Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entonces al final comiste arroz al forn ayer??
Hoy me hice uno que pinta bastante bien.😋
IMG-20200906-WA0000.webp

Pero bien que les restriegas el rabo repeinado si se ponen a tiro.
Lo del tiro es un símil, lo de Zitomir un misil, ja ja ja que viciooooooooo tenéis Gerasimov y tú con los tiros.

Masajes de cuero cabelludo y cuello, llenado de frigorífico con fiambreras, ayuda para ir a elegir ropa, dan paz y tranquilidad (en España no, eso ya lo sabemos)...
Si quieres sigo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para cocinar, para abrir cuando llaman al telefonillo, tirar la basura, ponerte de los nervios, tienen mucho uso.

Ferris aspira a una top06. A esos niveles ya no dan esos dolores de cabeza a los que aludis.

Yo ya no aspiro a ninguna top6 ni nada.

Ya subí al monte de las espadas y dejé clavada la mía en una de las laderas. Se termino luchar contra dragones que te dejan abrasado. He asumido mi rol en esta bida, y es la de vivir tranquilo con uno mismo.

Yo ya no aspiro a ninguna top6 ni nada.

Ya subí al monte de las espadas y dejé clavada la mía en una de las laderas. Se termino luchar contra dragones que te dejan abrasado. He asumido mi rol en esta bida, y es la de vivir tranquilo con uno mismo.

¿Eso significa que has dejado también de intentar pescar en chats de regional preferente?

¿Eso significa que has dejado también de intentar pescar en chats de regional preferente?

Eso lo llamo bajar a la biblioteca escondida y leer los libros prohibidos sobre historias de crancos con olor azufre y que nadan en los pantanosos lagos de la parte sur de la comarca.

Me lo permiten mis superiores de la abadía nuncafollista.

Eso lo llamo bajar a la biblioteca escondida y leer los libros prohibidos sobre historias de crancos con olor azufre y que nadan en los pantanosos lagos de la parte sur de la comarca.

Me lo permiten mis superiores de la abadía nuncafollista.

Detecto incongruencias en tu discurso. Dices que ya no aspiras a ninguna hembra, y sin embargo sigues intentando contactar con seres del averno y quedar con ellas en algún CC a poco que no sean travelos, cojas o downies.

Eso significa que en la penumbra de un bosque olvidado, donde las sombras danzan con susurros antiguos, un joven virgen se aventura por senderos misteriosos. La luna, pálida y espectral, ilumina raíces retorcidas que parecen manos de ultratumba, guiándolo hacia un destino incierto. Cada paso resuena con el eco de almas perdidas, mientras el viento susurra secretos de seducción prohibida. Debe superar pruebas oscuras: cruzar ríos de lágrimas malditas en la sección de pastelitos del super, sortear espejos que reflejan deseos ocultos y ofrecer su inocencia a guardianes etéreos. Solo así, entre nieblas tétricas y promesas de amor eterno, encontrará el coraje para conquistar el corazón de una dama de la noche que no eche a correr al verlo.

Detecto incongruencias en tu discurso. Dices que ya no aspiras a ninguna hembra, y sin embargo sigues intentando contactar con seres del averno y quedar con ellas en algún CC a poco que no sean travelos, cojas o downies.

Un coche que iba a 500 km por hora no puede frenar de golpe, tienes que ir desacelerando poco a poco.

Atrás
Arriba Pie