Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para qué lavar la taza del café o cola cao del desayuno si total en 24 horas vas a volver a desayunar... Veis como el mejor Ferris es el que habla de temas mundanos y no andamos a los tontás de las mulleres.

Football Sport GIF by FC Dynamo Moscow

La parte que protege el gemelo, el calcetín si se va a la lavadora...

He vuelto a observar la foto y es cierto que los calcetines son blancos e independientes a las medias.

El VAR llama al colegiado para que revise la jugada en el monitor ad hoc en la zona de banquillos y decide anular el gol.

Edit: la hinchada alfafollista protesta la decisión del árbitro y se oyen gritos de desaprobación.

Editado cobardemente:
De la foto esa me quedo con el hundimiento en la acera, chacho, siéntate con más cuidado que la ciudad la pagamos todos, me incluyo por el gasto en PIB de horchata.

He visto esta foto y me he acordado del Tinder de Ferris. Ferris qué hiciste con tu cuenta? La has borrado? Solo te centras en los chats de tercera regional?
IMG_2626.webp

Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quítate la camiseta!!
Que tienes la cara roja y los hombros como la leche 🥵

@Ferris crees que estás en condiciones de correr? Espero que tengas un pulsómetro para poder controlar que tus pulsaciones no excedenan el 70% de tu frecuencia cardiaca máxima, podrías morirte en cualquier momento.

Yo me haría un chequeo médico antes de hacer ejercicio aeróbico, podrías morir.

Los vas a lavar ya o vas a usarlos más veces?

Pues los lavo poco porque apenas sudo esa parte, así que los volveré a usar sin pasar por la lavadora.

Creo que le acabo de dar una patada al avispero...se viene tarde entretenida.

Pues he de romper una lanza en favor de @Ferris y su no a lavar las medias de compresión. Si se lavan mucho las fibras pierden su compresión y dejar de hacer su función. Eso yes, yo sí las lavo cada vez que las uso y él debería hacer lo mismo o ponerse primero los calcetines y luego las medias, que aunque no sude por los gemelos sí le sudan los pies.

Pues he de romper una lanza en favor de @Ferris y su no a lavar las medias de compresión. Si se lavan mucho las fibras pierden su compresión y dejar de hacer su función. Eso yes, yo sí las lavo cada vez que las uso y él debería hacer lo mismo o ponerse primero los calcetines y luego las medias, que aunque no sude por los gemelos sí le sudan los pies.
Pero qué sudor, si este habrá andado como mucho -273 metros.

@Ferris crees que estás en condiciones de correr? Espero que tengas un pulsómetro para poder controlar que tus pulsaciones no excedenan el 70% de tu frecuencia cardiaca máxima, podrías morirte en cualquier momento.

Es el contrato que firmas al salir del coño tu madre.

Pues en su momento tuve un pulsómetro...no sería mala idea.

Yo no correo, voy trotando, si corro me da un jamacuco.

Aún estoy esperando la revisión medica del curro.

Foroatletismo.com

Atrás
Arriba Pie