Ferris contra el mundo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ferris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
o - Hola, que tal, eeh...papá, no vayas a la cafetería del IMED.
x - Hola campeón (jaja), ya estoy dentro.
o - Que el café es muy malo...sal por fabó...a lado del conforama hay otra cafetería
x- ya es muy malo, pero me sirve el café una colombiana con 2 balones...y la que limpia la mesa tiene un pandero espectacular.
o- papá, te he dicho que el café es malo?...en 15 minutos estoy alli y me tomo otro yo.

Ferris, que es henvidia, tampoco seas tan duro conmigo, joputa

Pues muy mal, tienes que tener endivia (con roquefort) de los follamodelos y empresaurios de éxito que hay en el foro. *

Solo fue un almuerzo de currantes.

* Eso de 'tienes que tener' suena a frase mal construida, por si alguna eminencia me quiere corregir la gramática.

Editado cobardemente:
Me acaban de pasar foto de esta mañana de la chupipandi

Ver el archivos adjunto 206132

No hace falta que os diga quién es @ignaciofdez @Ferris o la Tere

Mal rollo amego, todos sabemos como acaba la serie, ni pizca de gracia con el reciente parraque del pana.

Hasta para Ferris aquello de quedar en una estación de servicio en una autovía de circunvalación de Valencia suena a secuestradores albaneses o a tratos de culo.

La próxima vez que Patrón te suelte la cadena jeje y te pases por Valencia te buscas un C.C. en condiciones bien comunicado por metro o bus.

Mal rollo amego, todos sabemos como acaba la serie, ni pizca de gracia con el reciente parraque del pana.

Hasta para Ferris aquello de quedar en una estación de servicio en una autovía de circunvalación de Valencia suena a secuestradores albaneses o a tratos de culo.

La próxima vez que Patrón te suelte la cadena jeje y te pases por Valencia te buscas un C.C. en condiciones bien comunicado por metro o bus.
Metro o bus no :99:. Que ya acabé hasta los santos cojones del transporte público. Donde sea tengo que llegar con el hamoto. Y al MARICONAZO de @Ferris lo de la autovía le dio miedito por si era una emboscada y unos cuantos le íbamos a partir el hocico. Que ya hay que ser retorcido e hijo de puta.

Metro o bus no :99:. Que ya acabé hasta los santos cojones del transporte público. Donde sea tengo que llegar con el hamoto. Y al MARICONAZO de @Ferris lo de la autovía le dio miedito por si era una emboscada y unos cuantos le íbamos a partir el hocico. Que ya hay que ser retorcido e hijo de puta.

Me sabe mal, porque te considero buen tio, pero entiende que mi integridad física ha sido puesta en peligro por varios usuarios.

A ver si podemos pactar un encuentro en algún C.C del extrarradio.

Lo siento, pero momó siempre me dice que cuando vaya por el monte nunca le pegue con un palo palazos al avispero.
Es que me extraña muchísimo que haya gente aquí que quiera apalearte, de alguna manera ya formas parte de nuestras vidas. Como mucho más de uno te cogeríamos del cuello y metríamos tu cabeza en un abrevadero de gorrinos, pero siempre por tu bien, eso yes.

Es que me extraña muchísimo que haya gente aquí que quiera apalearte, de alguna manera ya formas parte de nuestras vidas. Como mucho más de uno te cogeríamos del cuello y metríamos tu cabeza en un abrevadero de gorrinos, pero siempre por tu bien, eso yes.
Le dice el muerto al degollado.

Editado cobardemente:
Yo, que estuve codo con codo zampando bocata con el, debo admitir que aunque a veces se merezca una ñespla, te pone esa carita de oso amoroso 🥹 y se libra.

Respecto al tema DNI, cuando salió el tema lo miré de refilón y sus ojos me mandaron una señal...
MESUDALNABO
Vamossssss 💪

Metro o bus para el NO Hacedor pensé que se entendía. Hustez llegue en su CBR1000 quemando goma que a los valencianos les chifla también.

A mi un onvre me pide de quedar en una estación de servicio con la excusa de conocernos y un café directamente queda en la agenda anotado como MARICONAZO y corto todo contacto.

Cuando Ferris hace o no hace algo bien se dice, ante todo humildat.

Ayer volvió a salir a la palestra, ojo.

A Tere poco le faltó para cogerle de la oreja y llevarle a renovarlo.

Mas me dicen de esa muller mas me gusta, pena las distancias. Me mojo de solo pensar estar con la Tere del pana a dúo soltándole el sermón en vivo y en directo a Ferris.

Impagable un momento así.

Editado cobardemente:
Metro o bus para el NO Hacedor pensé que se entendía. Hustez llegue en su CBR1000 quemando goma que a los valencianos les chifla también.

A mi un onvre me pide de quedar en una estación de servicio con la excusa de conocernos y un café directamente queda en la agenda anotado como MARICONAZO y corto todo contacto.

Mas me dicen de esa muller mas me gusta, pena las distancias. Me mojo de solo pensar estar con la Tere del pana a dúo soltándole el sermón en vivo y en directo a Ferris.

Hijo de puta, que la ocurrencia esa de la estación de servicio fue de @Ferris , que es un poquillo liante también cuando quiere. Yo dije que pasaba por lo que por ahí llaman el baipas y solo dije de quedar por algún punto, pero él dejo caer por aquí lo de estación de servicio de una manera humillante hacia mi persona.

Hijo de puta, que la ocurrencia esa de la estación de servicio fue de @Ferris , que es un poquillo liante también cuando quiere. Yo dije que pasaba por lo que por ahí llaman el baipas y solo dije de quedar por algún punto, pero él dejo caer por aquí lo de estación de servicio de una manera humillante hacia mi persona.
Coño, si es que en el baipás no hay nada más.

Silencio en la mesa y ella suelta "Escucha, Ferris..."

Pero fue más orientado a tratar de camelarse a Crank C que a los temas de renovaciones.
Más que nada porque el pana le decía a Ferris que con lo de los papeleos a él le dan repelús.

Paso aquí las fotos para que no se pierdan, el otro hilo lo cerrarán y no se podrá comentar nada.

Decir que ha sido fantástico, por mi parte, y como bien dice el Señor Pana Ignacio, el hecho de "conocerse" a través del foro invita a la naturalidad en vivo, que como personas normales, dentro de nuestra subnormalidad, claro, hace que el encuentro sea agradable y la conversación tan natural.

Agradecer el esfuerzo extra de la pareja Pana y Tere, que han aprovechado un viaje al sur del Levante para pasar por Calvencia y conocernos en persona.

Mención aparte para el jefe supremo del Comando Levante, el señor Pinchito, un tío currante que nos ha deleitado con su sabiduría puteril, tiene más tiros pegados que el fondo de chapa de las casetas de feria.

Ver el archivos adjunto 206111

Ver el archivos adjunto 206112

A mí lo que me alucina es la capacidad digestiva que tenéis para meteros esos flautines entre pecho y espalda del tirón y luego salir por vuestro propio pie de allí tan panchos.

Llamadme maricón, pero yo me como eso y me tienen que sacar del bar en camilla y con el desfribilador echando humo.

E imagino que después habría postre sabroso, café, copa y puro, (y putorra para el @Pinchito) no?

A mí lo que me alucina es la capacidad digestiva que tenéis para meteros esos flautines entre pecho y espalda del tirón y luego salir por vuestro propio pie de allí tan panchos.
Eran medios almuerzos. El único que se lo pidió entero fue el pana.
Llamadme maricón, pero yo me como eso y me tienen que sacar del bar en camilla y con el desfribilador echando humo.

E imagino que después habría postre sabroso, café, copa y puro, (y putorra para el @Pinchito) no?
Cafés y cremaets.

A ver, aquí esto es religión, también es verdad que cuando voy a almorzar ya no como hasta la tarde o noche.

Atrás
Arriba Pie