Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He estrenado pantalones cortos (y unas zapatillas que me dio popó) pero ni una mirada furtiva de las mulleres de la plaza.

Vaya onvre cuando tienes que hacer afoto de algo divertido no lo haces.

¿No hay alternativa a los chats de terra para conocer orcos y travelords?

Claro, pero bizcochón es tímido de lorzas y papada en esos lugares que piden afoto para poder subir un perfil.

Cuando algo funciona...no lo cambies.
jejeje

Totalmente de acuerdo.

Está a nada de encontrar el travelo con buen cuerpo pero sin cara de manoleitor.

Me queda apuntarme a un gimnasio, dicen que allí se focka mucho con teens.

:boniato:

Cuando tengas un hilo de 1400 páginas hablamos, mierda seca.

Bua chaval!

Basta que un travelo de tercera que buscaba sodomizarte analmente te de un poco de vidilla para que te vengas arriba :lol:

Vaya onvre cuando tienes que hacer afoto de algo divertido no lo haces.

Claro, pero bizcochón es tímido de lorzas y papada en esos lugares que piden afoto para poder subir un perfil.

Totalmente de acuerdo.

Está a nada de encontrar el travelo con buen cuerpo pero sin cara de manoleitor.

Bua chaval!

Basta que un travelo de tercera que buscaba sodomizarte analmente te de un poco de vidilla para que te vengas arriba :lol:

Son unos pantalones normalitos pero ideales para cervecear mientras miras las chavalitas.

De la marca John & Steven. Yo no conocía la marca pero el vendedor me dijo que eran la marca blanca de Dolce & Gabbanna, asi que ni tan mal.

1750662250803.webp

Lo del travesti es agua pasada (perdón por el semichiste que vive en una de las poblaciones afectadas por la DANA).

Hoy no tengo ningún detalle que contaros salvo que me daré de baja de Netflix y que en una de las pescas de arrastre conocí a una madurita de 50 (no los aparenta) y que igual cae café (sin bollo) con ella una tarde.

:1:

Última edición:
A ver @Ferris andamos a las licencias literarias o qué? Te cito literalmente:

He estrenado pantalones cortos (y unas zapatillas que me dio popó) pero ni una mirada furtiva de las mulleres de la plaza.

Y ahora nos pones una afoto de los pantalones con la etiqueta aún puesta... Se que eres subnormal perdido pero no tanto para "estrenarlos!" en la plaza del pueblo con la etiqueta aún puesta. :lol:

Hay que ser triste para mentir con algo así en el foro.

Hoy no tengo ningún detalle que contaros salvo que me daré de baja de Netflix y que en una de las pescas de arrastre conocí a una madurita de 50 (no los aparenta) y que igual cae café (sin bollo) con ella una tarde.

Si si cuéntame mas de esta otra mierda, la muller no el puto netflix :lol:

Y ahora nos pones una afoto de los pantalones con la etiqueta aún puesta... Se que eres subnormal perdido pero no tanto para "estrenarlos!" en la plaza del pueblo con la etiqueta aún puesta. :lol:

Hay que ser triste para mentir con algo así en el foro.

Si si cuéntame mas de esta otra mierda, la muller no el puto netflix :lol:

La foto la hice AYER antes de quitarle la etiqueta y ponérmelos. Mas evidencia de que son nuevos no puedo poner... en fin.

Poco que contar, solo diré que vive en una población cercana a la de los crímenes de Alcasser y que el monstruo del Turia está barajando coger el utilitario y desplazarse una tarde.

La muchacha (jeje) tiene un aire a monchito con el pelo rizado negro y se conserva bien.

Quizá luego aproveche para pasar por la Albufera y sumergirme en alguna de las charcas con el crepúsculo de la tarde y ponerle punto y final a esto.

Última edición:

A ver, la foto la sacó nada más comprarse los pantalones, pensando ya en ponerla aquí.

Porque esto ya no tiene recorrido y que alguien lo cierre por favor.

Otro que parece tonto muy listo.

1750666023267.webp

Última edición:
La muchacha (jeje)

Tú tienes 44 ó 45 años, vaya con el chumacho jeje que hay de malo entonces tontear con una de 50 si es por el lol (truño dixit) y si se tercia fockar. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No andarás a tu edad aún en la fase de conocer a alguien para tener hijos y formar una familia típica/mítica.

Otro que parece tonto muy listo.

¿Me vas a negar que sacaste la foto de los pantalones con el único propósito de ponerla aquí, en tu hilo del que presuntamente abominas?

Bueno, igual lo hiciste para guardar la foto y el día de mañana tener un bonito y emocionante recuerdo de aquellos pantalones que compré un buen día de 2025.

2025-06-23-10-33-26-377.webp

Última edición:
Tú tienes 44 ó 45 años, vaya con el chumacho jeje que hay de malo entonces tontear con una de 50 si es por el lol (truño dixit) y si se tercia fockar. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No andarás a tu edad aún en la fase de conocer a alguien para tener hijos y formar una familia típica/mítica.

A ver como lo explico sin que parezca desgradable...

¿Me vas a negar que sacaste la foto de los pantalones con el único propósito de ponerla aquí, en tu hilo del que presuntamente abominas?

Bueno, igual lo hiciste para guardar la foto y el día de mañana tener un bonito y emocionante recuerdo de aquellos pantalones que compré un buen día de 2025.

Sea verdad o no que la foto sea antes o después del hipotético paseo con ellos puestos por la plaza del pueblo, si creemos su versión (foto antes del paseo) evidentemente estaba nuestro sacerdo gordote en ansia viva que alguien lo citara para subir la foto.

Ya sabemos como funciona el mongolo este para ir soltándole el carrete. :wink:

Ferris siempre me recuerda mazo a un mongolo de mi pueblo al que le pagamos en el bar el cafelito, una caña (cerveza no dulce) y cuando se podía dentro a tabaco para que nos cuente historias disparatas da igual si son reales o invent hasta los que están en las mesas jugando la partida a la baraja o dominó se acaban descojonando.

A ver tete...aqui no estan admitidos foreros que se comportan como biegas del visillo o que rabian porque nunca tendrán un hilo de mas de 1400 páginas...

Aqui solo son bienvenidos fans, groupies o gente que sepa dorar la píldora...

Es vroma jeje

No se que decir, jejeje, si tienes razón jajaja

A ver tete...aqui no estan admitidos foreros que se comportan como biegas del visillo o que rabian porque nunca tendrán un hilo de mas de 1400 páginas...

Aqui solo son bienvenidos fans, groupies o gente que sepa dorar la píldora...

Ah, no lo sabía.

Perdón, perdón, perdón.

A ver como lo explico sin que parezca desgradable...

Una tía de 50 con mas km que un seat malaga, y que busca amigos para en caso positivo formar pareja y que avisa que no busca amigos con derecho a roce (salvo que seas brat pit entonces te roza hasta los numeros del dni) es como ir aqui:

1750667747303.webp

Que si, que a veces encuentras alguna pieza válida, pero lo normal es que NO.

Última edición:
Oye @Ferris, respecto a lo que te preguntó más atrás @Burócrata sobre lo de cortarte el pelo. Te lo corta momó? Si ya lo has dicho antes en el hilo que venga @miliu y lo diga.

Pues siempre he sido de ir al peluquero hasta que a los 29-30 años decidí que era hora de dejar de tirar el dinero para 4 pelos que me quedaban. Me compré una máquina cortapelos y me lo hago yo.

Si tenía un amijo imaginario que se lo cortaba su momó.

Siento joderos la historieta.

La verdad es que no debería contar esto, pero tengo un poco de verguenza de quedar con la madurita esta.

Resulta que tengo los hogos un poco hundidos, y me he dado cuenta delante del hezpejo, que cuando sonrio un poco se me hunden un poco mas (los hogos) que causa un poco de yuyu, y me gustaría causarle buena impresión riéndome cuando diga alguna cosa, pero no quiero que me vea con la cara desencajada. No se que hacer.

No te tortures, le vas a dar yuyu igual, mentalizate de que eres un macho alfa , ponte recto , sal a la calle con la cabeza alta y mirada asesina. venga, creemos en ti.
Jean FerrisVan Damme.

Son unos pantalones normalitos pero ideales para cervecear mientras miras las chavalitas.

De la marca John & Steven. Yo no conocía la marca pero el vendedor me dijo que eran la marca blanca de Dolce & Gabbanna, asi que ni tan mal.

Lo del travesti es agua pasada (perdón por el semichiste que vive en una de las poblaciones afectadas por la DANA).

:1:

¿Talla de los pantalones?

Pues siempre he sido de ir al peluquero hasta que a los 29-30 años decidí que era hora de dejar de tirar el dinero para 4 pelos que me quedaban. Me compré una máquina cortapelos y me lo hago yo.

Si tenía un amijo imaginario que se lo cortaba su momó.

Siento joderos la historieta.

Ok, pero no hayas con con pelos que te sobresalgan por la nuca o los hombros. Pásate la cuchilla por esas zonas.

La verdad es que no debería contar esto, pero tengo un poco de verguenza de quedar con la madurita esta.

Resulta que tengo los hogos un poco hundidos, y me he dado cuenta delante del hezpejo, que cuando sonrio un poco se me hunden un poco mas (los hogos) que causa un poco de yuyu, y me gustaría causarle buena impresión riéndome cuando diga alguna cosa, pero no quiero que me vea con la cara desencajada. No se que hacer.

Eso son historias tuyas.

Sal y que te dé el sol y rápate bien.

Búscate unas gafas del estilo wayfarer de RayBan, creo que es la forma de gafas que mejor pueden quedarte para la forma de tu cara y cabeza.

Atrás
Arriba Pie