Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tranquilo en cuanto pueda maese @miliu te hace un detallado listado de lugares que nunca vas a pisar.
No te creas que lo pensé.

Dije a ver qué sitio le dice a la torda esta para quedar. El pans, el popeye o cualquier otro sitio sin mantel y sin cubiertos donde te sirves tú los ultraprocesados recalentados.

Pero bah, alguna excusa encontraremos el jueves para cancelar la cena. Que Greta Thunberg se ha vuelto a Estocolmo y se le ha desenchufado la antena de la tele y no puede negarse a ayudarla.

No te creas que lo pensé.

Dije a ver qué sitio le dice a la torda esta para quedar. El pans, el popeye o cualquier otro sitio sin mantel y sin cubiertos donde te sirves tú los ultraprocesados recalentados.

Pero bah, alguna excusa encontraremos el jueves para cancelar la cena. Que Greta Thunberg se ha vuelto a Estocolmo y se le ha desenchufado la antena de la tele y no puede negarse a ayudarla.

@Ferris mira de buen ro volver a cambiar la cita del viernes al sábado que Domino's Pizzas los findes tiene la oferta 3x1 en medianas, la pecado carnal está de vicio jeje!

Había pensado en una cosa asi:

De todas formas, mas de una cita ella quería ir al tipico bareto chungo con mantel de cuadros y tapas grasientas. Cuando bajas al fondo de la ciénaga, a veces te sorprende lo que pescas.

A ver. Es sitio para guiris, pero dentro de lo que cabe no es terrible. Pero lo que no entiendo que te la quieras llevar por la noche a un sitio especializado en arroces.

Y te va a costar un pico.

De todas formas, mas de una cita ella quería ir al tipico bareto chungo con mantel de cuadros y tapas grasientas. Cuando bajas al fondo de la ciénaga, a veces te sorprende lo que pescas.
Tienes que pensar a lo grande, tienes que ir a por todas, descolocarla y saber que has ganado el premio gordo antes de empezar.
Tienes que sorprenderla, que piense que eres un tío cojonudo.
Prueba a llevarla aun sitio diferente.

Ya es hora de que descubras lo que siente un ganador.

A ver. Es sitio para guiris, pero dentro de lo que cabe no es terrible. Pero lo que no entiendo que te la quieras llevar por la noche a un sitio especializado en arroces.

Genero: sub realismo psicótico valenciano.

Por cierto, tengo ahí a la mitad la mierda esa de Pedro Páramo y la verdad es que creo que puedo morir sin terminarlo...

El plan es llevarla a uno de estos que hay en el paseo, asi ya damos el paseo luego. Esta el Casa Ripoll, el alegria de la huerta, casa isabel, etc.

No obstante...estoy pensando otras cosas.

Tienes que pensar a lo grande, tienes que ir a por todas, descolocarla y saber que has ganado el premio gordo antes de empezar.
Tienes que sorprenderla, que piense que eres un tío cojonudo.
Prueba a llevarla aun sitio diferente.

Ya es hora de que descubras lo que siente un ganador.

Supongo que es troleo, pero me lo anoto en mi libreta inbisivle.

El plan es llevarla a uno de estos que hay en el paseo, asi ya damos el paseo luego. Esta el Casa Ripoll, el alegria de la huerta, casa isabel, etc.

Tienes todas las papeletas para ser el proximo Antonio Angles.

Nada de troleo, tienes que ser diferente, sorpréndela y llévala a un sitio que nadie ha tenido la osadía de hacerlo.
Seguro que os lo vais a pasar bien, os vais a reír y será una noche divertida para los dos.
Hay que echarle huevos.

Lo veo!!!
Cuantas pelandruscas al quedar para una cita, dicen...
Sorprendeme!!!
Si la tía tiene sentido del humor, y está en el siglo 21 lo sabrá apreciar.
Y ahí entras tu a degueyo...

- Esta cita tiene que ser inolvidable, y viniendo aquí tenemos la seguridad de que lo va a ser.
- Tranquila que soy hetero, después del tallaet te lo demuestro.
- Cuando me tiren del trabajo, echaré currículum aquí... Creo que falta personal.
- Hay uno/a que me guiñó un ojo 😉
No estarás celosa verdad??

De momento es todo!!!

Lo veo!!!
Cuantas pelandruscas al quedar para una cita, dicen...
Sorprendeme!!!
Si la tía tiene sentido del humor, y está en el siglo 21 lo sabrá apreciar.
Y ahí entras tu a degueyo...

- Esta cita tiene que ser inolvidable, y viniendo aquí tenemos la seguridad de que lo va a ser.
- Tranquila que soy hetero, después del tallaet te lo demuestro.
- Cuando me tiren del trabajo, echaré currículum aquí... Creo que falta personal.
- Hay uno/a que me guiñó un ojo 😉
No estarás celosa verdad??

De momento es todo!!!
Los TRUCOS del pana Pinchito están en dura pugna por ser los más putapénicos junto a los de mister Trucu.
Es que de los 4 TRUCOS no se con cual quedarme.
Claramente es un ferrisiano de pro, está muy avanzado usando el -273º LOL

#elcanallitadelturia
#susTRUCOSsoninfalibles
#ferrisianospower

Los del Barbarella como tengan la cocina llena de mierda como tienen las cristaleras y las cortinas que tapan todo, pillas un tifus que te lleva al otro barrio antes de empezar a hacer la digestión.

Un árbol enfermo no da frutos buenos, ni ningún árbol sano da frutos podridos.

Los del Barbarella como tengan la cocina llena de mierda como tienen las cristaleras y las cortinas que tapan todo, pillas un tifus que te lleva al otro barrio antes de empezar a hacer la digestión.

Una cosa no está reñida con la otra. Yo iría sin miedo.

Como dice mi autocita, la respuesta la podemos encontrar siempre en la Biblia.

No se puede cenar arroz en Valencia?

No es que no se pueda, es que generalmente no te lo cocinan

Otra cosa es una recalentada en algún sitio para guiris.
¡Pues vaya lio!
Y si ne lío yo, imaginen al SUPREMO NO-HACEDOR, jejeje

-------
FERROPORRA:
Podríamos hacer un giliconcurso, una giliporra o algo con respecto al firdates del próximo fin de semana.

- No se trata de apostar por el éxito de la cita porque TODOS , como buenos ferrisianos, sabemos que no se producirá .
- Se trataría de apostar qué excusa pondrá

Ejemplos:
- Tengo que ir a echar pienso a unos pingüinos en el Polo Sur.
- Me ha llamado Patrón, soy don Imprescindible.
- Tengo el selular desactualizado.
- No recordaba que me había comprometido con @Troy McClon para cavar unas zanjas.

Ó bien establecer la CATEGORÍA de la milonga:
- Excusita laboral
- Milonga familiar
- Excusa doméstica.

#mistermilongas
#firdatesdelchino
#desilusionatordacs

Que sepáis que el arroz que coméis en Valencia en su mayoría procede de las marismas del Guadalquivir, mastuerzos.

Atrás
Arriba Pie