Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carece de interés, yo compro cosas a menudo, y tú te duchas POCO.
Leñazo nocturno y taciturno que se ha oido hasta en la luna de Endor, en una galaxia muy lejana.

Ver el archivos adjunto 203101

Tus leñazos sueltan más aguilla que otra cosa.

Ya se ha corrido la voz en tu barrio y las teens hacen cola en tu gimnasio, porque saben que con la matrícula les regalan un par de sauconys.

Los novios contentos saben que esa semana tiene polvo asegurado con que las inviten a un mcflurry.

El periodicazo se ha oído en las afueras de alfa centuri.

Editado cobardemente:
Tus leñazos sueltan más aguilla que otra cosa.

Ya se ha corrido la voz en tu barrio y las teens hacen cola en tu gimnasio, porque saben que con la matrícula les regalan un par de sauconys.

Los novios contentos saben que esa semana tiene polvo asegurado con que las inviten a un mcflurry.

El periodicazo se ha oído en las afueras de alfa centuri.
Desde luego tienes la misma habilidad dando leñazos que seduciendo hembracas, eso yes.

Desde luego tienes la misma habilidad dando leñazos que seduciendo hembracas, eso yes.

Yo al menos se donde está mi sitio.

Pues tú no pareces el más indicado para hablar. A ver si tu destino es cohabitar con crancos de ultratumba...

El día que retoces con una teen, me postraré ante tus pies, hasta entonces me parecerás un vendemotos o un fantasma.

Tú cara al entrar al gimnasio y ver a la teen con las sauconys, hablando con todo el mundo menos contigo (eso yes).

Dog What GIF by MOODMAN

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo al menos se donde está mi sitio.

Pues tú no pareces el más indicado para hablar. A ver si tu destino es cohabitar con crancos de ultratumba...

El día que retoces con una teen, me postraré ante tus pies, hasta entonces me parecerás un vendemotos o un fantasma.

Tú cara al entrar al gimnasio y ver a la teen con las sauconys, hablando con todo el mundo menos contigo (eso yes).

Dog What GIF by MOODMAN
Tu cara al abrir la mesita de noche y ver la fecha de caducidad de tu caja de condones 02/10/92

1305.webp

Prefiero ser sucnormal a que no meterla desde las Thermópilas, chumacho.

Pero si estas en mi misma situación, chico...si me dijeras que eres como truñiken que tiene bastantes oportunidades, pero eres una fantasía animada, no la metes desde que Camacho salía de capitán con Hezpaña. Vete a otro con ese cuento.

Pero si estas en mi misma situación, chico...si me dijeras que eres como truñiken que tiene bastantes oportunidades, pero eres una fantasía animada, no la metes desde que Camacho salía de capitán con Hezpaña. Vete a otro con ese cuento.
No la meto en culoteens, que es mi ansia y mi sino.

Una cosa te voy a decir; Las distancias se hacen cortas, pasan rápidas las horas y este cuarto no para de menguar, y tantas cosas por decir tanta charla por aquí si fuera posible escapar de este lugar. Amanece tan pronto y yo estoy tan solo que no arrepiento de lo de lo de ayer.

A un hotel no, pero no estaría mal que me diera unas máster class de seducción tipo turra y esas cosas.

Yo me desplazaría a su ciudad y saldríamos 2 o 3 noches a ver cómo se aprende el arte a base de ser pelma.

Yo le regalaría unos productos de la tierra.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie