Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le haces más bien a ese berzotas si lo acompañas a comprarse ropa, eso yes.Hombre... Aver, si lo planteas de esa forma tan heavy y psicodélica, no seré yo quien te acompañe![]()
Cuenta lo del trébol porfa.Tatuate el número de teens que has fockado este año, asi podrás decirles que es la anilla de calamar que combina con el besugo.
Yo estuve a punto de tatuarme un trébol en el nudillo...pero esa historia la dejaremos para otra ocasión.
¿ quién te ha contado lo que le ocurrió?¿ @laeas te has ido de la lengua?Di que tienes "un amigo" retrasado que acaba de quedarse tonto porque le ha atropellado un autobús.
Cuenta lo del trébol porfa.
Fácil, vio un tío que tenía un tatu de un trébol y le gustó para él. De ahí a hacérselo no hay nada, seguro que ya tenía buscado el tatuador, apalabrado el precio, vistas las cremas que hay que echarse después y todo eso, fijo.
Cuenta lo del trébol porfa.
Este hijueputa quiere mantener un perfil bajo de aqui a final de año para deshacerse de la Gorrita. Como hace todos los años y nunca le funciona, eso yes.
BufffffffFácil, vio un tío que tenía un tatu de un trébol y le gustó para él. De ahí a hacérselo no hay nada, seguro que ya tenía buscado el tatuador, apalabrado el precio, vistas las cremas que hay que echarse después y todo eso, fijo.
Bua chaval!No hay mucho que contar, es un símbolo que representa la suerte, y soy supersticioso desde que tengo uso de razón. Además es símbolo de los Celtics, esta todo con viento a favor.
Teniendo en cuenta que realmente solo gane dos, el tercero fue porque le salió de los cohones al biego y el cuarto que al final ganaste tú, sufrí un ataque de voto fraudulento sin precedentes...
La galleta cósmica que te has llevado se ha oido en los recovecos del Huniberso.
Hombre... Aver, si lo planteas de esa forma tan heavy y psicodélica, no seré yo quien te acompañe![]()
Perdona, pero a mi me habían votado hasta 30 clonarros de la misma persona, seguramente uno de tus acólitos mas fervientes. Debería haber ganado el merma de @yonoesqueseatontoesquemecagoporlacalley el cuarto que al final ganaste tú, sufrí un ataque de voto fraudulento sin precedentes...
Perdona, pero a mi me habían votado hasta 30 clonarros de la misma persona, seguramente uno de tus acólitos mas fervientes. Debería haber ganado el merma de @yonoesqueseatontoesquemecagoporlacalle
Tranquilos, que si @Troy McClon no lo remedia la gorrita de este año ya tiene poseedor chimpanzuelano.
Y cuidado, que todavía le queda un mes de contraconquista.
Nefecto, amego @Edelweiss , Nefecto.Las encuestas a pie de calle te daban como claro ganador.
Y empezasteis a mover cielo y tierra con un ejercito de clones. Ni al capone jugaba tan sucio.
Si eres un mal perdedor no es mi problema![]()
Yo lo quiero con sus taras (las que se) si le vais añadiendo, la cosa se complica y tal vez mis amigas digan que ese día están todas con fiebre y no trabajan¿No le estarás discriminando?
Para mí eres claro ganador , un forero de subnormalidad NBA frente a foreros ACBPerdona, pero a mi me habían votado hasta 30 clonarros de la misma persona, seguramente uno de tus acólitos mas fervientes. Debería haber ganado el merma de @yonoesqueseatontoesquemecagoporlacalle
Berzotas, pero si salió a la luz que si no fuera por los clones, habrías ganado de calle. Yo tenia casi 100 clones listos para usarse pero no eran para votarte a ti, alelao.Las encuestas a pie de calle te daban como claro ganador.
Y empezasteis a mover cielo y tierra con un ejercito de clones. Ni al capone jugaba tan sucio.
Si eres un mal perdedor no es mi problema![]()
Tu tendrías como 40 clones, me equivoco?Nefecto, amego @Edelweiss , Nefecto.
Un servidor tiró de clonacos DESPUÉS de detectar que la candidatura del NO-SER INSUPERIOR estaba siendo atacada por drones rusos.
Yo simplemente activé el DEFCOM.-273 como está estipulado en los estatutos defensivos del Club NF.
Pero este año , los dos NO-MAESTROS andáis de perfil bajino, os pesa el peso de la responsabilidac de llevar la gorrina.
Por tanto pienso lo mismo que el lisensiado @sakote , que a no ser que vuelvan a hacernos un guindo entre el murciano y el caro Admin, el ganador será mr. Miaos.
K#rma tricolorrrrrr
@Ferris , hablaste una vez de tu amigo íntimo, el señor rama seca, fue en su compañía cuando mas cerca estuviste del éxito, casi lo tenías, cuando un enfado producto de tu frustración te alejó de él.
Ahora que has mejorado que, has hecho algunos avances en tu vida.
Llámale, intenta volver a quedar y probar suerte.
Berzotas, pero si salió a la luz que si no fuera por los clones, habrías ganado de calle. Yo tenia casi 100 clones listos para usarse pero no eran para votarte a ti, alelao.
Eso no quita que tu legión de gruppies se hicieran 50 clonarros cada uno para adulterar la votación.Revisa la hezmeroteca, amijo. Eras el tema del momento. Estabas aga-zapa-do y de repente ya eras el favorito.
Eso no quita que tu legión de gruppies se hicieran 50 clonarros cada uno para adulterar la votación.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.