Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues le he tocado el culo a mí vecino, ha sido un acto involuntario de estos reflejos sin querer. Iba a cerrar la puerta venía el y en el tropiezo le he dado una cachetada.

Lo que mas me asusta es que va a ser lo más sexual de 2025.

Menos mal que estoy ahora en un vegetariano para seguir la racha saludable de hoy.

IMG_20251125_215503.webp

Vamosssss.

Editado cobardemente:
Pues le he tocado el culo a mí vecino, ha sido un acto involuntario de estos reflejos sin querer. Iba a cerrar la puerta venía el y en el tropiezo le he dado una cachetada.

Menos mal que estoy ahora en un vegetariano para seguir la racha saludable de hoy.

Vamosssss.

Me quedo bien tranquilo, el otro día cuando te cagaste con Lady Castellón por un momento pensé que te ibas a volver refugiar por enésima vez en tus habituales tontás y la comida basura, error mío, no necesitas nada de eso para asumir tus complejos y madurar emocionalmente.

Bendisiones

Voy a ser sincero, vengo de estar en el hospital con un familiar, estoy de vacaciones y me apetecía desbarrar un poco.

Mañana nos ponemos serios.

Para qué cambiar de gayumbo si aún no le has hecho un frenazo.
Incluso con frenadol se le da la vuelta y te vale por lo menos para otro día, por lo menos.
Asi se ahorra en jabón, en agua, en energia, salvamos el Planeta y esas cosas.

K#rma warrorresile

Vosotros tenéis un estilo de vida distinto. Los del equipo nuncafollista no hacemos actividades al aire libre en las que broncearnos.
Ehehe, un resoecto, para el carro amego.

Que yo he sido un miembro del Cluc NF y un destacado activista del MOVIMIENTO NUNCAFOLLISTA y a la par maratoniano y en buena forma.
Tambien el pana Trucu es un asiduo del ilgilnasio y del padel y es tiodo un NF.

Si bien el no-honorable presidente del Club NF es más bien lo contrario, no se debe generalizar. Hay varias corrientes en nuestro club, el cual es mucho mas abierto y amplio de lo que en principio parece.

K#rma y NFs unidos

Vamosssss.
Puto ferris te gusta provocarnos eh, cabrito. Si es que estás vacilándonos hasta el último minuto del dia.
Bamoooooooo

Hoy estuve haciendo peladillas con 100k y ella se acercó
- Te queda mucho?
- Para conquistarte te refieres??
- Si 💋
- Pues 5 años maomenos
Pero a tu padre ya lo tengo en el bote.
Fuera de mi Hilo!!!
🤓

Editado cobardemente:
La única forma de hacerles sombra sería con alguna foto ridícula en plan gilnasio.

Oooh wait.

IMG_20251126_130009.webp

Es vroma, ojala consigan sus objetivos, tener un cuerpo marmoleo y profanar a la teen de turno.

Vamosssss.
¿ Pero cómo fue tu experiencia?
Serás capaz de contársela a ellos y a nosotros no.

Perfecto.
Cuando metas los datos di que la chica fue muy atenta pero había un individuo sospechoso merodeando , que tenía el tatuaje de un pokemon.

La única forma de hacerles sombra sería con alguna foto ridícula en plan gilnasio.

Oooh wait.

Es vroma, ojala consigan sus objetivos, tener un cuerpo marmoleo y profanar a la teen de turno.
Es el IMPURO NO-HAMO
:121::121::flipao::flipao:
Mis dieses.
La que me atendió muy jovencita, de las que le gusta a algunos marikas de gilnasio, me atendió fenomenal. Un 10.
Pues nada, ya sabes, haz la técnica @Lollercoaster :
Vete yendo a ese pútrido establecimiento de forma regular, vete haciendola miraditas de soslayo, establece en 5 meses algún tipo de conversación, sigue y sigue con ese método. En unos 10 años lo mismo te da el instagramio . Luego pasados 40 años lo mismo va a tu funeral y todo. Exitazo asegurado.

K#rma y LOL es grande.

Oooh wait.

Bien, bien, muy bien cuando este año tienes claro tu voto para karls a gorrita multicolor y a un mes vista llega @Ferris con todo, no le come el miedo para subnormalismo, eso yes.

Atrás
Arriba Pie