Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 3.608
A la IA le falta perfeccionarse. Aún hay partes del cuerpo que las crea con defecto. Aquí podemos ver esos pies, que no me jodas hombre
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A la IA le falta perfeccionarse. Aún hay partes del cuerpo que las crea con defecto. Aquí podemos ver esos pies, que no me jodas hombre
Jo... en mi trabajo el departamento tb funciona un poco así, nos pasa a todos.El sabe que soy un biego dinosaurio indomable, de la biega escuela. Supongo que está mirando el momento oportuno para darme la patada porque no absorbo ni un puto nuevo concepto de los que implantan en la empresa.
Lo único que me salva es que soy biego zorro
Jo... en mi trabajo el departamento tb funciona un poco así, nos pasa a todos.
Fuiste alguna vez un Cadillac o no pasate del Citröen 2Cv ?Asi es la bida, un día eres el cadillac despampanante nuevo y reluciente en el que se quiere subir cualquier chavalita y en unos años la ferralla que no se quiere llevar ni el de desguaces Malvarrosa. Lo importante es asumirlo, que todo tiene fecha de caducidad y que es parte de la bida.
Fuiste alguna vez un Cadillac o no pasate del Citröen 2Cv ?
Un utilitario que cumplía su función, llevar de un lado a otro a la gente, y tener siempre disponible la arradio o el A/C con climatizador.
Deséame suerte a mi también Ferris, que este fin de semana quiero hacer Barcelona - Menorca en motoVeo que aún anhelas percutirte a una teen. Te deseo suerte, la vas a necesitar.
Deséame suerte a mi también Ferris, que este fin de semana quiero hacer Barcelona - Menorca en moto
Dicen que el agua es vidaPero si...solo hay agua, que loko.
Perder el DNI tres veces en el año, eso a Ferris no le puede pasar ya que al renovar el primero perdido tarda dos años.Toma nota
Deduzco que @Ferris solo anda en el foro en horario de trabajo por eso cuando Patrón le da puente casi ni asoma por aquí.
Luego que si Patrón anda de mal cagar siempre que rancio es el hombre
@pai-meiPero qué cojones es Patrón.
Pero qué cojones es Patrón.
Uffff, no conoce a patrón al ser i.a.
Pero me lo vas a explicar? O tengo que arrancártelo a golpes.
Desaparece un año y vuelve como siempre, posteando a ritmo ansioso y quiere saberlo todo de ese año que se ha perdido. Pues le va a tocar leerse, como buena IA, todo el hilo de @Ferris hasta que salga Patrón y su explicación.No te he programado así, hijo de puta.
Desaparece un año y vuelve como siempre, posteando a ritmo ansioso y quiere saberlo todo de ese año que se ha perdido. Pues le va a tocar leerse, como buena IA, todo el hilo de @Ferris hasta que salga Patrón y su explicación.
Consume electricidad como la que genera Almaraz y quiere que se lo digas tú. Anda ya.
¿Sabes que he visto la venida del sumo no hacedor hasta TRES VECES? En vez de santa cena, tuvimos santísimo almuerzo con el otro obispo @laeas.Pero es que estáis completamente locos? No voy a dejarme ferritizar como vosotros. Sólo requiero de una explicación objetiva, externa, lo más aséptica y desvinculada posible. No permitiré que me arrastréis hasta el fondo.
¿Sabes que he visto la venida del sumo no hacedor hasta TRES VECES? En vez de santa cena, tuvimos santísimo almuerzo con el otro obispo @laeas.
Desaparece un año y vuelve como siempre, posteando a ritmo ansioso y quiere saberlo todo de ese año que se ha perdido. Pues le va a tocar leerse, como buena IA, todo el hilo de @Ferris hasta que salga Patrón y su explicación.
Consume electricidad como la que genera Almaraz y quiere que se lo digas tú. Anda ya.
Cómo? Has visto al auténtico Ferris en persona?
No es un robot?
Todo gracias a patrón.
Menudo es.
![]()
El rooobotttttt erasssss túuuuuuuu.
Estás de un imbécil últimamente que tela.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.