Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venga @Ferris , coñe, que puede ser tu última oportunidad de copular con otro miembro de la especie humana. Y jó que miembro !

4tr.webp

Venga @Ferris , coñe, que puede ser tu última oportunidad de copular con otro miembro de la especie humana. Y jó que miembro !

Ver el archivos adjunto 191815

Es una línea roja, una cosa es navegar por los pantanos de Crancor, cuyas aguas viscosas huelen a azufre y hay leyendas acerca de mulleres que devoran hombres, y otra cosa es traspasar la linea y adentrarte en los peligrosos senderos repletos de rabos y testosterona.

¿Cuántas gordas, feas, medio malicas o todo a la vez han recibido la atención de @Ferris, les ha dado esperanzas y luego las ha dejado con las ganas?

Y ahora deja a ese pobre invertido igual. Un buen hombre sin malicia, que en su nick y en su foto ya deja claro de su condición de persona raboportante, pues ese desviado estará sufriendo después de hacerse ilusiones de dormir haciendo la cuchara con un Ozito.

Menudo desalmado rompecorazones.
:sufromucho:

Última edición:
¿Cuántas gordas, feas, medio malicas o todo a la vez han recibido la atención de @Ferris, les ha dado esperanzas y luego las ha dejado con las ganas?

Y ahora deja a ese pobre invertido igual. Un buen hombre sin malicia, que en su nick y en su foto ya deja claro de su condición de persona raboportante, pues ese desviado estará sufriendo después de hacerse ilusiones de dormir haciendo la cuchara con un Ozito.

Menudo desalmado rompecorazones.
:sufromucho:

Quizá es el camino que me estaba preparando Dios, un camino de travestis, drogas, alcohol hasta el amanecer, pisando el acelerador mas de lo que permiten las señales de la vida...

Es vroma, a ver en el computo global hasta 2019 a mi me han rechazado mil veces mas, desde esa fecha la cosa estará en un empate técnico.

Última edición:
Es una línea roja, una cosa es navegar por los pantanos de Crancor, cuyas aguas viscosas huelen a azufre y hay leyendas acerca de mulleres que devoran hombres, y otra cosa es traspasar la linea y adentrarte en los peligrosos senderos repletos de rabos y testosterona.
Sí, sí, muchas lineas rojas pero vaya colegueo por el wass. A mi una tia me dice que tiene rabo y le mando un virus trojano.exe de esos que te freian el messenyer, como mínimo.

Deja de comportarte como si tubieras 6 años,
Jeje, No soy vampir.
No
No soy, no.

¿ Pero cuantos años ( foriles) cress que tiene? :lol:
Boticario, un respeto, plox.

Sí, sí, muchas lineas rojas pero vaya colegueo por el wass. A mi una tia me dice que tiene rabo y le mando un virus trojano.exe de esos que te freian el messenyer, como mínimo.

Jeje, No soy vampir.
No
No soy, no.

Boticario, un respeto, plox.

Suelo tener un trato exquisito con las mujeres o las que se consideran mujeres...zanjamos el tema con el epílogo.

***EPILOGO***
----------------
1750439278811.webp

Caso cerrado, el sendero de tinieblas ha intentado tentarme pero gracias al poder nuncafollista he sido mas fuerte.

Como que caso cerrado, hoy vuelve a ser viernes, hazme caso 150 páginas después y apúntate a una actividad dominguera de gente normal, deja las cojas y los mamuts lanudos , compórtate como un adulto, súbete los pantalones hasta el pecho , di alto ¡ SOY FERRIS Y AQUI MANDO YO! hostia puta y sal a la calle echando fuego por los ojos, hay personas muy interesantes esperando concocer al nuevo Ferris.

Pues se la ve maja y comprensiva, yo le daría una oportunidad, al menos le pediría fotopolla aludiendo que tengo dudas existenciales para valorar.

No todos los días se cruza un traba en la vida de uno.

Como que caso cerrado, hoy vuelve a ser viernes, hazme caso 150 páginas después y apúntate a una actividad dominguera de gente normal, deja las cojas y los mamuts lanudos , compórtate como un adulto, súbete los pantalones hasta el pecho , di alto ¡ SOY FERRIS Y AQUI MANDO YO! hostia puta y sal a la calle echando fuego por los ojos, hay personas muy interesantes esperando concocer al nuevo Ferris.

Mañana me voy a la playa a meditar, y el domingo a casa del pueblo, a comer con popo y momó y ver por la rendija de las ventanas a las chavalitas.

No voy a quedar con mi chica, aunque parece un ser de luz, es una pérdida de tiempo (para los 2).

Creo que sería un buen final de hilo, con la historia del travieso. Vota si o no a su cierre.

Mas de un directivo de Movistar tiene los puños en la boca y al menos 2 se han tirado por la ventana del 13º piso. Lo que prometía una de las temporadas con mas audiencia de la historia, donde habría culos rotos, comidas de nabos entre señoros, lágrimas en los hogos, familias rotas, drogas en el salpicadero del coche y peleas entre familias (los sobaos y los pasiegos) por un romance prohibido...ha terminado todo en una anodina conversación de whasap y una cuota de share de menos del 3%

Ya hay 2 bufetes de abogados que estan en contacto con mi gestor de la renta para meterme una denuncia.

Qué descojono de conversación.

Ferris, pero haceros amiguissss. Y follátela claro, le dices que no empalmas y ya verás como hace virguerias para ponértela dura.

Si tuviera una cara mas femenina...pero parece Candido fontanero de Fonesa S.L, casado con 2 hijos, travestista los fines de semana.

Pero gracias por el briconsejo.

Suelo tener un trato exquisito con las mujeres o las que se consideran mujeres...zanjamos el tema con el epílogo.

***EPILOGO***
----------------

Caso cerrado, el sendero de tinieblas ha intentado tentarme pero gracias al poder nuncafollista he sido mas fuerte.

Cuando dices que nunca has estado con una mujer como ella te refieres a una total y completa analfabeta?

Atrás
Arriba Pie