Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me gustaría darte una buena nueva, pero el viernes terminaré a las 23:00 "baldao" que dicen en mi pueblo y el sábado tengo comida de bienvenida en casa popós, que ya han llegado del pueblo.

Veremos el violensia c.f contra el girona (creo) y luego a la vuelta me vendré en bus y me pondré morado viendo teens, pasaré por el súper a comprar snacks y terminaré en casa viendo alguna peli de serie B y consultando la chorbiagenda cada 5 minutos.

Me parece un plan COJONUDO, al que con gusto le acompañaría, buen hamijo.

Me recuerda ustec mucho a mi.

Editado cobardemente:
el patrón de las interacciones tumbaría a cualquier sociólogo pero haha menos mal que no es una profesión de verdac me doit saxo

Con mulleres de mas de 50 años yo llevaría Vaginesil mas que condones o un lubricante de esos de Durex con efecto calor.

jeje!

Una vez cubrí a una de más de 50 años y no hizo falta ninguna de esas sustancias. Las que tú has probado igual estaban podridas o algo. hejejeje Tenían que estar en mal estado porq7e una cosa es que no huela a fresco y otra que ya se haya disecao.
jejejke

Dios qué asco.

Todavía me escribe la señora. La virgen del amor hermoso.

Ferris de verdad, lleva droga que luego es peor.

Editado cobardemente:
No le hagas caso!!
Si te pilla la 👮 te dirá...

- Eh tu, documentación!!
- Estooooo, no tengo DNI 😬
Pues serán 3 multas
Por Droga
Por DNI
Por gerontofilia

@Ferris vas a llevar gomitas en las mariconera (aunque sean para el llogurín)?

Pues dicen que hombre precavido vale por 2, asi que el viernes me pasaré por el súper y me agenciaré una cajita. Si me atiende una cajera la miraré de reojo con complicidad.

Una vez cubrí a una de más de 50 años y no hizo falta ninguna de esas sustancias. Las que tú has probado igual estaban podridas o algo. hejejeje Tenían que estar en mal estado porq7e una cosa es que no huela a fresco y otra que ya se haya disecao.
jejejke

Dios qué asco.

Todavía me escribe la señora. La virgen del amor hermoso.

Ferris de verdad, lleva droga que luego es peor.

Yo no me drojo, chico...

Bastante tengo con beberme mis sermejas y mi cubatilla canallita.

Lo veo!!!
Sacas la billetera para la cuenta.
Haces como que se te cae la bolsita......../

Opción 1.
Te miran con cara de asco y te bautizan de yonki parriba

Opción 2.
Te están comiendo el NABO a 2 bocas toda la noche y el yogurin a su casa a matarse a pajas.

Lo veo!!!
Sacas la billetera para la cuenta.
Haces como que se te cae la bolsita......../

Opción 1.
Te miran con cara de asco y te bautizan de yonki parriba

Opción 2.
Te están comiendo el NABO a 2 bocas toda la noche y el yogurin a su casa a matarse a pajas.

La cranco que conozco no la veo metiéndose nada, y la otra...igual en su juventud se metió de todo pero tampoco tiene pinta.

Además, ni se conseguir y eso será caro. Con 10 euros no te dan ni las gracias supongo.

La cranco que conozco no la veo metiéndose nada, y la otra...igual en su juventud se metió de todo pero tampoco tiene pinta.

Además, ni se conseguir y eso será caro. Con 10 euros no te dan ni las gracias supongo.
No, pero con 10 euros te da como para seis o siete desodorantes en el Lidl.

Con 10€ si fuman después del caliqueño puedes invitar a tabaco o unas Farias mini.

No, pero con 10 euros te da como para seis o siete desodorantes en el Lidl.

En LIDL desodorante, jabón de afeitar, maquinillas desechables y hasta aftershave por ese precio

Eso da pa dos minutos, tres como mucho.

Uffff

que-me-la-injecten-en-vena-barney-vena.webp

Podemos dedicar los días previos a la cita para tratar temas fundamentales para que se realice satisfactoriamente el caliqueño.

Martes. Vestimenta.
Miércoles. Higiene.
Jueves. Labia y artes seductoras.
Viernes. El caliqueño y las artes sexuales.

Qué opina el foro y el propio interesado?

A qué se dedican? cuéntanos algo sobre sus vidas y sus almas.

Atrás
Arriba Pie