Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, yo estoy intentando subir una pequeña montaña con una mochila y unos pocos viveres, tu en cambio has querido subir al Everest sin oxigeno.

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

Hora de apagar la luz y soñar con princesas, castillos, brujas, maldiciones, crancos y dragones.
En el momento que dijiste que habías quedado con ella, supe que no irías. Tu sigue leyendo a los hermanos grimm.

Mañana le anuncio la mala noticia, he estado haciendo cábalas y me va a ser imposible complacer a las 2 partes.
Ya no llegas ni a la fase del café en el centro comercial. Te auto boicoteas ya incluso antes de quedar.

Lo dije ya hace unas páginas, qué sentido tiene entar en los chats de tercera regional para luego hacer esto

Y ella no puede más días?
Vamos a ver amego, que una tordac, por muy cranco y desesperada de la vida que sea tiene un mínimo de honrita.
La primera cita que tienes con una damisela la cancelas porque vas a poner un desco a popó. BIEN:

- ¿Das más importancia a que popó pueda ver al Calvencia en casa, que además podría abajar al bar a verlo, a quedar conmigo?
¡ Pues yo me voy a la Mutua! Adeu.

Inciso;
¿El duelo Ferris-edelweiss va 0-0 aún y Edelweiss le está dando nociones de aproximaciones al foliisque a Ferris?

Que alguien lo despierte y le diga que se tiene que ir al colegio, y que todo ha sido un sueño.
Son los típicos partidos de Lotina contra Maguregui, fútbol triste y sin goles, cerocerismo recalcitrante aúnque el partido durase 3 horas.

Hora de apagar la luz y soñar con princesas, castillos, brujas, maldiciones, crancos y dragones.
Nos vacilas mucho estimadismo INSUPREMO betaLIDER
:sadpepe:
Luego dices que te dicen.

K#rma y seguimos en el punto de partida

Vamos a ver amego, que una tordac, por muy cranco y desesperada de la vida que sea tiene un mínimo de honrita.
La primera cita que tienes con una damisela la cancelas porque vas a poner un desco a popó. BIEN:

- ¿Das más importancia a que popó pueda ver al Calvencia en casa, que además podría abajar al bar a verlo, a quedar conmigo?

Son los típicos partidos de Lotina contra Maguregui, fútbol triste y sin goles, cerocerismo recalcitrante aúnque el partido durase 3 horas.

Nos vacila por encima de sus posibilidades. Cualquier día le da un ictus. Poco se dice lo hijo de puta que es.
Bueno, yo si lo vengo diciendo.

Pero en esto consiste nuestra dura fe que pone a prueba el NO SUMO HACEDOR día a día.

Consiste en ilusionarnos cada un día un poquito, está hundido en el pozo y de repente un rayito tenue de luz en forma de captura de pantalla de whatsapp.
Luego te da una fecha, una casifollacita, se va acercando el día, no podemos controlar los nervios y de repente...

La hostia en la cara. Se cancela. Le sale que tiene que ir al Polo Sur a darles el alpiste a los pingüinos. A llevar un cable coaxial para encender un ordenador de Chernobil. Que se le había olvidado sellar la bonoloto. Que le ha dado perecita y prefiere descomprimir...

Y el NO CREYENTE ha de aguantar esta nueva desilusión.
Para resiliencia la nuestra. Pero la NO buena nueva no dice que nos ganaremos un sitio en el paraíso...

Así es, durante 1530 páginas además.

@Ferris mira que ya entro por aquí muy de vez en cuando, pero cada vez que uno entra dan ganas de reventarte a martillazos.

Es que eres un maricón, pero con todas las putas letras. Es que siempre te buscas una excusa por estúpida que sea para no quedar con una bigotuda de esas que conoces.Y ojo, aún suerte que de vez en cuando te va saliendo alguna cita, que ya podías estar contento con eso, pero es que si esta vez no vas, que no vas a ir, es para matarte.

Y dile a la pava, que seguramente se habrá comido 50 pollas, aunque siendo una bigotuda españorda lo dudo, aquí son más de calentar para nada, que el motivo de cancelar la historia es porque tienes que estar allí viendo un puto partido de fútbol con popó y no se que historias de niñato de 12 años, no de un tío de 45 que si, está muy bien que quieras a tus padres, pero joder, por un puto día que no vayas no se acaba el mundo.

Das asco cabrón, métete en Terra Gay que en el fondo y ya lo dije hace mucho tiempo, es lo que creo que te va a ti.

Yo hay días, como el de ayer, que mas que con un martillo, le metería en la cabeza con la pala de una retroexcavadora.
Y ya lo he dicho varias veces, @Ferris me cae muy bien

Editado cobardemente:
Pero en esto consiste nuestra dura fe que pone a prueba el NO SUMO HACEDOR día a día.

Consiste en ilusionarnos cada un día un poquito, está hundido en el pozo y de repente un rayito tenue de luz en forma de captura de pantalla de whatsapp.
Luego te da una fecha, una casifollacita, se va acercando el día, no podemos controlar los nervios y de repente...

La hostia en la cara. Se cancela. Le sale que tiene que ir al Polo Sur a darles el alpiste a los pingüinos. A llevar un cable coaxial para encender un ordenador de Chernobil. Que se le había olvidado sellar la bonoloto. Que le ha dado perecita y prefiere descomprimir...

Y el NO CREYENTE ha de aguantar esta nueva desilusión.
Para resiliencia la nuestra. Pero la NO buena nueva no dice que nos ganaremos un sitio en el paraíso...

Así es, durante 1530 páginas además.
Puntual epístola del Aristoarzobispo a los no-Tesalonicenses explicando la no-liturgia y los insondables misterios del -GRAN 1/MESÍAS

Porque como bien dice EL QUE HA VISTO, el ferrisianismo es una no-religión muy dura, no es facilito ser ferrisiano, a veces nos entra flojera, bajones de fe , incluso entre los más fervientes no-acólitos del FONDÓN SUR.

Tendré que hacer más oraciones con bollo para afianzar en la no-creencia.

Yo hay días, como el de ayer, que mas que con un martillo, le metería en la cabeza con la pala de una retroexcavadora.
Y ya lo he dicho varias veces, @Ferris me cae muy bien
Aquí estamos comprobando como Patrón tiene el típico bajón de no-fe ferrisiana, le ha poseído el no-diablo, le vence la ira.

Persevera , haz rezos con bollo junto a unas buenas descompresiones para afianzar la NO-FE. Es tarea ardua, lo sabemos

Disfrutemos de las NO-MARAVILLAS que nos brinda NUESTRO NO-SEÑOR.

K#rma y plantón a la no-cita.

Puntual epístola del Aristoarzobispo a los no-Tesalonicenses explicando la no-liturgia y los insondables misterios del -GRAN 1/MESÍAS

Porque como bien dice EL QUE HA VISTO, el ferrisianismo es una no-religión muy dura, no es facilito ser ferrisiano, a veces nos entra flojera, bajones de fe , incluso entre los más fervientes no-acólitos del FONDÓN SUR.

Tendré que hacer más oraciones con bollo para afianzar en la no-creencia.

Así es caro San Pablo, caíste del caballo y entonces NO VISTE.

Un espartano y el santo Job son meros principiantes al lado de un ferrisiano siquiera novato. Un ferrisiano basa su fe en la NO ILUSIÓN, en el NO MOVIMIENTO, en el NO objetivo vital. De ahí la ceremonia de la descompresión, la siesta pajarita y demás, esto sería insoportable en caso contrario.

Decepción tras decepción vamos forjando un NO CARÁCTER y nada esperamos de la vida, ni de la terrenal ni de la otra.

Aquí estamos comprobando como Patrón tiene el típico bajón de no-fe ferrisiana, le ha poseído el no-diablo, le vence la ira.

Persevera , haz rezos con bollo junto a unas buenas descompresiones para afianzar la NO-FE. Es tarea ardua, lo sabemos

Disfrutemos de las NO-MARAVILLAS que nos brinda NUESTRO NO-SEÑOR.
No son pocos los llamados al NO SEÑOR que acaban deseando la violencia contra el sumo no hacedor.

Son sus no pruebas para saber si somos indignos de su atención.
K#rma y plantón a la no-cita.

Hay veces , estimado aristoarzobispo @miliu , que el NO-SEÑOR es muy exigente a la hora de probar a sus NO-SEGUIDORES.

Porque a nosotros desde este VALLE DE NO-LAGRIMAS nos somete duramente, va en el cargo, si queremos ser buenos ferrisianos hemos de pasar estoicamente por sus aros ardiendo .
Ya lo está comprobando el pana Patrón en sus carnes.

Pero,
¿ y los terceros, los daños colaterales?
¿ Qué culpa tiene la pobre tordac?
¿ Por qué esa crueldac, esa generación de desilusión?

Sigo con cierta crisis de no-fe , a ver qué penitencia me pones que no tengo bollo en la garita para no-rezar y expiar mis no-pecados .

K#rma y caminos angostos del NO-SEÑOR

Menudo juicio de Nuremberg habéis montado...

Nadie ha cancelado una cita con una desconocida por razones de fuerza mayor, claro, acostumbrados a fockarse una modelo distinta cada semana (bueno, a veces se baja el nivel a azafata, camarera de pub o monitora de gilnasio).

Supongo que esto seguirá igual hasta el 2026, intentos de rapiñear que no salen bien y una jauría enfurecida oliendo la sangre desde varios km y aullando al alba, para salir a por la presa de caza mayor.

1758287062218.webp

Editado cobardemente:
Menudo juicio de Nuremberg habéis montado...

Nadie ha cancelado una cita con una desconocida por razones de fuerza mayor, claro, acostumbrados a fockarse una modelo distinta cada semana (bueno, a veces se baja el nivel a azafata o camarera de pub).

Supongo que esto seguirá igual hasta el 2026, intentos de rapiñear que no salen bien y una jauría enfurecida oliendo la sangre desde varios km y aullando al alba, para salir a por la presa de caza mayor.

Bien tirao, pero yo de vez en cuando tengo citas con mueyeres cuarenteens y treinteens. Lo de las teens en mi objetivo por CUMPLIR, nada de virtual, como tus cuasifollaorcocitas,

Seguimos con el diccionario, esta vez de sinónimos, ferrier-español español-ferrier:

- Causas de fuerza mayor.- Ir al polo norte a abrevar pingüinos. Echar la bonoloto. Juega el Calvencia. Mese acabaron los macarrones....
...(ponga aquí su sinónimo favorito )

#mistermilongas
#malquedasdelturia
#güevosdeplomo

Me pasaría la bida comiendo macarrones con atún y pollo empanado con patatas, que se le va hacer. Tengo caprichos de niño.

Me pasaría la bida comiendo macarrones con atún y pollo empanado con patatas, que se le va hacer. Tengo caprichos de niño.
El problema, querido @Ferris, no es que te guste eso, es que no hayas probado otra cosa.

Te ponen hueva maruca, mojama o un San Pedro a la espalda y eres capaz de hacerle ascos.

Ferris. Qué te ha dicho la torda cuando le has dicho que por fuerza mayor no puedes quedar? Ya te ha bloqueado?

Atrás
Arriba Pie