Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas noches a todos menos a uno.
Pues sí, falta algo, un hueco grande con gravedad donde orbitaban satélites geoestacionarios.No os pasa como a mi, como si faltara algo o alguien en este hilo.
Serán cosas mías.
Has perdido la virginidad?
Has perdido la virginidad?
Estoy más cerca de la verdad.
En septiembre veremos más avances.
Bueno, al menos sabemos que estás vivo, que ya es algo. No puedes dar algún avance o algo? Es que en septiembre voy a estar la primera semana de vacaciones y me voy a perder el estreno. Cuenta algo, anda.
Igual suena a chiste, pero tuve varias revelaciones mientras estaba al lado de momo viendo los fuegos pirao-tecnicos, en las vísperas de la procesión del patrón.
Quiza no pueda usar nunca una espada de acero de las que llevan los caballeros, pero se que puedo defender el castillo con otras armas. Es hora de ponerse las pilas.
Buenas vacaciones tenga señor perrino.
Espero que entre las novedades de la nueva temporada venga algún manual para entenderte o hables de forma clara que lo entienda hasta los discípulos más noveles.
Y agradesido por las bendisiones wey
Igual suena a chiste, pero tuve varias revelaciones mientras estaba al lado de momo viendo los fuegos pirao-tecnicos, en las vísperas de la procesión del patrón.
Quiza no pueda usar nunca una espada de acero de las que llevan los caballeros, pero se que puedo defender el castillo con otras armas. Es hora de ponerse las pilas.
Ya nos contarás.
Hemos mantenido siempre una vela encendida en el altar que tenemos en tu honor cada uno de nosotros en casa.
No te preocupes que aquí ninguno empalmamos, mira los hilos de @karls.
Me alegro que te haya ido bien.
No me digas que te vas a apuntar a clase de salsa.se que puedo defender el castillo con otras armas. Es hora de ponerse las pilas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.