Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venir a por lana y salir trasquilado.

:boniato:

Creo que la gorrita se va a sustituir por una chaqueta con brillantes, por aquello de que ya no te cabe en la cabeza...

Editado cobardemente:
Pues este sábado es el día. Como te comportarás como un caballero como la otra vez, a la que saques la cartera para pagar casualmente se cae un condon de la misma (que se vea claramente XL). Lo recoges rápidamente con una excusa sutil, uy que torpe soy.

Ahí verás si quieres o no tema.

Pues este sábado es el día. Como te comportarás como un caballero como la otra vez, a la que saques la cartera para pagar casualmente se cae un condon de la misma (que se vea claramente XL). Lo recoges rápidamente con una excusa sutil, uy que torpe soy.

Uy qué torpe Soy!!
Los compré una talla más pequeña de lo que debería ser...
Tendrás que ayudarme a ponerlo
🤓

Si, ya toca comportarse como un hombre de verdad, aunque lo veo poco fino eso de mostrarle ahí, a tumba abierta la gomita.

Además, ella ya me dijo que el tamaño no importa (aunque lo dijo entre risas).

No obstante, obrigado.

Si, ya toca comportarse como un hombre de verdad, aunque lo veo poco fino eso de mostrarle ahí, a tumba abierta la gomita.

Además, ella ya me dijo que el tamaño no importa (aunque lo dijo entre risas).

No obstante, obrigado.
Importa más bien que empalmes.

Pero sin ir al degüello lo mejor es ir como que lo raro sea no acabar follando, dándolo por hecho.

Si no, lo mismo que @Lollercoaster: le coges el brazo por detrás de la espalda inmovilizándolo, la otra mano al cuello y le dices sutilmente a la oreja que te la quieres follar. Mano de santo.

El Llorero😭Coaster no le coge del brazo ni al padre de la chati.
Cuchame @Ferris cuando te dijo que el tamaño no importa se refería a tu barriga, que en función de la dosis de azúcar tendrá 2 pliegues o 3

Pero de lo otro, SI que importa el tamaño.
Ya que es cortita ( tu pelila, no la chica)
Llevala bien rasurada y con el casco de bombero brillante, que así abulta Mas
🤓

Editado cobardemente:

Pero antes de la gracia del condón una, dos y tres Heineken (mierdón de birra al nivel Cruzcampo) porque ya sabéis chicos es una Cranco C y no vaya ser que le entre al no Hacedor el tembleque o manche el gayumbo con un frenazo del miedo jeje

Pues claro que la tipa quiere tema, ahí atrás a dicho que la había dejado de darle los buenos días a la wapi desde el jueves pasado, cualquier otra (con listón mas alto) lo habría puesto fino filipino.

Yo pensé que el Atleti ganaría su primera Champions antes de que Ferris follara, pero creo que estaba equivocado...

Yo también creo que el Atleti ganará su primera Xempions antes que nuestro no héroe haga la fornicación con alguien del sexo opuesto.

Firmado uno del Real Madrit.

Esto es tu punto débil, evítalo a toda costa.

Si, mejor agazaparse bajo el instagram y preguntarle como le sientan unas zapatillas de 3 dígitos...todo un hombre.

Al menos tengo vía libre, se iba a intentar repetir la cena a 4, pero el yogurin se va a tintar toda la espalda...espero que no sea un besugo o un calamar, ya son una plaga.

Al menos tengo vía libre, se iba a intentar repetir la cena a 4, pero el yogurin se va a tintar toda la espalda...espero que no sea un besugo o un calamar, ya son una plaga.
Pero berzotas, aprovecha y hazte tú también un tatuaje canallita, que eso las pirra.

e087cbce0914730c462513fc1de73a4b.webp

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie