Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Ahora tú también? Entre jejeje vanpir queres cuca teres cuca y su puta madre os metía fuego a todos
No, lo de teres cuca es de un nivel superior, es de vampair lechoso cuca peluda, un raro especimen amego.

¿ Qué pasa es que me ves demasiado viejo para estudiar para vampair ?

K#rma y jejeje (risa de Vampair )

No, lo de teres cuca es de un nivel superior, es de vampair lechoso cuca peluda, un raro especimen amego.

¿ Qué pasa es que me ves demasiado viejo para estudiar para vampair ?

K#rma y jejeje (risa de Vampair )

Yo ya le he dicho varias veces a vanpir que está mu tonto. Y a ti no te veía tan tonto. Pero nada, fallo mio. Mequivogadonovorvedáogurrir

¿Qué problema hay con el hiperdino? Encima que dan trabajo a negras para que no estén pidiendo paguitas.

Joder, pues mira que el pana @ignaciofdez se esfuerza en mostrar un mongolismo galopante...no darte cuenta... Igual te tenenmos que galardonar con el próximo subnormal del año, por tonto.

jejeje
Nefecto mi estimado
Hay que ser muy subnormal para no detectar un subnormal, que no es por llamar subnormal al pana @Bruce Harper , que también.
Si

K#rna y jejejeje (risa cuádruple de Vampair)

Te dan el premio y te haces otro clon y te lo quitas de encima rápido.
Me parece que tú eres un listo.

No tengo clones. Simplemente mi familia, amigos, abogados, foreros y su puta madre me recomendó encarecidamente que dejara de hacer el mongolo y les he hecho relativo caso...

Última edición:
Desde el momento en que te haces la cuenta con el nombre Vampair, ya está toda la operación viciada. Vamos, que en el minuto cero ya lo habías mandado todo a tomar por culo.
En el mismo momento que empezó a forear con el nombre dd Vampair debiste darte cuenta de que es muy tonto.
Tu no es que seas muy tonto, que también, lo que pasa es que eres lento de reflejos.

En lo particular en cuanto deje el luto me vuelvo a poner la gorrita a ver si de una santa vez consigo tan apreciado premio.

K#rma y jejeje

Ni siquiera
Duerme en un sofá.
Dice que los vampairs no duermen en cama.
Es tonto
Si

K#rma y jejeje (risa de Vampair)

Ala, buenas noches, que me llamó antes Patrón que mañana a las 08.15 está aquí pa recogerme que tenemos lio toda la mañana.
Recojo un par de cosillas y arreando. Bocadillo no me preparo que me lleva Patrón al bar. De cada 5 veces me deja pagar una o ninguna. Como pagué 2 veces seguidas por un descuido suyo me mete una bronca que flipas.
Bona nit.

@Ferris, te has planteado comprar tu propia casa sin tener que esperar a heredar?

Es un signo de autosuficiencia.

Estuve mirando en su momento, pero no me veo capaz de gestionar una casa, no obstante es posible que retome la búsqueda si se dan unos condicionantes.

1751522818480.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ferris autosuficiente

Atrás
Arriba Pie