Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi padre le quedan 4 tardes...una de las pocas aficiones que tiene es el Valencia, el caso es que el tío ya puede ver el furgol casi sin problemas (montamos una parabólica, con su deco) y cuando tiene problemas me llama...pero yo se que el se siente mas seguro si estoy yo alli, porque cuando pasa algo enseguida lo miro.

Ayer me llamó para ver si iba a ir el sábado, el ya sabe que curro la noche del viernes y que me levantaré zombi...

Además, ahora mi tio tambien quiere ver furgol y me va a tocar mirar una iptv de esas (al menos mi prima si tiene contratado internet).
@laeas, obispo, aclárale un poco a este hombre el tema.
Asi que aprovecharé y le mirare eso también.

Además, viene mi sobrino que ya me ha dejado de lado,
Salta la sorpresa en las Gaunas!
asi al menos lo veré un rato.

Espero que el karma me lo recompense este año...
Si la tía te dice que no al viernes, olvídate de ella.

Yo creo que va a cambiar todos sus planes. Seguro.

Supongo que quería quedar el sábado por tener mas horas...hablo con ella todos los días y se pasa las tardes en casa descansando.

@laeas, obispo, aclárale un poco a este hombre el tema.

Salta la sorpresa en las Gaunas!

Si la tía te dice que no al viernes, olvídate de ella.

Ya tengo mirada esta mierda.

Lo de mi sobrino si que no lo vi venir, pero reconozco que...entre quedar con sus amigotes y chavalinas y quedar con un hombre de mediana edad que se mueve como un dinosaurio para ir a la bolera, ya gana lo primero por goleada.

Si me dice que no, mala suerte. Ya estoy acostumbrado a volver a casa sin el trebol de 4 hojas.

Editado cobardemente:
A mi padre le quedan 4 tardes...una de las pocas aficiones que tiene es el Valencia, el caso es que el tío ya puede ver el furgol casi sin problemas (montamos una parabólica, con su deco) y cuando tiene problemas me llama...pero yo se que el se siente mas seguro si estoy yo alli, porque cuando pasa algo enseguida lo miro.

Ayer me llamó para ver si iba a ir el sábado, el ya sabe que curro la noche del viernes y que me levantaré zombi...

Además, ahora mi tio tambien quiere ver furgol y me va a tocar mirar una iptv de esas (al menos mi prima si tiene contratado internet).

Asi que aprovecharé y le mirare eso también.

Además, viene mi sobrino que ya me ha dejado de lado, asi al menos lo veré un rato.

Espero que el karma me lo recompense este año...

@Ferris, a los padres también hay que educarlos.

Le dices a tu señor padre que lo sientes mucho, pero que el sábado por la noche es para ti. Que si se jode el invento y no puede ver el fútbol siempre puede bajarse al bar y asunto arreglado.

De lo de tu sobrino casi mejor que no opine nada.

Por una vez estoy de acuerdo con @Ferris . Entre pasar la tarde con la familia y triscarse a un orco del Abismo de Falkaart, yo sinceramente prefiero lo primero.

@Ferris, a los padres también hay que educarlos.

Le dices a tu señor padre que lo sientes mucho, pero que el sábado por la noche es para ti. Que si se jode el invento y no puede ver el fútbol siempre puede bajarse al bar y asunto arreglado.

De lo de tu sobrino casi mejor que no opine nada.

Mi padre está en el pueblo (tampoco hay mucha oferta) y no toca un bar ni con una pistola en la cabeza. Ya ha ido alguna vez y está incomodo (y yo lo entiendo, NO es el típico bar chino que hay 4 gatos jeje viendo el furgol, son bares que se juntan ciento y la madre para cenar, beber como cosacos y chillar).

Que tampoco estoy renunciando a una cita con Sydney Sweeney que me ha dicho que esta sola en casa y tiene los bajos ardiendo (guiño guiño).

Joder las 14:00 horas ya, aún ire al pans.

:boniato:

Editado cobardemente:
Pues empiezan a salir nubarrones...por temas familiares igual tengo que ir al poble el sábado.

Podría forzar a quedar y luego irme pitando a las 8...pero no lo veo.

#eltrebolsinhojas
#elbuenhijo
#karmarectal
Seguimos con el diccionario español-ferrisiano, ferrisiano-español

- Temas familiares = ¡Tengo miedo, dáme un euro !

En eso consiste el ferrisismo. En crear unas expectativas y no cumplirlas nunca. Buscar excusas, forzar la perecita pero sobre todo, NO consumar nunca.
Nefecto estimado Aristoarzobisco, nefecto.
Este es un acaso de ferrisismo puro de oliva.

Por una vez estoy de acuerdo con @Ferris . Entre pasar la tarde con la familia y triscarse a un orco del Abismo de Falkaart, yo sinceramente prefiero lo primero.
No lo detecto bien amego Trucu, supongo que estarás en ironic mode.

Porque da igual que sea un orco abisal de la fosa de las Ferrianas, una top9,6 , ó la radiografía de su pura calavera. È iguá, é iguá.
Como bien ha dicho Toñito , todo sigue igual, en esto consiste en ferriasianismo, en no culminar nunca nada, quedarte siempre a -273º del objetivo.

#mistermilongas
#donexcusitas
#nadanuevobajoelLOL

Pues espero que la iptv que tiene ya mirada le vaya mejor, porque la mía está desde el domingo sin funcionar y la excusa es que se han caído los servidores y que ya avisarán, me cago en su puta madre.

Madre mía, bueno es lo que tienen estás cosas. El caso es que ya le gestione al amigo de popo un deco y paso lo mismo que reventaron varios meses.

Le voy a decir que compre la de 3 meses, y sino al bar!!! Coniiiio.

IMG_4167.webp
Me habéis dicho que en el día venden pura comida de baja calidad pero este muesli está de locura pff, estoy evitando la tentación de escribirle a esa gorda asquerosa para follarmela

Ver el archivos adjunto 199038Me habéis dicho que en el día venden pura comida de baja calidad pero este muesli está de locura pff, estoy evitando la tentación de escribirle a esa gorda asquerosa para follarmela

Atención, @karls posteando sus mierdas en el hilo de @Ferris. Algo apocalíptico puede estar sucediendo ahora mismo, y se nos ha concedido ser testigos de ello.

Negativo. Después de ver el juju que ha posteado @karls , me da la impresión que el el del ligue de @Ferris tiene la misma pinta, y yo en esos casos sinceramente prefiero cualquier cosa menos tener a semejante mejillón frente a mis fauces.
Debería ser un crimen ligarse algo así, no sé si llegará a ser rey o presidente de algún país pondría multas muy elevadas o pena de muerte a los crancos que sobre pasen los 70 kg, también se me ocurre cirugía de coño estética obligatoria y un sistema de monitoreo de coños que asegure que los coños se mantienen en ciertos estándares

Debería ser un crimen ligarse algo así, no sé si llegará a ser rey o presidente de algún país pondría multas muy elevadas o pena de muerte a los crancos que sobre pasen los 70 kg, también se me ocurre cirugía de coño estética obligatoria y un sistema de monitoreo de coños que asegure que los coños se mantienen en ciertos estándares
Hombre, que diga todo eso un maromo que almacena sus meaus en botellas de Fanta....

Hombre, que diga todo eso un maromo que almacena sus meaus en botellas de Fanta....
Ya pero todos los mandatarios de alto rango tienen sus piradas por ejemplo bush ponía a celar rabo a prostitutas en su despacho o trump se follaba niñas junto con jefrey eipsten etc

Si yo lograse una posición de poder sería un país mejor, pondría a las gordas a hacer trabajos forzados hasta que alcancen su peso ideal, operaciones de coño o tetas obligatorias y todo esto lo pagaría con un alto impuesto a las putas algo así como el 30%

Si yo lograse una posición de poder sería un país mejor, pondría a las gordas a hacer trabajos forzados hasta que alcancen su peso ideal, operaciones de coño o tetas obligatorias y todo esto lo pagaría con un alto impuesto a las putas algo así como el 30%
Chumacho, cual seria tu consejo para este berzotas de @Ferris , que gusta mucho de calentar hembracas pero luego le cuesta rematar la faena y siempre acaba poniendo excusas malas para no chingar y acabar en su cama sólo y rodeado de ruffles y muesli de arándanos?

Editado cobardemente:
Chumacho, cual seria tu consejo para este berzotas de @Ferris , que gusta mucho de calentar hembracas pero luego le cuesta rematar la faena y siempre acaba poniendo excusas malas para no chingar y acabar en su cama sólo y rodeado de ruffles y muesli de arándanos?
Lo entiendo completamente tomar la decisión de follarse un orco no es algo nada fácil. Es algo que te mina la autoestima y la consciencia

Por ejemplo estuve a punto de escribirle a la gorda de ayer y para calmar la ansiedad me he comido 5 cachos de helado con muesli de chocolate

Si me escribe ella le diré que luego lo miramos que se me ha complicado el día

Yo siempre llevo uno de estos para evitar la tentación de comer pastelitos, bollos o snacks.

IMG-20250918-WA0001.webp

No es bueno atiborrarse a comida ultra procesada...

Editado cobardemente:
De todas formas soy el menos indicado para hablar...

IMG-20250918-WA0002.webp

Que razón tenía mi profesor cuando decía que tendría un futuro bollante.

Si, tengo gafas de maricon de merendero.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie