Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta foto es maravillosa y espectacular al mismo tiempo.
Pensé que estaba hecha desde atrás, así como para darle una colleja y que la nariz era una prolongación del capitel de la decoración!!
Si esq esta alineada y a plomo con los baquetones!!
Y la nuez??? Se la tragó con cáscara y todo??
Vuelve!! 😭😭😭
Es que todo en el Ferriverso es anti-espectacular, es NUESTRO IMPURO NO-HAMO sin duda.
Su ausencia nos está dejando secuelas psicológicas, no podemos vivir sin nuestra dosis de Ferristanilol

Tu si que sabes compadre.
Si que sabes utilizar el cebo adecuado para según el tipo de pez. A ver si pica de una santa vez

K#rma y ferroausencia

Si que sabes utilizar el cebo adecuado para según el tipo de pez. A ver si pica de una santa vez

Mas óptimo sería que un forero valenciano fuera al chat local de Terra con nick de muller-travelo a traerlo de vuelta.

A poco que un mongolo les hablara de madurez emocional, simpatía que es de Alboraya y su característico perdón perdón mas quedar para un cafelito con leche en el C.C. tiene que ser el u otro forero troleando :lol: Hasta lo haría yo pero desconozco los detalles de la comarca valenciana y no puedo pasar por local.

Eso me interesa, amplia la información.

Se pasan con los insultos últimamente, que poca educación.
Aquí:

Te regalo una foto de Arkan que mejoré y que he encontrado hoy. Una pena que el foro no permita .avif, la tengo en tamaño enorme

arkan_remaster.webp

¿No eres murcianico? ¿En qué ubicación de esta noble piel de toro fuiste arrojado con o en contra de tu voluntad por el Altísimo?

Te identifico siempre como oriundo de esa región, para mi siempre tendrás algo de murciano.
●ioputa■
¡ Menudo insulto!
No recuerdo haber estado en Murcia en mi luenga vida .
Soy de la capital del Reino. Y ahora por motivos estoy a caballo entre ahí y Terelandia, tierra de mis ancestros , que conserva algo de identidad, con 0,0 de materia obscura , y porcentaje bajo de material marrón. Buena tierra

K#rma carpetovetonica

He visto que en el DIA han empezado a sacar los turrones. Lo vamos a perder definitivamente.

¿Tenían turrón de chocolate? Mi experiencia en el no lidl y un quinto sentido me dice que es el único que acepta su paladar de 10 años de nuestro gordinflas.

Lo caro que están y les falta ese punto a sabor industrial que tanto valora Ferris además debo recordarte que el omega follador no celebra la Naviban, para gozo de todos nos deseo en tan entrañables fechas a todos un feliz solsticio de invierno :face: que fue correspondido con los debidos insultos y amenazas de muerte de la forisma alanordista y la no alanordista también.

Nochebuena es el único día que odia ir a casa papis a cenar. Será que tendrá que sentarse a una mesa bien puesta y comportarse, comer a base de arguiñanadas que elabora solo ese día madre y después acudir a la misa del gallo mientras padre se acomoda en el sofá a dormir la borrachera... O tal vez nunca le compraron por Naviban el Scalextric o una Atari 2600... es mas ni ahora momó le da permiso para gastarse el dinero en ello.

Si en septiembre no aparece , @laeas y @miliu están autorizados para darle tremenda paliza con palos de peregrino xacobeo y que vuelva a su hilo.
Dejadle. Si el año pasado vivió mil y una aventuras el dia que fue a comprar un ventilador, imginaos la epopeya en la que debe estar inmerso este año en, por ejemplo qué sé yo, comprando esterillas nuevas para el coche.

Esos de arriba, los del paquete marrón, son de cacao y son droga pura. @Ferris

No lo pongo en duda, por el lol y el lore del hilo ferrisiano compré yo hace meses (hay documento digital gráfico en el hilo) los pastelillos que están dos filas mas abajo que imitan a los Phoskitos y ni a base de sales de fruta Eno y solo metiéndome en vena el Almax (permítaseme la licencia literaria) acabe consiguiendo quitarme el ardor de estómago que me duró horas de comerme solo uno. Acabaron los otros cuatro o cinco Phoskitos de Hacendado del carallo con la sobrina.

Última edición:
Dejadle. Si el año pasado vivió mil y una aventuras el dia que fue a comprar un ventilador, imginaos la epopeya en la que debe estar inmerso este año en, por ejemplo qué sé yo, comprando esterillas nuevas para el coche.

Fueron mejores momentos cuando le petó el microondas.

La supervivencia a base de calentar cosas en un cazo, la limpieza del desván para encontrar otro microondas que tiene y por supuesto tampoco funcionaba y el comité de hezpertos foril que formamos para aconsejarle microondas de todo tipo y presupuesto hasta que evidentemente momó decidió que había que comprar.

Bua chaval! Vaya emociones, deseando que un día le pete la sandwichera. :lol:

Tenéis que empezar a asimilarlo y a volver a vivir vuestras vidas sin este berzotas. Se ha echado novia, no hay otra explicación.

No lo pongo en duda, por el lol y el lore del hilo ferrisiano compré yo hace meses (hay documento digital gráfico en el hilo) los pastelillos que están dos filas mas abajo que imitan a los Phoskitos y ni a base de sales de fruta Eno y solo metiéndome en vena el Almax (permítaseme la licencia literaria) acabe consiguiendo quitarme el ardor de estómago que me duró horas de comerme solo uno. Acabaron los otros cuatro o cinco Phoskitos de Hacendado del carallo con la sobrina.
Eres poco ferrisiano, seoas disculpar compadre, hemos de afianzar nuestra fe .

Un ferrisiano puro de oliva SOLO come bollería industrial de MARCA BLANCA y el resto de comida ha de ser ultraprocesada.
Es lo unico ultra que se nos permite a los ferrisianos.

Es que no es facil panas. Ustedesvosotros os reis, pero es tarea ardua, esta religión exige ciertas liturgias muy duras.

Llevo unos días a otras cosas. Entro aquí y veo que aún no ha vuelto joder.
Esta vez el látigo de su indiferencia está resultando muy duro.
Hay que tener paciencia y perseverar en la fe.

Tenéis que empezar a asimilarlo y a volver a vivir vuestras vidas sin este berzotas. Se ha echado novia, no hay otra explicación.
No te engañes a ti mismo.
No hay vida fuera de este HILO, persevera en la FE de NUESTRO NO-SEÑOR.

Como.dice el.dicho ese de los baldosines de los bares:
- Hay otras vidas más baratas pero no son bida.

k#rma ferrosoferrica

Última edición:
Parece ser, que van a sustituir a nuestro héroe y van a poner a Karlssd
8=======D💦💦💦😋

Sustituir no, pero puede que sea el profeta que nos haga creer más en la Fe Ferrisiana. El profeta @karls folla, con crancos y pagando, pero folla. Parece que tiene un higiene podríamos decir respetable en comparación con nuestro bLIDER, pero guarda sus miados en botellas. Seguramente se alimente de productos frescos, pero serán bananas en su mayoría, y los ferrisianos sólo damos plátanos a los perros como nos enseñó el discípulo @laeas.

Parece ser, que van a sustituir a nuestro héroe y van a poner a Karlssd
8=======D💦💦💦😋
El chimpanzuelano bien es cierto que también es forerazo es PURO NO-HAMO mi estimado
.pero vamos, que le falta mucho para conseguir la categoría que tiene NUESTRO ININSIGNE - bLIDER .

No está todavía a la altura. Mejor dicho, no está a la profundidac :
la FOSA de las FERRIANAS está aún a mucha distancia

K#rma y ferrisianismo ilustrado

Atrás
Arriba Pie