- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 34.874
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te doy un liquen y estás a uno menos del sorpasso al no magno líderBueno, vamos a lo importante.
A ver @Ferris, has ganado. Tus peticiones, sean las que sean, serán cumplidas. Incluso incluiremos un Bonus.
Haz el favor de dar alguna señal de vida o por lo menos forear en otros sitios.
Te lo avisé, que no escribieras bien.Es tu parche de nicotina contra la soledad.
Bueno mientras esperamos la INGLORIOSA NO-VENIDA DE NUESTRO NO-SALVADOR sigo con el repaso de fotos y gilituneos
GILITUNEOS TEMPORADA 2024-25
APartiendo de la base de una de las fotos más icónicas del SUPREMO NO-HACEDOR, la impresionante foto de la papada desde abajo,
Con ella construyo un giligifeo
Como BONUS dejo un tuneo peliculero, poniendo a NUESTRO -MAGNO bLÍDER como protagonista de una película de título muy apropiado.
K#rma y el papado de la papada.
Jjaaajajaja#sdsd me parto.
Se nota el verano, ya ni siquiera se mueve lo más importante, lo único importante del foroc, que este hilo.
Ni siquiera ha comparecido mi compadre @Tuzaro dandonos los correspondientes maitines ferrisianos.
Bueno sigamos con el diccionario Apañol-Ferrisiano Ferrisiano-Apañol:
Periodicazo en el hocico: Dicho de de NUESTRO -GRAN NO-MAESTRO para expresar su ira contra el populacho, en particular contra los aficionados del ALA NORTE.
Ùltimamente también hubo un duelo en la cumbre, bueno, más bien duelo en las profundidades del foroc, entre EL INSUPREMO SAGORDOTE y el otro IMPURO NO-HAMO que es su antagonista y villano Mr. TRUCUTRUCU, se repartieron periodicazos a tutiplén hasta conseguir el hartazgo del caro mod del sucforo.
Lo ilustramos con un gilituneo tipo retablo para que quede claro el conceto:
Aquí el ININSIGNE NO-HACEDOR carga con furia furibunda con su dominical de 7 colas contra unos malvados alanordistas cuando le insinuaron que renovase el DNI.
K#rma dominical y tal.
Se nota el verano, ya ni siquiera se mueve lo más importante, lo único importante del foroc, que este hilo.
Ni siquiera ha comparecido mi compadre @Tuzaro dandonos los correspondientes maitines ferrisianos.
Periodicazo en el hocico: Dicho de de NUESTRO -GRAN NO-MAESTRO para expresar su ira contra el populacho, en particular contra los aficionados del ALA NORTE.
Ùltimamente también hubo un duelo en la cumbre, bueno, más bien duelo en las profundidades del foroc, entre EL INSUPREMO SAGORDOTE y el otro IMPURO NO-HAMO que es su antagonista y villano Mr. TRUCUTRUCU, se repartieron periodicazos a tutiplén hasta conseguir el hartazgo del caro mod del sucforo.
Aquí el ININSIGNE NO-HACEDOR carga con furia furibunda con su dominical de 7 colas contra unos malvados alanordistas cuando le insinuaron que renovase el DNI.
K#rma dominical y tal.
K#rma dominical y tal.
Huye de las tordac, máxime de las ●sudamariconas■.Sabe Usía sobradamente que disfruto tanto o más con esos maitines que un político a full de fariña y pootas a las tres de la mañana en un Parador Nacional.
Como ya dije en otro hilo ando con mi particular penitencia por mis pecados en forma de vacaciones ferrisianas en el pueblo donde momó me cuida a cuerpo de rey, en la nevera nunca falta un pack entero de Estrella Galicia y hoy lujazo con empanada casera de zamburiñas, idem titos y primos nunca falta compañía y más bebercio, la Nintendo Switch por las timbas de baraja y ya no digamos como el Heredero de padre se me arriman divorciadas autóctonas o latinas retornadas de un abuelo o bisabuelo galaico.
La descompresión perpetua , uno de los ideales objetivos de la liturgia ferrisianas.Oiga que al igual que Ferris estoy pensando en la operación retorno, en vender mi Percebesa, vivir de rentas y rascarme el carallo como nuestro no Magno lidl nos transmitió sus enseñanzas en 1483 páginas de hilo.
Ya miraré ese palabro, que debe ser algo parecido a lo que hacen los iconoclastas.Has caído en la iconodulia, pana.
Tienea que confesarte con @Trujamán.
Pues tal que asín, asi mismito nos está azotando a todos con el duro látigo de su indiferencia.Ufffff que erección, la erótica del poder del no hacedor.
Azotaaaaa, AZOTAAAAA.
Huye de las tordac, máxime de las ●sudamariconas■.
Del resto, a todo yes, la dolce vita y tal.
La descompresión perpetua , uno de los ideales objetivos de la liturgia ferrisianas.
Serias santificado por ello.
Ya miraré ese palabro, que debe ser algo parecido a lo que hacen los iconoclastas.
Tenía entendido que los iconos están prohibidos en en rito ortodoxo ( 1d4, d5; 2 c4, c3 ...la defensa ortodoxa y tal), en el catolicismo no, podemos dibujar y admirar iconos de los personajes de la Verdadera Religión.
K#rma icórica
Vaya nombrecitos esdrújulos!La iconodulia es el antónimo de la iconoclastia.
Pa iconoclasta León tercero el isáurico.
K#rma dominical y tal.
Parece que esta vez se ha enfadado de verdá. En principio se iba a callar una semana.Bueno, vamos a lo importante.
A ver @Ferris, has ganado. Tus peticiones, sean las que sean, serán cumplidas. Incluso incluiremos un Bonus.
Haz el favor de dar alguna señal de vida o por lo menos forear en otros hilos.
Parece que esta vez se ha enfadado de verdá. En principio se iba a callar una semana.
Pues oye mi estimado, quizá vayan por ahí los pensamientos del SUPREMO NO-HACEDOR.Creo que el NO-HACEDOR volverá cuando el hilo esté muerto y no se postee en él. Tenemos que seguir sus grandes NO-ENSEÑANZAS y dejar el hilo muerto para que él lo resucite al tercer día de no posteo.
Se nos está haciendo eterna esta GRAN DESCOMPRESIÓN del SUPREMO SAGORDOTE.Parece que esta vez se ha enfadado de verdá. En principio se iba a callar una semana.
Oye.
Oye.
Y has mirado de una santa vez lo de arreglar , o no poner, esos párrafos en transparente.
Es que a veces fastidia y cansa , sepas disculpar.
K#rmenudo transparencias.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.