Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, la escoria esa de subser creando otra mierda de desecho subhumano con tal de no superar su dependencia y que no le quiten a su bebé de 45 años.

Lo de España es que es de traca, un puto esperpento todo. El único sitio que he visto donde gran cantidad de mujeres, contra toda natura, no quieren lo mejor para sus hijos. Directamente los destruyen.

Claro, tú te crees que el viejo es gilipollas. jejeje

El mundo es de los que nos hacemos el tonto.

Pues fijate que yo te quitaba el puto dinero para pasar el día a día y te daba una cartilla de razonamiento.

Un sacos de patatas, unos pocos quilos de arroz, pollo, 3 huevos al día, un poco de pollo, café y a tomar por culo.

Lo endulzamos (que necesitarás azúcar) con un buen trabajo, latigazos por doquier y obligatoriedad de realizar actividades sociales y comunitarias y te hacemos un hombre nuevo.

Si es que @pai-mei puede decir lo que le salga de los cojones que no hay invento mejor que el comunismo.

Pero putísimo subnormal, que tú lo que quieres es que te hagan la cena y te la chupen...que tu objetivo no es que no te gaseen con el espray de pimienta si te sientas a su lado en el metro.
Vampir, te puedo dar la razón en muchas cosas, pero me tienes hasta los santos putos cojones de que estes todos los putos dias escribiendo en transparente.

LOL, y los incautos estos pensando que vas a llevar a una tia a una cita a un restaurante de los de 50 trucutrucus el cubierto .pringui

Con 50 euros vamos al Popeyes luego al cine y un helado a la frejjca.

Mejor aprovechados.

Última edición:
Invitar a una guarra a cenar en la primera cita es un despropósito. Que el repugnante plan que describes te parezca mejor que un buen restauramte, también.
El Popeyes vale tanto para llevar al sobrinete como para los ligues (gordas mórbidas) :lol:

Este onvre o lo que sea Ferris ha nacido para ser segurata del C.C. El puto hamo del lugar tirando fichas a las limpiadoras mientras pasan la escobilla en un váter. Por cierto esto es una historia real vivida en los baños de caballeros del C.C. El Rosal de Ponferrada descojone en vivo que no pude disimular.

El TRUCO ir a un restaurante de 50 boniatos el menú.

Happy Parks And Rec GIF by Udge

Muy dura la descripción pero certera.

He hecho un cálculo de las horas que he salido de casa desde el lunes y me salen 5 horas.

#algonovabien
#desayunoconpanteritas
#asdecurazanes
A ti no te mata lo que comes, lo que te está matando es teletrabajar. Es la antisocialización.

Pues seguramente, una pena que la vis cómica no este tan cotizada.

Le hago mi númerito de coger la hamburguesa acercármela a la boca y empezar a hablar como el pato donald, y si no se ríe y la tengo calentita en la cama en 2 horas, no hay nada que hacer.

Si tiene un C.I. inferior a 60 igual le hace gracia y se espatarra y todo.

Este hilo es como un accidente de tráfico o una declaración institucional de María Jesús Montero. Es horrible, pero has de mirar de vez en cuando.

Ahora mismo asfixiarla al puto subnormal del protagonista en la zona de los bonobos del Bioparc.

Última edición:
Claro, la escoria esa de subser creando otra mierda de desecho subhumano con tal de no superar su dependencia y que no le quiten a su bebé de 45 años.

Lo de España es que es de traca, un puto esperpento todo. El único sitio que he visto donde gran cantidad de mujeres, contra toda natura, no quieren lo mejor para sus hijos. Directamente los destruyen.
¿Ùnico país ? Hmmmmm
¿Tu que eres una persona viajada, nos quieres decir que no se dan casos de estos fuera de nuestra querida España ?
Es que creo recordad alguna serie, alguna penícula, que trata de acasos parecidos, no se.

El TRUCO ir a un restaurante de 50 boniatos el menú.

Happy Parks And Rec GIF by Udge
Buffff
No se amego, los hay incluso más baratos. Más baratos y cien veces mejores que un impersonal grasiento Popeyes.
Es que, aunque no te lo creas, hay vida fuera de los centros comerciales. Incluso se puede uno comprar cosas, comer cosas, divertirse y tal fuera aparte de un invento del demonio de esos.

Pues seguramente, una pena que la vis cómica no este tan cotizada.
Tienes razón.
Las muyeres de hoy en día no saben apreciar un buen -273 puro de oliva.
Ellas se lo pierden.

Le hago mi númerito de coger la hamburguesa acercármela a la boca y empezar a hablar como el pato donald, y si no se ríe y la tengo calentita en la cama en 2 horas, no hay nada que hacer.
Bua chaval !
Nefecto -GRAN NO-JEFAZO, nefecto.
Abundando en el punto anterior, si una tordac no se parte con ese numerito, si no se la hace el cunt cocacola además que de seguro que en un sitio elegante como una Hamburguesería con esos olores, esas mesas, pues eso amego, pues eso: entonces es que no sabe apreciar lo bueno.
No es para tí bizcochón.

K%rma y ferrisianismo puro de oliva.

A ti no te mata lo que comes, lo que te está matando es teletrabajar. Es la antisocialización

No es ninguna broma eso. Creo que no tener que estar presentable (es decir, duchado) en un sitio donde haya gente contribuyó mucho a su declive.

No es ninguna broma eso. Creo que no tener que estar presentable (es decir, duchado) en un sitio donde haya gente contribuyó mucho a su declive.

¿Qué te hace pensar que cuando sí tenía gente alrededor en el trabajo se duchaba más a menudo? Creo que @Ferris nunca ha sido consciente de su propia nube apestosa.

¿Qué te hace pensar que cuando sí tenía gente alrededor en el trabajo se duchaba más a menudo? Creo que @Ferris nunca ha sido consciente de su propia nube apestosa.
Nefecto
Nuestro ININSIGNE ANTILIDER es un forerazo de la vieja escuela, old school PL , cuando ducharse , así en general, estaba muy mal visto

Alguien tiene que mantener la tradición

K#rma ahorrando en gel.

El marrano lo es con o sin gente delante.

Himajina lo impresentable que debe ser el tipo que su superior lo prefiere bien lejos.

Un sacos de patatas, unos pocos quilos de arroz, pollo, 3 huevos al día, un poco de pollo, café y a tomar por culo.

Así, en crudo y sin cocinar? Eres un puto monstruo, tú lo que quieres es que se muera de hambre. A ver, qué iba a hacer con todo eso? Acaso crees que sabe puede hacer café?

No soy el lápiz más afilado del estuche, higiene deficiente, paladar de niño de 8 años, menos movilidad que un macetero, físico mejorable...pero tengo chispa y un carisma apabullante.

No soy el lápiz más afilado del estuche, higiene deficiente, paladar de niño de 8 años, menos movilidad que un macetero, físico mejorable...pero tengo chispa y un carisma apabullante.

Mañana si vas a comer a casa papis recuérdale a popó que necesitas los 200 napos para ir después de putas y tal.

Mañana si vas a comer a casa papis recuérdale a popó que necesitas los 200 napos para ir después de putas y tal.

Fuera broma yo se lo diría en medio del postre, que para qué necesitaba esos 200marcos.

El cabrón de padre robando a hijo para que su mujer no se enteré de qué se va de putas. Es que menudo cuadro, vaya panda de lerdos.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie