Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Solo cuento la verdad...como que ahora no lo haría.

Siempre he sido un poco gregario. Encima me creía un canallita jiji. En fin...ya queda menos para el día del juicio final.

En realidad, si yo fuese Dios, solo por usar las palabras canallita y disfrutón ibas a disfrutar de azufre hasta el fin de los tiempos en los calderos de Pedro Botero.

Que calladito lo tenías, ferrisin, al final ligaste y ahora tienes un ninio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, que le estas diciendo que se zumbe a la cranco porque él es igual o más cranco.
Mas o menos estimado Trucu.
Tu ofreces calidac exiges calidad.
Si tú estás en el nivel -273 , pues no pretendas obtener un +6, es un salto de 279 puntos.

Además que por mor de lo que el considera honrita pues no va a cambiar su TRUCO, no hace caso ni a Zeus , así le va y luego nos viene con milongas y literaturas.

En realidad, si yo fuese Dios, solo por usar las palabras canallita y disfrutón ibas a disfrutar de azufre hasta el fin de los tiempos en los calderos de Pedro Botero.
Bua chaval!
Entonces no se lo que le espera al de tardeo, giraldeo, y crew.

K#rma ferrosoférrica

Mas o menos estimado Trucu.
Tu ofreces calidac exiges calidad.
Si tú estás en el nivel -273 , pues no pretendas obtener un +6, es un salto de 279 puntos.

Además que por mor de lo que el considera honrita pues no va a cambiar su TRUCO, no hace caso ni a Zeus , así le va y luego nos viene con milongas y literaturas.
El lodo de la Ciénaga del Destino le llega ya hasta el cuello, pero aún podría librarse, creo yo.

No pelearse.

Cada uno ha elegido su camino, yo he elegido recorrer fríos páramos en busca de una introspección nuncafollista, sorteando peligrosos pantanos llenos de crancos y otros han elegido el calor de un gilnasio donde rodearse de ninfas a las que cazar con cebos en forma de zapatilla de última generación.

Parece que no, pero a veces un planteamiento radical puede tener efectos positivos, que Edelweiss lo intente con los crancos de Ferris y Ferris se haga con material en una fábrica de Elche y se vaya a un g-ignacio.

¿ Y cómo valoras el sentido del camino?
Es decir.
¿ quién es más gilipollas?

Bueno, el que está marcando teendencia es el.

.pringui

gore GIF by absurdnoise

Que calladito lo tenías, ferrisin, al final ligaste y ahora tienes un ninio
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo hoy me he visto un video de 5 minutos de distintos animales cagando. Por si en algún momento necesito saber del tema.

Una maravilla.

Buena pregunta.

Tenemos al casifollacitas y al casifollateens

Pero faltaría el casifollabolleras.

Parece que no, pero a veces un planteamiento radical puede tener efectos positivos, que Edelweiss lo intente con los crancos de Ferris y Ferris se haga con material en una fábrica de Elche y se vaya a un g-ignacio.
Oigan , una cosa:
Que NUESTRO -1/GRAN NOT-HERO ha tenido y tendrá una casifollacita con una casivillarrealense.

K#rmeritazo

Oigan , una cosa:
Que NUESTRO -1/GRAN NOT-HERO ha tenido y tendrá una casifollacita con una casivillarrealense.

K#rmeritazo
Y yo que me alegro.

Y si lo hace, sería dar un puñetazo en la mesa y descojonarse de los otros casifollarines.

Pero claro, el verbo hacer...¡ay, el verbo hacer!

Yo hoy me he visto un video de 5 minutos de distintos animales cagando. Por si en algún momento necesito saber del tema.

Una maravilla.

Interesante.
Voy a guardarlo en favoritos para analizar cada fotograma .

@Ferris, espabila que el hilo del casifollabolleras te está comiendo rápidamente tu posición en Vomistar.

Hay que hacer algo rápido.

Jajaja, hacer algo, @ignaciofdez

Imaginaos por un momento transitar por el Sendero del Desasosiego, esquivando las miradas impetuosas de las almas errantes, entre juncos y sauces, llegar por fin al Pantano de la Descompresión, y encontrarte emergiendo de entre los lodos a @Vinchen Cushing diciéndote - yo he llegado antes, maricon-....espeluznante.

Imaginaos por un momento transitar por el Sendero del Desasosiego, esquivando las miradas impetuosas de las almas errantes, entre juncos y sauces, llegar por fin al Pantano de la Descompresión, y encontrarte emergiendo de entre los lodos a @Vinchen Cushing diciéndote - yo he llegado antes, maricon-....espeluznante.
O peor, que salgan la puta de tu madre y el maricón de tu padre calzando unas Saucony.

@Ferris, espabila que el hilo del casifollabolleras te está comiendo rápidamente tu posición en Vomistar.

Hay que hacer algo rápido.

Jajaja, hacer algo, @ignaciofdez

Es hora del relevo.

La audiencia está bajo mínimos, ha ganado el pulso la cadena enemiga con sus series sobre musculitos, teens ardiendo en el gilnasio y amagos de empotramientos en los vestuarios.

Los dramas shakesperianos sobre las sombras y luces de un nuncafollista cuesta abajo no engancha.

:sadpepe:

Editado cobardemente:
Es hora del relevo.

La audiencia está bajo mínimos, ha ganado el pulso la cadena enemiga con sus series sobre musculitos, teens ardiendo en el gilnasio y amagos de empotramientos en los vestuarios.

Los dramas shakesperianos sobre las sombras y luces de un nuncafollista cuesta abajo no engancha.

:sadpepe:
Yo creo que esto ya sólo lo remontas haciendo un especial;
Saturday Night Shower Special Edition.

Atrás
Arriba Pie