Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Torbe le diría que nanai, y desde entonces pretende colonizar el foro poco a poco, el hijeuputa.

Vamos que no ha vuelto, igual a resbalado en la ducha y se ha abierto la cabeza.

Ferris ha colapsado, era inevitable.
Han sido muchas emociones, lo del colchón y lo del dni, uff eso acaba con cualquiera.

Curiosa la firma de su propuesta de negocio.

Me acaban de filtrar un vídeo de @Ferris de vacaciones descomprimiendo en casa de momó.

Con los hábitos higiénicos del sr Ferris, dudo que nuestro forero tenga un pelo tan bien cuidado y unos dientes tan blancos.
Del olor hablamos otro día.

Es el momento de que @miliu y @laeas pongan carteles en las farolas con su cara, desde Sagunto a Alcoy, más lejos le daría fatiguita desplazarse.

Nos vemos en septiembre.

1755929486896.webp

Estoy más cerca de la verdad.

En septiembre veremos más avances.

Bueno, al menos sabemos que estás vivo, que ya es algo. No puedes dar algún avance o algo? Es que en septiembre voy a estar la primera semana de vacaciones y me voy a perder el estreno. Cuenta algo, anda.

Bueno, al menos sabemos que estás vivo, que ya es algo. No puedes dar algún avance o algo? Es que en septiembre voy a estar la primera semana de vacaciones y me voy a perder el estreno. Cuenta algo, anda.

Igual suena a chiste, pero tuve varias revelaciones mientras estaba al lado de momo viendo los fuegos pirao-tecnicos, en las vísperas de la procesión del patrón.

Quiza no pueda usar nunca una espada de acero de las que llevan los caballeros, pero se que puedo defender el castillo con otras armas. Es hora de ponerse las pilas.

Buenas vacaciones tenga señor perrino.

Igual suena a chiste, pero tuve varias revelaciones mientras estaba al lado de momo viendo los fuegos pirao-tecnicos, en las vísperas de la procesión del patrón.

Quiza no pueda usar nunca una espada de acero de las que llevan los caballeros, pero se que puedo defender el castillo con otras armas. Es hora de ponerse las pilas.

Buenas vacaciones tenga señor perrino.

Espero que entre las novedades de la nueva temporada venga algún manual para entenderte o hables de forma clara que lo entienda hasta los discípulos más noveles.

Y agradesido por las bendisiones wey

Editado cobardemente:
Espero que entre las novedades de la nueva temporada venga algún manual para entenderte o hables de forma clara que lo entienda hasta los discípulos más noveles.

Y agradesido por las bendisiones wey

Es lo que tiene no asumir la realidad y vivir una realidad paralela, llena de castillos, princesas, brujas, dragones, charcas putrefactas y brujas que te giran la cara🌝

Obrigado.

Ya nos contarás.

Hemos mantenido siempre una vela encendida en el altar que tenemos en tu honor cada uno de nosotros en casa.

No te preocupes que aquí ninguno empalmamos, mira los hilos de @karls.

Me alegro que te haya ido bien.

Oye pero que el pollo este dijo que daba de baja el usuario y ahora resulta que está de nuevo aquí pidiendo casito, vaya sorpresa.

Atrás
Arriba Pie