, que quieres que te diga...

También se junta que me tiemblan las piernas en cada paso que doy.

Yo no veo normal que una poota comente la jugada con un forero, que quieres que te diga...
No es normal la verdad
te entiendo perfectamente Ferris.
Te contaré una cosa. Nunca fui de putas de joven, me asqueaba ese sordido mundo como te pasa a ti ahora, tenía muchos prejuicios, ideas que me había hecho en la cabeza de esas mujeres de su supuestamente sordido mundillo.
Un buen día decidí dar una alegría al cuerpo . Como no sabía del asunto recurrí a los puteros del foro que por aquel entonces eran mayoritariamente los de León. Ellos me aconsejaron los pasos a seguir y así hice.
Ahora te toca a ti, observo que te están asesorando los puteros de tu ciudad debieras valorar la suerte que tienes. No seas terco no te pongas tonto con ellos que seguramente actuan de buena voluntad. Luego cuando le cojas el tranquillo a esto no te haran falta ayudas externas elegiras por ti mismo

Bueno señores yo me retiro.
Llegué a pensar que aguantaría hasta Julio...
Respecto a lo de cámaras ocultas y tallll
Cuando estéis cagando 💩 en el Carrefour, mirad arriba por si está el goguel mapa.
Y por último, lo que ocurre entre Srta y cliente es confidencial.
Solo dije que me comentaría...
Madre mía tu amigo!!!
Menuda maquina.
Veo mejor opción masaje y pajilla, y si es con dedos en el OJETE, mejor... Recomiendo 2 como mucho ya que eres aprendiz 😋

Última edición:
Me imagino, que intentaran vender el producto con las mejores formas, pero aqui no se habla de eso, aqui se habla de que pinchito ha pasado a ser pinchazo...telefónico.

La excusa mas barata que has dado nunca para no tener que cumplir tu palabra y como siempre eres una PUTA (no de las de pago ya te gustaría estar a su altura) desagradecida con quien mejor te ha tratado en el hilo

Qué va, que va!!! En todos estos años nos nos habíamos dado cuenta que vives acojonado en especiasl cuando se tocan temas de mulleres :lol:

Bueno señores yo me retiro.
Llegué a pensar que aguantaría hasta Julio...
Respecto a lo de cámaras ocultas y tallll
Cuando estéis cagando 💩 en el Carrefour, mirad arriba por si está el goguel mapa.
Y por último, lo que ocurre entre Srta y cliente es confidencial.
Solo dije que me comentaría...
Madre mía tu amigo!!!
Menuda maquina.
Veo mejor opción masaje y pajilla, y si es con dedos en el OJETE, mejor... Recomiendo 2 como mucho ya que eres aprendiz 😋

Haces bien, bastante paciencia has tenido con el subnormal este.

Bua chaval! Imperdonable que una muller lo alabara en sus cualidades amatorias ante otro onvre :lol:

Que sea masaje prostático con travelo sorpresa sacando manubrio del tanga en el momento de éxtasis ferrisiano, así podrá salir de una puta vez del armario :lol:

Pues nada esto ha durado menos que lo de Trump y musk

:boniato:

Buah chaval es el destino.

IMG-20250610-WA0000(1).webp

Última edición:
¿Al final de qué tamaño te has pillado?¿por qué vais en dirección contraria a tu pueblo?

Me he ido a la playa a trotar y a ponerme 🟣 de bikinis.

Ahora descanso un poco con la pelota y haré una segunda tanda.

Pensaba que lo que iba en la furgona era tu nuevo colchón.

No...aunque el mío está ya apalabrado.

He empezado con 2/3 triples y termino en 3/10 me falta constancia una señal de la vida

3/10
1/10
0/10

Looool

Última edición:
Atrás
Arriba Pie