Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bua chaval!
Menudo melón has abierto compadre
¿ Os imagináis que el -MAGNO bLÍDER le coja cierto gusto a esto pero convirtiéndose en un Regalines?

- A favor: las tontás quijotescas de la espada, sendas y tal que solo èl tiene en su chola.
- En contra: Es de la Cofradía del Puño Cerrado más la fiscalización de momó.

Se presenta interesante la Temporada XV del CHANNEL-273 con la NOP (No-Operación Poota ) en desarrollo .

K#rma a calzón no-bajao.

De Regalines se decía que iba con sobres de jamón Navidul a camelar a la mítica Esther, y la gran leyenda leonesa Blasa iba a donde Alejandra la brasi con tomates, pepinos (jeje) el producto hortícola de temporada, perfectamente me himajino a Ferris parando en el Lidl o en Metadona por unos Donuts al cacao o glaseados casi caseros para su namorada.

Oh momó! Con la Iglesia hemos topado Sancho...El único limitante para que nuestro trigorrita multicolor se convirtiera en leyenda eterna del foro, perdoname pero siendo egoísta lo que vamos a disfrutar cuando falte esa señora.

Yo estoy casi en las mismas (salvo porque me ata estar aquí un par de años con la que me tutela la condicional). Tenemos que abrir el hilo definitivo del forero clásico buscavidas.

Pues me acaba de decir la de la condicional que puedo vivir donde me salga de los cojones, en el país que quiera. Solo tengo que informar.

No sé qué clase de cárcel condicional es esta si prácticamente no hay condiciones. Como siempre me veo obligado a descojonarme.

Abriría hilo pero estoy liado.
jejeje

Ahora un nuevo mundo se abre a mis pies. Ferris, podemos poner un quiosco donde quiera que queramos.
jeejje
Sí.

Se vienen cositas.

Última edición:
Dejaría el curro y me iría una semana a reflexionar.

No quiero saber nada de pootas ni de vestuario ni de exigencia de ningún tipo.

Tu vida es la del asceta o monje budista, lástima esa dependencia de la bollería industrial. Dale un enfoque, yo creo que es lo que te aleja del nirvana.

Ostiassss
Ferris es mas guapo que ese peludo.
Y las Srtas le dan mil vueltas a la tetuda esa.
No había manera,, dice la cranco
Se me ha caído un mito dice jajajjjjjaaaajjja
Pero si le pajeas con 2 D2 que quieres??
Y el puto somier de muelles 🥵 ñññ
eeeeee

@Ferris, de cara, no se parece a Ozito en nada.

Lo de llevar el forro polar incluido en la piel pues eso no puedo decir pues NO he visto.

Cojo sitio en la página 1500 del hilo. Me acabo de hacer una paja en honor a... Bueno, que me ha dado mucho gusto en los huevos.

¿Cuántas pajas se hace nuestro héroe? ¿Se ha hablado ya de eso?

Pues me acaba de decir la de la condicional que puedo vivir donde me salga de los cojones, en el país que quiera. Solo tengo que informar.

No sé qué clase de cárcel condicional es esta si prácticamente no hay condiciones. Como siempre me veo obligado a descojonarme.

Abriría hilo pero estoy liado.
jejeje

Ahora un nuevo mundo se abre a mis pies. Ferris, podemos poner un quiosco donde quiera que queramos.
jeejje
Sí.

Se vienen cositas.

Pues esta mierda he hecho entre ayer y hoy. Ayer antes de entrar a currar y hoy según he salido de la oficina de la condicional (hoy he ido a currar, reunión con mi tutora y a jardinear, una buena paliza cavazangística).

Ayer todo esto era campo, solo estaban las escaleras y una ladera llena de maleza.

IMG_20250828_165616.webp

Ferris a cavarrrrrrr

Última edición:
En mis horas libres, me gusta practicar otro tipo de hobbys como por ejemplo salir a andar (debería ser deporte olímpico).

Me cojo mi kaiku capuchino como avituallamiento, y me hago horita y media de trote por la ciudad. 😵‍💫

Atrás
Arriba Pie