Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llaman a la puerta:

- Quizá sea el amor de mi vida. Espera! (comienza a hacer abdominales) no abras hasta que baje 18 kilos!!1!

Es más lol todavía. Querer ponerse fuertecito y tipin para una tipa que en dos semanas ni has llamado, ni has visto una afoto siquiera. Todo ese esfuerzo para una muy posible gorda mórbida y/o orco de Mordor mas llamarle cari :lol:

Vuestros esfuerzos en caricaturizar cualquier situación son un poco recalcitrantes.

Me gustan las ensaladas florette (y las de alguna marca blanca también), y no tenía pinta de obesa...aunque nunca lo sabremos, quizá me he librado de una buena.

Vuestros esfuerzos en caricaturizar cualquier situación son un poco recalcitrantes.

Me gustan las ensaladas florette (y las de alguna marca blanca también), y no tenía pinta de obesa...aunque nunca lo sabremos, quizá me he librado de una buena.

No crees que más bien ella se libró de ti, y que por eso te dio pasaporte?

¿Comprado, regalado o robado?

Comprado, el caso es que fui a por una regleta...(la que tengo se ha quedado corta de tomas) y empecé metiéndome en la zona de los bolis y fui mi primera compra...

No crees que más bien ella se libró de ti, y que por eso te dio pasaporte?

Pues lo primero que tiene que hacer es bloquearme o decirme que pasa de mi, y no plantear una cena.

Es incongruente, no tiene mínima defensa. Ni siquiera la agobié con la cena, me esperé al último día para que lo confirmara...mas caballero no pude ser.

Al final salió ganando!!
No tiene DNI pero tiene pasaporte
🤓

Si que tengo DNI.

Un poco mas de rigor que parecéis elmundo, el abc o el okdiario.

Una tía que se ha comportado como una inmadura, que a saber si es capaz de cancelar una cena o una cita 2 horas antes...y la bala la ha esquivado ella..

1759168902289.webp

Editado cobardemente:
Pues lo primero que tiene que hacer es bloquearme o decirme que pasa de mi,

Si para engordarte el ego ese que tienes bien menguado ante cualquier muller Top6 ó -273, que ya andas subidito queriendo vendernos la película que es todo culpa de ella y pasas de ella... :wink:

Dios mío no sabe nada sobre mulleres :lol: :lol: pero nada de nada de nada :lol::lol::lol::lol:

Si para engordarte el ego ese que tienes bien menguado ante cualquier muller Top6 ó -273, que ya andas subidito queriendo vendernos la película que es todo culpa de ella y pasas de ella... :wink:

Dios mío no sabe nada sobre mulleres :lol: :lol: pero nada de nada de nada :lol::lol::lol::lol:

Ni quiero, yo ya se que la cabeza de una mujer es mas complicada que el manual de un boeing 747.

Tengo pendiente aún enviar un correo electrónico con mi jefe explicándole todos los puntos que no he hecho y el motivo, ahora lo redactaré. Ahora bajo al súper y me pongo a redactarlo.

Ahora estoy con mi biego que se le ha ido la señal de la parabólica en el pueblo, teleasistencia se podría llamar.

Mañana nos ponemos en serio.
Malo es tener un Patrón. Peor es tener dos.

Comprado, el caso es que fui a por una regleta...(la que tengo se ha quedado corta de tomas) y empecé metiéndome en la zona de los bolis y fui mi primera compra...
Bua chaval!
Me imagino una habitación tuya con la regleta, de la regleta, de la regleta, ...
El enchufe de la pared tieso y negro como tu alma.
Pues lo primero que tiene que hacer es bloquearme o decirme que pasa de mi, y no plantear una cena.

Es incongruente, no tiene mínima defensa. Ni siquiera la agobié con la cena, me esperé al último día para que lo confirmara...mas caballero no pude ser.
He de recordar a la concurrencia que el PRIMER MALQUEDA fuiste tu, sepas disculpar.
Tenías una cita con la tordac y la anulaste para poner un desco TV a tu puro tio para que pudiera ver al Calvencia. Y le pusiste una mentira por excusa, mentiste vilmente tú primero.

Si que tengo DNI.

Un poco mas de rigor que parecéis elmundo, el abc o el okdiario.
Hhmmmm
¿DNI, DNI español, en vigor y esas cosas?

Caro Aristoarzobispo @miliu , a ver si podemos arrojar algo de lulz en este espinoso temita.

K#rma ferrial

Bua chaval!
Me imagino una habitación tuya con la regleta, de la regleta, de la regleta, ...
El enchufe de la pared tieso y negro como tu alma.

He de recordar a la concurrencia que el PRIMER MALQUEDA fuiste tu, sepas disculpar.
Esto es asín
Tenías una cita con la tordac y la anulaste para poner un desco TV a tu puro tio para que pudiera ver al Calvencia. Y le pusiste una mentira por excusa, mentiste vilmente tú primero.
Y no tener el mínimo contacto en una semana más allá del "Cari, buenos días" y del "Cielo, buenas noches"
Hhmmmm
¿DNI, DNI español, en vigor y esas cosas?

Caro Aristoarzobispo @miliu , a ver si podemos arrojar algo de lulz en este espinoso temita.

K#rma ferrial
Tiene un DNI para enseñar, pero toda la parte electrónica no funciona, es el primer español en tener un semiDNI.

Un semiDNI es mejor que un permiso de extranjería, pero por debajo de un DNI común.

Hay panchitos con DNIs y ya ves a @Ferris, nacido y criado en pleno barrio de Torrefiel, es un semiespañol. El problema de no sacártelo y dejar pasar el tiempo es que pasas a ser semoviente.

Oye @Ferris, la chavalita esa no te ha bloquiao ni tú a ella, pero ¿cuál es la última interacción?¿una capturita de pantalla?

Editado cobardemente:
Necesitamos estar en ascuas estos días, aunque sea hasta el jueves noche.

Atrás
Arriba Pie