Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Ferris , déjate de chuminadas de esta gente; mete un trucutrucu en un un bote por cada pastelito que te comas, y te digo yo que en 1 meses tienes para irte de pootis, ponerte un colchon de agua, comprarte ropa de marca y hasta poner ducha nueva, eso yes.

@Ferris , déjate de chuminadas de esta gente; mete un trucutrucu en un un bote por cada pastelito que te comas, y te digo yo que en 1 meses tienes para irte de pootis, ponerte un colchon de agua, comprarte ropa de marca y hasta poner ducha nueva, eso yes.

Buff, me he acordado de una escena de Laure Sainclair follando con uno en un colchón de agua de esos. Se puso las botas el cabrón con la Laura.

Buff, me he acordado de una escena de Laure Sainclair follando con uno en un colchón de agua de esos. Se puso las botas el cabrón con la Laura.
th.webp

Estaba tremenda la hijadeputa. Le pego varias folladas también el actor Roberto Malone. Total, que me fui al Ficeb aquí en Barcelona a ver si encontraba a Laura pa hacerme la foto de carrete entonces. No vi ni rastro de ella pero me encontré enfrente a Roberto Malone. Y dije pues venga, ya que estoy, y me hice la foto con él :face:.

Estaba tremenda la hijadeputa. Le pego varias folladas también el actor Roberto Malone. Total, que me fui al Ficeb aquí en Barcelona a ver si encontraba a Laura pa hacerme la foto de carrete entonces. No vi ni rastro de ella pero me encontré enfrente a Roberto Malone. Y dije pues venga, ya que estoy, y me hice la foto con él :face:.

Ufff, en mi mente él es patrón.

Sube la foto, que ya no nos fiamos de ti ni un pelo.

Joder, si es que me bebo un par de cervezas, me pongo travieso y luego Mundele me regaña.

Buenas noches, cierro esto y voy a echar un rato de lectura.
jejeje

@Ferris lo de las teens no tiene recorrido, ha sido puntual, flor de un día. No hay manera de hacerte sombra.

La gente quiere novedades, aire fresco, historias de éxito con aroma a triunfo y fragancias caras. No quieren historias de héroes sin capa, en el momento crepuscular de sus vidas, harapientos, desahuciados, que se sientan al borde de la cama mientras miran de reojo los 2 bollos que quedan en la caja, en vez de enfundarse el traje, salir pitando y salvar a la chica.

@Ferris el bollo de las 8. No te vayas a saltar ninguna toma, que luego te sube la tensión.

1751440172610.webp

Creo que la galleta se ha oido en el extrarradio de Saturno.

Última edición:
La gente quiere novedades, aire fresco, historias de éxito con aroma a triunfo y fragancias caras. No quieren historias de héroes sin capa, en el momento crepuscular de sus vidas, harapientos, desahuciados, que se sientan al borde de la cama mientras miran de reojo los 2 bollos que quedan en la caja, en vez de enfundarse el traje, salir pitando y salvar a la chica.

Puro feng shui.

De que son esos dos tochos que utilizas como de alza de algun objeto, las paginas amarillas?

Pues esta mañana a las 6:40 estaba mucho peor...

La organización no es una de mis virtudes, es algo que ya doy por imposible.

De que son esos dos tochos que utilizas como de alza de algun objeto, las paginas amarillas?

Libros de programación/diseño web. Según dicen por aquí que son herramientas arcáicas.

Última edición:
Eres todo un Pitagorin y aqui te las das de cabestro.

Pues me gustaría darmelas de pitagorin, pero el amarillo lo empecé y me pareció un coñazo, era en la burbuja de las webs con flash, asi que no...no me salió bien la cosa. También hice un cursillo de Photoshop que me pensaba que me serviría.

Última edición:

Galletitas integrales??
Ya es un avance!!!
Mirá a ver si puedes poner algún alargador más con triple enchufe en la mesa...
Por cierto, si me dices que vas a hacer sudokus en los cuadritos de la taza, me caigo patrás!!!
Bon día!!!

Galletitas integrales??
Ya es un avance!!!
Mirá a ver si puedes poner algún alargador más con triple enchufe en la mesa...
Por cierto, si me dices que vas a hacer sudokus en los cuadritos de la taza, me caigo patrás!!!
Bon día!!!

Mi padre es peor, conecta regletas con regletas, y creo que eso no es muy recomendable, tiene toda la casa asi.

Un saludin crack!! chevere verte de vuelta.

Siempre he ido 3 pasos por detras (o casi siempre), quizás es el motivo de mis fracasos rapiñeros.

Para comprar un reproductor mp3 me recorrí la semana pasada media Valencia. Se ve que es un dispositivo arcáico.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie