No puedo poner fotos porque mandaba de esas que se autodestruyen (tuve la tentación de hacer una foto con un segundo móvil pero no lo encontraba, y suponiendo que esta "mentira" fuera verdad, recibí 2 fotos...al principio que era con un vestido rojo (evidentemente se puso relleno en las tetas) sino ni de coña hubiera dicho que tiene buen cuerpo.
Y esta segunda en lencería, con una melena rubia que ya quisieran muchas.
***PRESENTACIÓN***
-----------------------
La historia no tiene mucha chicha, se pone nick bonito, tenemos una conversación, le pregunto pero el origen del nick me dice algo relativo a las drag queen...
Yo que soy un poco pánfilo y enternecedoramente lento de reflejos (vamos que no soy el lápiz mas afilado del estuche) sigo conversando con ella y nos daMos el whasap.
***NUDO***
-------------
Seguimos hablando y me manda la foto, en ella aprecio un cuerpo que no está mal, pero la cara con unos rasgos masculinos que me rompe el alma en mil pedazos...(sigo recogiendo varios pedacitos por la noche a la luz de la luna cuando termino mi turno de tardes). La conversación incluye que va hacer el finde, y me dice que se va al club ese de swingers, ahí ya me huelo que le van los rabos y la fieshta a una velocidad superior a la luz.
***DESENLACE***
--------------------
Pasan 2 días y retomamos la conversación, yo sigo con el run run en mi cabeza, pero no me atrevo a decírselo, hasta que ayer me lanzo a la piscina...