Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son gafas que venden los negros en las fiestas de los pueblos.

Pues va a ser que no, aunque cuando era un chavalín si reconozco llevar modelos del todo a 100.

IMG-20250918-WA0004.webp

Llevo modelos de folletti.

Ya toy palote viendo esos morritos...
Si te pasas el deo gordo de lao a lao, estilo anuncio Martini me corro y to
🤤

Ya toy palote viendo esos morritos...
Si te pasas el deo gordo de lao a lao, estilo anuncio Martini me corro y to
🤤

Esas gafas en manos de un italiano con piel bronceada lo convierten en un folletti.

Esas gafas en manos de un hombre bizcochon y atormentado lo convierten en un maricon de merendero.

Es la teoría del 🐱 gato de Ferringüer.

No pasa nada, hemos venido a jugar.

Editado cobardemente:
Eso ya es nivel alfa.

Ahí ya alguna empieza a temblarle las piernas.

Ahora...no a todos les queda bien ese tipo de gafas.

Yo por ejemplo parecería el violador del ensanche.
Ray-ban Aviator de espejo, con las que poder mirar escotes sin ser detectado. Con esas gafas, palillo de dientes en la comisura de los labios y un tatoo en la pierna podrias chingar con la que te propusieras, eso yes.

Y supongo que eso se tiene o no se tiene.
Cuando se dice que una persona "tiene aura", generalmente se refiere a una cualidad especial, carisma o presencia que la hace destacar. No se trata de algo físico, sino de una energía, magnetismo o impacto que proyecta, haciendo que llame la atención o genere admiración. Por ejemplo, alguien con aura puede transmitir confianza, misterio, elegancia o una vibra única que otros perciben. Es una mezcla de saber vestir (no necesariamente vestir caro o de marca), perfumarse, asearse, una forma de andar, de mirar, de conversar. Te he dicho un gritón de veces que cuando intentas cortejar a una muyer estás vendiendo un producto, y ese producto eres TÚ.

Cuando se dice que una persona "tiene aura", generalmente se refiere a una cualidad especial, carisma o presencia que la hace destacar. No se trata de algo físico, sino de una energía, magnetismo o impacto que proyecta, haciendo que llame la atención o genere admiración. Por ejemplo, alguien con aura puede transmitir confianza, misterio, elegancia o una vibra única que otros perciben. Es una mezcla de saber vestir (no necesariamente vestir caro o de marca), perfumarse, asearse, una forma de andar, de mirar, de conversar. Te he dicho un gritón de veces que cuando intentas cortejar a una muyer estás vendiendo un producto, y ese producto eres TÚ.

Me ha quedado clarinete.

homer simpson episode 10 GIF

Mi momó ya le va metiendo puyitas a mi sobrino diciéndole que si me cuidará cuando sea un vieho desválido y el dice que si, y que me llevará a todos lados (...)

(...) viene mi sobrino que ya me ha dejado de lado, asi al menos lo veré un rato (...)

:shock:

¿Ya? Ha cambiado de opinión más rápido que Sánchez, eso yes...

El sábado hay cita al final? O ya está cancelada?

La otra opción es llevarla al pueblo y así matas dos pájaros de un tiro. Quedas con la torda y le arreglas el ordenador a popó.

Atrás
Arriba Pie