Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero qué diantres!
¿ Como osas recriminar a alguien que ha hecho algo a nivel -273?
En efecto el tuneo del pana Sonic es putapénico, a nivel casi -273, lo cual en este HILO es digno de NO-ALABANZA y NO-GLORIA.

Tiene razón el estimado, estás perdido, no has entendido nada, de nada te han servido las NO-ENSEÑANZAS del SUPREMO NO-HACEDOR.

Reza unas oraciones con bollo y arrepientete, no seas soberbio.

K#rma a nivel ferrisiano

Y que vaya haciendo penitencia de rodillas a echar una bonoloto.

Tiene buena inercia el foro sin Ferris, pensé que sería peor y que se notaría mas su ausencia. Los contrapesos hacen bien su función y los engranajes siguen girando a una velocidad óptima.
El foro goza de muy buena saluC. Sí señor.

Tiene buena inercia el foro sin Ferris, pensé que sería peor y que se notaría mas su ausencia. Los contrapesos hacen bien su función y los engranajes siguen girando a una velocidad óptima.
Es que el tren bala necesita de cientos o miles de metros para frenar, eso no quita que esté frenando.
Frenando al oso, ufffff, qué gran piloto de fórmula uno.

Última edición:

No está Ferris? Primera noticia que tengo.

Este finde es fiesta en muchos pueblos de la piel de toro igual anda descomprimiendo por el día para por la noche estar fuertecito y con ánimo de sacar a las mozas casaderas a bailar en la verbena del pueblo.

Al menos la inercia no deja su lugar en la física moderna para irse a las rebajas a comprar zapatos.
Uffffff, si es que no las hay más putas.
Te iba a dar un liquen pero no me quedan. Que ya tiene cojones la cosa que nos limiten en este foroC , como sinó vinieramos ya bien limitaditos de serie.

Eso es inercia.
Y cuca.
Es el -GRAN INERTE, el SUPREMO NO-HACEDOR, su inercia al movimiento es de la magnitud de Júpiter, salvo para ir a echar la bonoloto claro

Inercia ferrocucal.

Pese a ser el Judas Iscariote de su no iglesia no pierdo la esperanza que un día comience hacer cosas de onvre y sin mariconera.
Comience a hacer
¿ Te estás dando cuenta de lo que has escrito, compadre?
Fíjate bien lo que escribes, ten en cuenta el HILO en que estamos.

Lo correcto sería :
...dar un enfoque a no-hacer ...

K#rma ferrosocuqueña

Última edición:
Considerar comenzar a pensar en darle un enfoque a hacer algo para descartar esa idea de inmediato.

El puto Ferris se cree que nos va a ganar, que nos vamos a dar por vencidos antes o después y no señor.
Aquí se escribe todos los días, con o sin él.

Última edición:
Pues el otro día me crucé con uno que se le parecía mucho pero no era nuestro @Ferris.

Tampoco creo que nuestro querido amigo sea de los que se quedan en la playa tomando el sol. Además iba con dos señores que tenían la piel color cuero, algo muy exagerado.

Yo ahora tengo color de señor desahogao.

Es que el tren bollo necesita de cientos o miles de metros para frenar
Creo que es el momento de la despedida, hasta siempre Son Gobolloku
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Disculpad un momento, quiero llorar solo.

Creo que es el momento de la despedida

Que te lo has creído, ya se pueden ver los primeros signos de regeneración.

IMG_20250818_123330.webp

Este jodió se está pasando agosto encerrado en su madriguera sin loguearse y luego vendrá contando que ha estado de turismo sepsual en Tailandia. Que vaya panorama, que puñetas habrá en Tailandia que todos los tontos posturitas se han ido de veraneo allí.

Que vaya panorama, que puñetas habrá en Tailandia que todos los tontos posturitas se han ido de veraneo allí.

Que las presciputas y el Larios con Cola en Pattaya o en Madagascar son más baratos que en Ibiza.

Además como buenos foreros la motivación jeje! que te pueda tocar una con surprise entre las piernas.

Este jodió se está pasando agosto encerrado en su madriguera sin loguearse y luego vendrá contando que ha estado de turismo sepsual en Tailandia. Que vaya panorama, que puñetas habrá en Tailandia que todos los tontos posturitas se han ido de veraneo allí.

No ha ido de putas en tierra patria como para comprarse un billete de avión, hacer la maleta y pegarse 10 horas de vuelo para ir a follar allí, sin su café con bollo.

¿Te imaginas? Hahahahaha

No ha ido de putas en tierra patria como para comprarse un billete de avión, hacer la maleta y pegarse 10 horas de vuelo para ir a follar allí, sin su café con bollo.

¿Te imaginas? Hahahahaha
Un vidreo de Ferris haciendo una maleta para salir de viaje podría ser épico. :lol:

Atrás
Arriba Pie