Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llamamos a Maria José Catalá y que nos deje ponerlo en el parque de Marchalenes, barrio natal de nuestro héroe.
Ostiassss pues acabo de pasar por allí, mi ambulatorio se ha trasladado allí y he visto 2 grúas poniendo algo grande tapado con mantas 😬
IMG-20251127-WA0001.webp

Pues nada otro item obtenido y ya he conseguido el 66% del día. Me voy pasando el videojuego poco a poco.

Le he comprado otra a popó y ahora voy a comer con ellos lasaña precocinada.

#elbuenhijo
#ymejorciudadano

Somos un equipo

vamoooossssssss

jejeje. no

La anésdota del día: Estaba en el C.C y se me ha acercado un fulano de Garrafone a hacerme la oferta definitiva, mientras iba caminando a velocidad tortuga con pasos desacompasados, le he dicho que tenía prisa (LOL?), y se ve que no me ha oido bien porque al galope (jaja) me ha preguntado que de que compañia era, y le he respondido lo primero que se me ha ocurrido: "esos temas los lleva mi pareja..." :face:
¿Cuanto te ha costado el artefacto cortefacto ese?

En otro orden de cosas decirte que yo ya me he hecho el padrón el Madrid.
Me he acordado de tí porque vaya tostonazo, toda la santa mañana para resolver el asunto. Luego pedí cita por internec para enero (pasadas las fiestas) para renovar el DNI. Esta tarde a presentar el padrón en el Ambulatorio. Y eso no ha hecho más que empezar: Luego a Hacienda, a Tráfico, Intervención de Armas y s.p.m. Me espera una buena -1/GRAN NO-HAMO.

K#rma burocrática

Llamamos a Maria José Catalá y que nos deje ponerlo en el parque de Marchalenes, barrio natal de nuestro héroe.
Perfecto, este rincón de la foto me gusta especialmente por su serenidad y luz:
marxalenes_1.jpg

Ahí debajo de la parra queda perfecto, se trata de una columna, un busto con media cara y gorrita de hélice, salimos a 50 euros por forero.
Ahora hay que ponerse de acuerdo en el lema de la placa " Valencia 1985- Bioparc 2026"

¿Cuanto te ha costado el artefacto cortefacto ese?

En otro orden de cosas decirte que yo ya me he hecho el padrón el Madrid.
Me he acordado de tí porque vaya tostonazo, toda la santa mañana para resolver el asunto. Luego pedí cita por internec para enero (pasadas las fiestas) para renovar el DNI. Esta tarde a presentar el padrón en el Ambulatorio. Y eso no ha hecho más que empezar: Luego a Hacienda, a Tráfico, Intervención de Armas y s.p.m. Me espera una buena -1/GRAN NO-HAMO.

K#rma burocrática

39 cucas me ha costado cada uno.

Yo no he hecho papeleo pero le he comprado a momo un trocito de calabaza asada.

Karma y suerte con la buRRocracia.

Editado cobardemente:
La anésdota del día: Estaba en el C.C y se me ha acercado un fulano de Garrafone a hacerme la oferta definitiva, mientras iba caminando a velocidad tortuga con pasos desacompasados, le he dicho que tenía prisa (LOL?), y se ve que no me ha oido bien porque al galope (jaja) me ha preguntado que de que compañia era, y le he respondido lo primero que se me ha ocurrido: "esos temas los lleva mi pareja..." :face:

Esa ocurrencia es la punta del iceberg de una mezcla de traumas, fobias y deseos reprimidos que hacen que vivas un naufragio constante.

Ojo con eso.

Esa ocurrencia es la punta del iceberg de una mezcla de traumas, fobias y deseos reprimidos que hacen que vivas un naufragio constante.

Ojo con eso.

Ostia, nen...no lo había visto de esa manera.

La verdad es que la ocurrencia era decirle que no llevaba esas cosas, pero por no decir que lo llevaba momó, dije lo de la pareja.

Gracias, por el apunte, nunca está deMAX conocer otros puntos de bista.

Ojo con eso.

Dame nueve me loles que estoy a puntod del sorpasso de reacciones-mensajes pero no acabo de lograrlo.
Me siento como si persguiera a un puto arcoiris.

No digo ná y lo digo tó: 1662 páginas (enlace menester a @ignaciofdez )

Si existe un concepto de resiliencia (ehem), y de ¿qué cojones?, aquí está nuestro @Ferris . Pero -y es lo triste- es que resulta más fructífero que leer al Tuercas, por ejemplo.

Es un tren con decenas de vagones a toda ostia sin freno, y no hay nadie ni nada que lo pare...salvo que algún moderata metiera mano (no parecen por la labor).

Aprovecho para presentar la cartelera-programación de este finde.

Jueves noche
---------------
Ver Viernes 13 parte 4 con un trozo de chocolate

Viernes
---------
Acicalarme por la mañana (revisar que la ropa no tenga lamparones y/o manchas de aceite)
Comida de empresa con presencia de jefazos
Tardeo en busca de roneo con chavalitas
Por la noche llegar sano y salvo a casa

Sábado
---------
Comida en casa popós
Ponerle la baliza a punto (hay que instalarle una app y meterle unos datos)
Revisar el deco de un amijo de popó
Ver algún partido de laliga con popó
Ver si salgo a una disco destroyer

Domingo
-----------
Paseo por la playa *
Hacer algo de sport sino hace mucho frio
Descansar en casa y ver algo de deporte (basket principalmente)
Preparar las cosas para el lunes (vuelta al trabajo)

* Si salgo el sabado por la noche, el paseo por la playa se cancela.

Es un tren con decenas de vagones a toda ostia sin freno, y no hay nadie ni nada que lo pare...salvo que algún moderata metiera mano (no parecen por la labor).

Aprovecho para presentar la cartelera-programación de este finde.

Jueves noche
---------------
Ver Viernes 13 parte 4 con un trozo de chocolate

Viernes
---------
Acicalarme por la mañana (revisar que la ropa no tenga lamparones y/o manchas de aceite)
Comida de empresa con presencia de jefazos
Tardeo en busca de roneo con chavalitas
Por la noche llegar sano y salvo a casa

Sábado
---------
Comida en casa popós
Ponerle la baliza a punto (hay que instalarle una app y meterle unos datos)
Revisar el deco de un amijo de popó
Ver algún partido de laliga con popó
Ver si salgo a una disco destroyer

Domingo
-----------
Paseo por la playa *
Hacer algo de sport sino hace mucho frio
Descansar en casa y ver algo de deporte (basket principalmente)
Preparar las cosas para el lunes (vuelta al trabajo)

* Si salgo el sabado por la noche, el paseo por la playa se cancela.
Mira, yo mañana lo tengo feriado.

Que te has excedido con el personaje, también.

Waow, salir viernes y sábado a nuestra edad? Ferris va en serio.

¿Cuál debe ser la probabilidad de encontrarse un control policial saliendo viernes y sábado?

¿Según las reglas NO FIFA ferrisianas la ducha del viernes vale para el sábado o se duchará en dos días seguidos? Bua chaval ahora que lo pienso los compis de curro y los jefes ya saben de sus olores corporales...

¿Llevará uno de esos días las Boomerang de jugar al squash todo sucias de hacer No deporte?

Ya os adelanto que salvo baliza, deco de amigo de padre y ver el furgol todo lo demás será abortar misión o lo interpretará bajo las licencias literarias ferrisianas y hasta estos tres se podrían abortar como después de comer popó o momó permitan se quede pajarito en el sofá

¿Cuál debe ser la probabilidad de encontrarse un control policial saliendo viernes y sábado?

¿Según las reglas NO FIFA ferrisianas la ducha del viernes vale para el sábado o se duchará en dos días seguidos? Bua chaval ahora que lo pienso los compis de curro y los jefes ya saben de sus olores corporales...

¿Llevará uno de esos días las Boomerang de jugar al squash todo sucias de hacer No deporte?

Ya os adelanto que salvo baliza, deco de amigo de padre y ver el furgol todo lo demás será abortar misión o lo interpretará bajo las licencias literarias ferrisianas y hasta estos tres se podrían abortar como después de comer popó o momó permitan se quede pajarito en el sofá

Fail, hoy no cojo coche, hulio...

Si, si salgo me ducharé también, y mas hoy que seguramente bailaré un ratico y hay ciertas partes del cuerpo que sufren bastante.

Pues, lo de las zapas, igual opto por unas Joma especiales que tengo.

Presiento que hoy va a suceder algo que puede ser un punto de inflexión.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie