Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antes de lanzar las campanas al vuelo, ha confirmado usted que la eslava ornitologa es una mujer 100%? A ver si va a pasar como la última vez que era un hombre con peluca, a ver si esta vez se llama Mihail, mide cerca de los dos metros y el tema de su predilección por los pájaros se debe a su gusto por las pollas (y no de agua precisamente)

Antes de lanzar las campanas al vuelo, ha confirmado usted que la eslava ornitologa es una mujer 100%? A ver si va a pasar como la última vez que era un hombre con peluca, a ver si esta vez se llama Mihail, mide cerca de los dos metros y el tema de su predilección por los pájaros se debe a su gusto por las pollas (y no de agua precisamente)

En esta vida no hay nada seguro, pero no tenía la voz grave como el otro.

No tengo un chip como terminator para identificar con una efectividad del 100% si es envra o varon...pero si me mojaría al 95%.

En esta vida no hay nada seguro, pero no tenía la voz grave como el otro.

No tengo un chip como terminator para identificar con una efectividad del 100% si es envra o varon...pero si me mojaría al 95%.
Queda, llega mucho antes y te rescondes. Si cuando llegue ella no te mola te vas.

No, si al final vas a ser un caballero y to...

Siempre he tenido un porte de caballero clásico de barrio.

La coja aún sigue buscándote por Nuevo Centro.

La línea roja hubiera sido huir nada mas verla bajar del rinol...pero aguanté estoicamente hasta que se me cruzaron lo cables. En ese momento no era Ferris, era un ente poseído por una maldad demoniaca.

Última edición:
Queda, llega mucho antes y te rescondes. Si cuando llegue ella no te mola te vas.

Ferris de primeras va a puerta gayola es lo que tiene el anonimato de contactar con gente tan tarada y acomplejada como el en un chat de tercera.

Después como cuenta el Cronista Alanordista pese a michelines, fatiguita y tal es un superviviente nato es capaz de CORRER o algo parecido cuando percibe que ha dado con un ejemplar mamífero envra top-273.

Hablarle a Ferris de esconderse o huir... ¡Vaya cojonazos tienes! Si lleva haciendo eso toda su vida. :lol:

Pues hablando de caballerosidad, le acabo de ceder el paso a un rubita wapera que iba en un Skoda fabia.

Sería maravilloso que la ornitologa sea mujer de verdad y viendo a nuestro héroe en su cita en el pans and company se pusiera cachonda y estrenaran el nuevo colchón. Así no sería necesario llevar a cabo la OP.

Sería maravilloso que la ornitologa sea mujer de verdad y viendo a nuestro héroe en su cita en el pans and company se pusiera cachonda y estrenaran el nuevo colchón. Así no sería necesario llevar a cabo la OP.

¿Cachonda quedando en un Pans and Company? :lol:

Si hasta en Rusia tienen comida que le da mil vueltas a esa bazofia.

Así no sería necesario llevar a cabo la OP.

Ni nunca ser va a llevar a cabo pese a que NUNCA va a follar con una civil. Anda muy ocupado cediendo el paso a rubias para proponerle a la ruski una cita, igual hasta está esperando que ella lleve la iniciativa...

Pues no, pero tampoco se va mucho.

Lo más triste de todo es que hace unos años pensaba que este tipo de acciones, me subian en mi atractivo, como si fueran mini karma-puntos.

Recuérdame cuando vuelva a tener la suerte de volver a verte que te dé una colleja alanordista y con tonito por pensar tonterías de ese calibre.

Si quedamos, será en Viveros. Se le iluminan los hogos cuando me habla del sitio de los pajaros que tienen habilitado allí.

Todo será narrado en el último capítulo de la temporada: tiempos de paja(ros) 8x18.

Recuérdame cuando vuelva a tener la suerte de volver a verte que te dé una colleja alanordista y con tonito por pensar tonterías de ese calibre.

Es lo que tiene haber recibido una educación viktoriana.

Última edición:
Qué le gusten los pájaros ni bien ni mal, pero lo has dicho varias veces, intuyo que porque ella también lo hará comentado alguna que otra vez... Huele a locura obsesiva.

O a retraso tipo Azarías. Avisado quedas.

Si quedamos, será en Viveros. Se le iluminan los hogos cuando me habla del sitio de los pajaros que tienen habilitado allí.

Vas a estrenar los pantalones cortos que te regaló momó para la cita? En plan Coronel Tapioca y tal para ver pájaros, además de llevar la mariconera.

Última edición:
No, hace poco se le puso una mujer al lado en el bus. Casi follacita.

¿Momó se llama Victoria?

Me refiero a una educación basada en que era un ser de luz especial.

Vas a estrenar los pantalones cortos que te regaló momó para la cita? En plan Coronel Tapioca y tal para ver pájaros, además de llevar la mariconera.

Hoy he ido con momo al Hipercor y me he comprado uno pantalones nuevos para la cita. Me ha echado un poco la bronca porque tenía el cuello de la camiseta un poco amarillo y que me lo quitará con un quitamanchas.

Visto el hijo que tiene, apostaría por Angustias o Dolores.

Al palo.

Atrás
Arriba Pie