Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues ahora mientras me tome el cortadito le voy a dar la mala noticia.

Ya se paga a 1.33 que no le va a sentar bien.
Ferris haciendo un Tuercas a una posible follacita; permítame descojonarme.

Por cierto, prueba a empanar unos lomos de cerdo ibérico; en su defecto, a la plancha, que hay que cuidarse. Puedes acompañarlo de un palé de patatas fritas grasientas, siempre que lo hayan sido en aceite de Olivia (participio pasivo irregular, me suena).

Y resistiendo a la tentacion.

IMG-20250919-WA0001.webp

Solo una persona en el mundo puede fracasar ante eso, solo una
NUESTRO INMAGNO 1/LIDER lo hace, lo ha hecho muchas veces. Solo ÉL puede NO-HACERLO, por eso acá tiene una legión de antiADMIRADORES, de NO-FANS

Tú vete cogiendo asiento y disfruta del NO-ESPECTÁCULO del INSUPREMO NO-HACEDOR.

K#rma y ha vuelto a no-hacerlo.

Ostias Ferris que bien!! Me alegro. Tienes toda una semana por delante para pensarte otra excusa de mierda y tampoco ir.

Pues si, lo que no se es donde ir...estoy un poco desentrenado en esto de salir a cenar, y no voy a tirar de los clasicos.

En fin, hora de irse a dormir, luego al pueblo, conseguir que mi tio vea el furgol y beber hasta olvidar.

Que te den por el ojaldre BH (como las bicis, ejeje, yo nunca tuve una, me compraron una que parecía sacada de un frenopático).

Pues si, lo que no se es donde ir...estoy un poco desentrenado en esto de salir a cenar, y no voy a tirar de los clasicos.

En fin, hora de irse a dormir, luego al pueblo, conseguir que mi tio vea el furgol y beber hasta olvidar.

Que te den por el ojaldre BH (como las bicis, ejeje, yo nunca tuve una, me compraron una que parecía sacada de un frenopático).

Tranquilo en cuanto pueda maese @miliu te hace un detallado listado de lugares que nunca vas a pisar.

Tio?
Pero no era popó?
:uhmmm:

Bueno pues como dice Patrón a ver qué excusa pones esta vez, confiamos en tu proceloso ingenio.

#ingeniosohidalgo
#mistermilongas
#ytienesuerteelxodío.

(...) Ir al polo norte a abrevar pingüinos (...)

:torbenews:

Revise sus fuentes, estimado...

(...)
Bueno pues como dice Patrón a ver qué excusa pones esta vez, confiamos en tu proceloso ingenio.
(...)

Sin ir más lejos, puede que la intervención de hoy requiera ajuste y contrastación futuras aunque el viernes no es el día de ir al poble; habrá pues que ir pensando en otra excusa plausible para un viernes cualquiera.

Por tener un as en la manga, eso yes...

Editado cobardemente:
Creo que esta vez tirará por la excusa del trabajo, que le habrán cambiado el turno o lo que sea. Pero vamos, que si nos diera un periodicazo a todos los NOCREYENTES sería capaz de ponerle (bueno, ya me lo haría algún tuneador de por aquí) al Perrino de mi avatar la gorrita de hélices

Editado cobardemente:
Tio?
Pero no era popó?
:uhmmm:

#ingeniosohidalgo
#mistermilongas
#ytienesuerteelxodío.

Popo ya tiene un deco, es mi tío que dice mi prima que quiere ver el fútbol y se me ha ocurrido esa idea.

Lo mejor de todo es que no me puede pagar aún la lista...en fin.

Bueno, mira que se lo recuerdo mil veces, que trabajo de noches y me llamen por la mañana, incluso les pase un horario, pues popo termina de llamar, en fin.

Atrás
Arriba Pie