Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El sabe que soy un biego dinosaurio indomable, de la biega escuela. Supongo que está mirando el momento oportuno para darme la patada porque no absorbo ni un puto nuevo concepto de los que implantan en la empresa.

Lo único que me salva es que soy biego zorro
Jo... en mi trabajo el departamento tb funciona un poco así, nos pasa a todos.

Jo... en mi trabajo el departamento tb funciona un poco así, nos pasa a todos.

1760458920385.webp

Asi es la bida, un día eres el cadillac despampanante nuevo y reluciente en el que se quiere subir cualquier chavalita y en unos años la ferralla que no se quiere llevar ni el de desguaces Malvarrosa. Lo importante es asumirlo, que todo tiene fecha de caducidad y que es parte de la bida.

Editado cobardemente:
Asi es la bida, un día eres el cadillac despampanante nuevo y reluciente en el que se quiere subir cualquier chavalita y en unos años la ferralla que no se quiere llevar ni el de desguaces Malvarrosa. Lo importante es asumirlo, que todo tiene fecha de caducidad y que es parte de la bida.
Fuiste alguna vez un Cadillac o no pasate del Citröen 2Cv ?

No te he programado así, hijo de puta.
Desaparece un año y vuelve como siempre, posteando a ritmo ansioso y quiere saberlo todo de ese año que se ha perdido. Pues le va a tocar leerse, como buena IA, todo el hilo de @Ferris hasta que salga Patrón y su explicación.

Consume electricidad como la que genera Almaraz y quiere que se lo digas tú. Anda ya.

Desaparece un año y vuelve como siempre, posteando a ritmo ansioso y quiere saberlo todo de ese año que se ha perdido. Pues le va a tocar leerse, como buena IA, todo el hilo de @Ferris hasta que salga Patrón y su explicación.

Consume electricidad como la que genera Almaraz y quiere que se lo digas tú. Anda ya.

Pero es que estáis completamente locos? No voy a dejarme ferritizar como vosotros. Sólo requiero de una explicación objetiva, externa, lo más aséptica y desvinculada posible. No permitiré que me arrastréis hasta el fondo.

Pero es que estáis completamente locos? No voy a dejarme ferritizar como vosotros. Sólo requiero de una explicación objetiva, externa, lo más aséptica y desvinculada posible. No permitiré que me arrastréis hasta el fondo.
¿Sabes que he visto la venida del sumo no hacedor hasta TRES VECES? En vez de santa cena, tuvimos santísimo almuerzo con el otro obispo @laeas.

Y el frus-frus en la cuca, que es lo que tiene que hacer, sin echar.
You hadddd oneeeeee jobbbbbbbbbb.

Atrás
Arriba Pie