Terrazo
Asiduo
- Registro
- 13 Ago 2023
- Reacciones
- 923
Es lo que hay, si mis padres no saben dónde estoy les da un jamacuco.
Me cuadra.
Última edición:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(...)
Eso se explica porque ellos piensan que no podría resolver cualquier cosa fuera de lo común que se le presentara y se moriría sin remisión, de ahí su preocupación. Pero no hace falta que les cuente todo, con decir alguna vaguedad que quede bien puede ser suficiente. Yo p. ej. la primera vez que fui a Francia por mi cuenta (antes había estado con mis padres) fue teniendo 16 años con 2 compañeros del colegio, pero a mis padres les dije que íbamos a Santander. Claro que entonces no había teléfonos móviles ni correo electrónico, con lo que esas mentirijillas colaban mejor...
No tengo porque mentirles, solo que prefiero que esten informados de mis pasos.
Que compre un colchónNo vaya a ser
Pa colchón los 8k a medias con padre.
Anda que no le mandaba yo whatsapps a la mía diciéndole mis progresos en la autochupada de cuca.Si tiene que avisar a su madre de donde está pues tiene que avisar a su madre de donde está.
Aunque en un foro de follamodelos, sueldos de ejecutivo y caprichos caros suena a mofa.
Mucho no es
No hay que ser Elon Musk para llamarte miserable.Tengo 13k y pico.
Aunque en un foro de follamodelos, sueldos de ejecutivo y caprichos caros suena a mofa.
El tema es @Ferris contra el mundo. No nos desviemos.Vaya rollo macabeo.
Si abres el congelador y te encuentras un crocanti de chocolate cubierto de almendra y que insinúa que su interior es de nata y otro que es un helado en forma de acelga congelada pegada a un palo, cual te cogerías? Pues eso.
La verdad es que no tiene ninguna relación con el tema, pues lo mismo.
![]()
![]()
El tema es @Ferris contra el mundo. No nos desviemos.
Pero él suele ir por la Horta Nord, que es mucho más fresca (y bonita)Ferris ten cuidado por la Horta Sud que hace mucho calor, si das tu autispaseo diario que sea tarde, con el sol escondido.
pero sigues comprando pastelitos, melón?Yo he claudicado hace cientos de páginas, ya no tengo fuerzas para luchar contra el mundo.
Antes el espejo me veía como un superhéroe con la capa impoluta, sonrisa con mas brillo que cualquier constelación de estrellas y una fuerza de voluntad infinita, esperando salvar a bellas doncellas que me recompensarían con un caliqueño de otra galaxia, pero en realidad soy un superhéroe con una forma física pésima, con la capa desvencijada, con aspecto harapiento, sentado al borde de la cama y mirando de reojo las 4 o 5 bolsas de pastelitos vacías al lado, con cara gñe, mientras decido si me levanto de la cama para salvar algún cranco que se ha quedado atascado en la puerta del ascensor del parking del caprabo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.